Te han comentado que van mejor...y es cierto, ganas tacto en el sistema y cuanto más lo fuerces mas lo notas...
El latiguillo original de goma, es eso; un tubo de goma corriente y moliente con una malla de cuerda ó hilo gordo y más goma por encima. Cuando el líquido se calienta y más siendo un latiguillo viejo aparece el efecto "pulmón" que no es más que dilatación con pérdida de tacto...se vuelve "esponjoso"
El latigullo metálico en realidad es un tubo de teflón con una malla metálica externa. Es por tanto insensible a la temperatura del líquido y no tiene pérdidas de presión por dilatación.
En cualquier casa de recambios seria te los hacen a medida y más si tú mides los tuyos y se las llevas. Ten en cuenta que en tu caso necesitas uno relativamente corto de la bomba a la cañería metálica de entrada al ABS. De la salida metálica del mismo a la tja que une las botellas y de ahí dos cortos a las pinzas...
Detras el caso es especial, pues la tubería metálica que viene del ABS, se une al latiguillo directamente sin banjo...pero tampoco hay problema para poner uno de 90º y tornillo...eso sí la rosca es la que usan estandar las motos italianas y BMW, las japos usan otro paso. Pero bueno, te vale cualquier tornillo de bomba de freno ó pinza de sccoter piaggio etc,etc.
Una opción que tienes para abaratar el presupuesto, es personarte en un desguace con tus medidas y ver si tienen algun latiguillo metálico de otra moto que te acople...tendrás que encargar menos...
Un saludo