LATIGUILLOS DE FRENO

romanok100

Allá vamos
Hola foreros:
Escribo desde Madrid. Me gustaria consejo para cambiar los latiguillos de freno por unos metalicos. Donde puedo encontrarlos y comprarlos.
Salu2

Con el tsunami del foro ha desaparecido, entre otras cosas, una oferta de las tiendas de bmwmotos.com para poner latiguillos de freno metálicos. Yo estaba pendiente de tomar las medidas de los míos para que me diera presupuesto el encargado del tema, pero se borraron mis mensajes privados junto con todo lo demás, y ni siquiera recuerdo quien se encargaba de esto...
Por favor, si sigue la cosa en marcha el tema, que algún administrador conteste  8-)
gracias y saludos!
PD de todas maneras se que en Calleja los venden a medida...

En una ferreteria industrial, vas con ellos en la mano y te hacen otros igualitos y muyyyyy economicos.Si dices de donde eres a lo mejor conozco un sitio por tu zona.

..hola, en Casa Calleja, tienen de todas las medidas ya hechos, disponen de racords varios angulos y adaptadores rosca.

Los latiguillos van de 5 en 5 cms.y van desde 12 € hasta unos 22€, depende la medida, los racords creo recordar como a 2 €

Yo los tres( dos delanteros hasta la bomba debajo del deposito y el trasero directo hasta la bomba, como unos 80€

saludos

Yo se lo he puesto a la R65GS y el latiguillo salió por 12 € y los racores por 8. En Granada.

Yo lo he notado muchísimo, mejorando un montón el tacto ;)

Dirígete a Jeep del foro, para que te oriente si los venden aquí. ;)

diayu dijo:
Yo se lo he puesto a la R65GS y el latiguillo salió por 12 € y los racores por 8. En Granada.

Yo lo he notado muchísimo, mejorando un montón el tacto ;)

Dirígete a Jeep del foro, para que te oriente si los venden aquí. ;)

Hola diayu. Podrias mencionar donde los comprastes? Estoy interesado en esto.
¿tuvistes que ir con el latiguillo viejo? ¿te lo hacen sobre la marcha?

gracias

Cuando hablais de la sustitución de los latiguillos, pensaís en cambiar solo los de goma o lo pensais en cambiar todo el circuito?
Habéis visto esta pagina?
http://flatmecanic.free.fr/index.php

En esta página, el frencés sustituye todo el circuito. ¿Creeis que merece la pena?. Teoricamente debería mejorar, no?. Pero tanto?

Joer! no pensaba que fuese tanto!.

Pero, aumenta un 50% comparando entre el circuito con la mezcla de tubos metalicos + latiguillos metálicos frente a tubos metalicos + latiguillos de goma o todo el circuito latiguillo metalico frente a la mezcla de tubos metalicos + latiguillo metalico.

habrá que ir pensando en hacerlo.

;) Efectivamente, direcectos de la bomba a la pinza , ni divisores ni nada. Como en competicion. :)

Kook escribió:
¿Creeis que merece la pena?. Teoricamente debería mejorar, no?. Pero tanto?
Y que lo digas!!!

Hace dos semanas le sustituí el maltrecho latiguillo de goma de la R65GS y no hay color el tipo de frenada de uno y otro, es increíble.

Ahora los he comprado para la GS1150 y estoy loco por ponérselos.

En Granada los he comprado en Repuestos Semar. Conviene o que lleves la moto para que los vean y midan o lleves los viejos. Además, deben comprobar lo racores (creo se escribe así), para que te den los mismos y puedas engancharlos a pinza y maneta.

El latiguillo me salió por 12 € de la marca Galfer, más los dos racores, en total 18 €.

Saludos ;)

Si frenas NO corressss

Yo los puse nuevos de Goma por estética y por que me dá igual que frene un poco mas o menos... R45 con doble disco :D:D

Mototrans

Pues ahora, una vez arreglado el problema de freno trasero que tenía, puedo frenar como solía, y no pegando patadas a lo loco y apretando la maneta agobiado, y la efectividad es muy superior a la que tenía antes. El tacto de la maneta tambien ha mejorado sensiblemente, y los japos se vuelven a tirar de los pelos viendo como "ese mamón frena muy tarde y no podemos pillarlo en curvas" ;D ;D

Atrás