Latiguillos gasolina y frenos

GermánDopi

En rodaje
Registrado
20 May 2018
Mensajes
106
Puntos
18
Ubicación
Forshaga
Hola a todos, ya se que se ha hablado mucho de esto en el foro, pero en algunos casos no se ven las fotos o se queda la cosa un poco en el aire referente al tema, me ha sido difícil encontrar respuestas concretas y seguro que no es porque no haya, sino que yo no las he encontrado. Es por eso que os pido ayuda para encontrar la manera más fiable y segura sin que esto repercuta en el costo, osea la mejor opción calidad precio. Mi moto es la R 850 R de 1998 con ABS.
Yo por mi parte he pedido precio de los latiguillos de freno en la BMW y salían por 460 euros. Los de gasolina solo me vendian los que van dentro del depósito y salían por unos 90 euros y el resto pues simplemente no me venden por metro, solo si les dejo la moto en taller y se van a comer un trocolo como la cabeza un mulo. La correa del alternador es la 4pk 611 y me pedian 32 euros.

A ver si me podeis ayudar con alguna referencia de precios en España y tipo de mangueras marca y demás. Gracias por la ayuda a todos y seguir con el foro que es fantástico.
Llevarlo bonito y que la fuerza os acompañe.
 
Los latiguillos los tenias que haber pedido aqui, al forero Jeep - Sergi... en el foro - son metálicos marca Galfer. por menos de 200 Eu los tienes a medida para tu moto, son los que llevo montados yo en mi 850 en color negro.
La manguera resistente a gasolina es NBR y la encuentras en cualquier tienda de automocion a metros. O eso o la pides en Tills.
Un saludo
 
Los latiguillos los tenias que haber pedido aqui, al forero Jeep - Sergi... en el foro - son metálicos marca Galfer. por menos de 200 Eu los tienes a medida para tu moto, son los que llevo montados yo en mi 850 en color negro.
La manguera resistente a gasolina es NBR y la encuentras en cualquier tienda de automocion a metros. O eso o la pides en Tills.
Un saludo
La manguera vale para el depósito y para fuera también?
Gracias por la ayuda.
 
Encontré estos latiguillos de la marca Goodridge, vamos a ver si alguien los ha puesto y si no hablaré con la empresa directamente para informarme de cuantos latiguillos componen el kit, precio 13o dólares.Screenshot (3).png
 
Hola Victormes, hola a todos, bueno aqui el crudo invierno -6 hoy, la moto en el garage llega el tiempo de un gran servicio. Tiene 20 estupendos años pero hay que hacer cositas. Voy a empezar con hacer un cambio bastante grande a nivel estético, pero antes de esto la mecánica será lo primero. Como ya os comenté encontré los latiguillos en la casa Goodridge en Valencia, me han atendido estupendamente y espero respuesta del pedido. Lo intenté buscar aquí en el foro pero creo recordar que Jeep me dijo que ya no los hacian. Voy a hacer reglaje de valvulas, cambio de mangueras de combustible tanto las del deposito como las de fuera, pero esto srerá despues de pintar el depósito, jeje. Haré la compensacion con vacuómetros y ajustaré, engrasaré y cambiare los rodamientos que necesiten ser cambiados más cambio de liquido de horquilla delantera.
Por cierto Victormes que es Tills?

Gracoias a todos.
 
Por cierto más o menos así quiero que sea el resultado, más o menos como esta foto. De que color creeis que estarian mejor los latiguillos? aebbaaf4b0e73f210e0e294c094ee732.jpg
 
A mi personalmente me gusta el azul oscuro, que pensais?
Gracias por la ayuda.
Llevarlo bonito.
 
Hola Victormes, hola a todos, bueno aqui el crudo invierno -6 hoy, la moto en el garage llega el tiempo de un gran servicio. Tiene 20 estupendos años pero hay que hacer cositas. Voy a empezar con hacer un cambio bastante grande a nivel estético, pero antes de esto la mecánica será lo primero. Como ya os comenté encontré los latiguillos en la casa Goodridge en Valencia, me han atendido estupendamente y espero respuesta del pedido. Lo intenté buscar aquí en el foro pero creo recordar que Jeep me dijo que ya no los hacian. Voy a hacer reglaje de valvulas, cambio de mangueras de combustible tanto las del deposito como las de fuera, pero esto srerá despues de pintar el depósito, jeje. Haré la compensacion con vacuómetros y ajustaré, engrasaré y cambiare los rodamientos que necesiten ser cambiados más cambio de liquido de horquilla delantera.
Por cierto Victormes que es Tills?

Gracoias a todos.

TILLS.DE - una tienda de chuches para nuestras motos!
 
cuidado con los latiguillos metalicos, que si la moto no los trae de origen, o los forrais en goma o los tiran en la itv, en mi caso, un latiguillo de freno de mierda de la rt original me soplaron 80€, porque era el que llevaba la toma del repartidor.
 
Yo tengo puestos los Goodridge en mi rt los puse negros porque cantan menos y además el kit viene completo y a la medida, de esto hace 2 años, he pasado la itv sin problemas las partes cromadas estan como el primer día por lo que estoy contento con la calidad
 
Encontré estos latiguillos de la marca Goodridge, vamos a ver si alguien los ha puesto y si no hablaré con la empresa directamente para informarme de cuantos latiguillos componen el kit, precio 13o dólares.Ver el archivo adjunto 114312

Siempre negros. Te evitarás suspicacias posteriores en algún paso por la ITV.

Manuel
 
Arriba