latiguillos frenos metalicos

Chumy

Acelerando
Buenas, queriá preguntaros si alguien por casualidad no sabra la distancia, para hacer unos latiguillos metalicos desde la maneta hasta las pinzas (2 delantereas) sin conectores ni nada, es que la moto no la voy a ver hasta el finde o al siguiente y ni eso... y si alguien la sabe ya los puedo ir dejando haciendo

una r 60 con freno n la maneta la puedes ver en el post bmw r60 /7

saludos

hola, verás la 60/7 originalmene lleva un solo disco de freno, por lo tanto un solo latiguillo, la tuya tendrá el sistema de freno delantero de alguna otra bmw? saludos ;)

Hola chumi, ademas no solo es la distancia lo que debes calcular sino tambien la angulacion de los banjos y la posicion del banjo de arriba con respecto al de abajo por que luego quedan revirados.

Tienes un privado.

la bomba se lo he cambiado, y le he puesto la boma de maneta con dos pinzas ATE, asi que me imagino que la distancia es igual que cualquier otra bmw por eso pregunto en general, igual no lo habia dejado muy claro, sorry

Buenas Chumi, te comento...

A mi me paso que, o le llevas el de la moto, o no te lo hacen >:(. Es para que las medidas sean apropiadas al igual que las conexiones y asi no meten la pata :(

Si tienes mucha confianza con quien te prepara los latiguillos igual con unas fotos de algun compañero y la medida bien tomada...

Hare unas averiguaciones ;)

si, tengo un sitio que llevandole las roscas y las medidas me las hacen sin problemas... el problema que no puedo coger la medida yo mismo hasta el finde o al siguiente y en las fechas que estamos.. lo quiero hacer cuanto antes porque leugo hay lio de fiestas etc..

Que maneta le has montado en el manillar?? yo puedo hacerte fotos de las pinzas con las conexiones en la R90S, sacarte las medidas con un calibre etc, pero el problema lo tenemos con la maneta... si no sabemos la medida...

Una R90 con bomba arriba :-? yo te saco la medida exacta, la quieres hasta el racor rigido o hasta la misma pinza?, las pinzas en las R90 lleva un racord que llega hasta casi la mitad de la botella...
No quiero marearte Chumi, quiero asegurarnos para no meter la pata y que te quedes corto... o demasiado largo ;)

Primero, desde la maneta ? lo dudo porque llevaba bomba bajo el deposito.
Pero si llevas una bonba en el manillar, hasta la conexion del rigido original unos 70 cm, pero si vas directo a la pinza cambiando tornillo de la pinza ,etc. )90cm.
Te vale. 8-)

a ver.. desde la maneta porque la original la he quitado... es de la R80 de una salida perdon me he confundido..
Pero la bomba que llevaba una bomba de 13mm estaba vieja y le he puesto otra bomba mas grande con un racor de doble salida.
Entonces para poner los dos latiguillos desde el racor hasta cada pinza,directos Me explico?

tranquilo que no me mareas hombre!

Ammm ok, entonces, lo que te ha comentado Don R90Jorge :D seguro que lo ha medido...

Animo y a por ello ;)

Atrás