6664766C6664766C050 dijo:Os pongo las fotos que alguien pedia de los latiguillos que traje de alemania ....
Si necesitas algún consejo para su montaje, por aquí me tienes ahora que lo tengo reciente

Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6664766C6664766C050 dijo:Os pongo las fotos que alguien pedia de los latiguillos que traje de alemania ....
777C736E7271721D0 dijo:.....Sin embargo, parece que los Goodridge no giran, y los que giran son un modelo diferente, con una tuerca (y que dan problemas en la ITV si los ven)
585A4852585A48523B0 dijo:BUFFFF, la ITV.......
Confio en que hagan como siempre, un vistazo por encima, comprobar lo basico y si no hay nada que llame mucho la atencion, adelante.
Ademas de los latiguillos, tengo los kit de reparacion de las pinzas y los remaches de los discos, y quiero hacer horquilla, rodamientos de direccion..........caja de cambios, cardan, embrague......amortiguador, [highlight]probar una llanta de RS para atras[/highlight]........ :-/ :-/ :-/ :-/
Al final, me parece que cambio los latiguillos y a correr para pasar la itv y andar en verano, que me conozco y como empieze a destripar me tiro 6 meses sin moto :-[
4E5C514B5C51493D0 dijo:Buenas, al final puse los latiguillos de la casa 140 euros en el concesionario, la verdad es que me urgia tenerlos rapido, y pensando que los anteriores habian durado 20 años, con que estos me duren la mitad me conformo,de todas maneras muchas gracias por toda vuestra información
7D04101A290 dijo:[quote author=585A4852585A48523B0 link=1302867368/52#52 date=1305547355] BUFFFF, la ITV.......
Confio en que hagan como siempre, un vistazo por encima, comprobar lo basico y si no hay nada que llame mucho la atencion, adelante.
Ademas de los latiguillos, tengo los kit de reparacion de las pinzas y los remaches de los discos, y quiero hacer horquilla, rodamientos de direccion..........caja de cambios, cardan, embrague......amortiguador, [highlight]probar una llanta de RS para atras[/highlight]........ :-/ :-/ :-/ :-/
Al final, me parece que cambio los latiguillos y a correr para pasar la itv y andar en verano, que me conozco y como empieze a destripar me tiro 6 meses sin moto :-[
4042504A4042504A230 dijo:Como dice Jan, el cambio de llanta seria para acceder a mas neumaticos, a ver si encuentro alguno que dure mas que el lasertec, que con 8000 kms esta ya en los avisadores.
Con tiempo encontrare una llanta delantera, guardando la original para la ITV.
Respecto a tumbar ::
:
:
vengo del trail asfaltico, la posicion natural de estas motos es rascando estriberas en un puerto de montaña; y la LT se conduce igual.... :
:
:
:
![]()