Latiguillos K1100LT sin ABS

Nacho2010

Allá vamos
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
553
Puntos
18
Ubicación
Zarzalejo
Hola. He comprado manillar R100RT, y cables (acelerador, embrague y choke) de K1100LT, para ir algo más cómodo en una K100RS 8V sin ABS, pero me falta algo muy importante para poder montarlo todo:

Longitud de los latiguillos delanteros (K1100LT NO ABS) y tipo de racor, ángulo,...etc. Necesitaría sobretodo el del tramo superior, con la misma información, pero si tuviera la del tramo inferior, podría pedirlos a medida.

Muchas gracias.
Un saludo,
Nacho
 
Como la tuya es una 8v sin ABS (me acabo de dar cuenta), el latiguillo va desde la bomba hasta la tija por lo puedes medir a ojo con un metro de costura una vez que tengas el manillar puesto, el recorrido del latiguillo y así sacar más o menos su longitud.

Saludos
 
Pero si los "conectores" de los latiguillos de la K100LT, son los mismos que los de mi K100RS 8V, ¿no son los que tengo que buscar/pedir?, y en su defecto, ¿únicamente el tramo superior de arriba, para la K100LT sin ABS?

Gracias
 
Sólo te haría falta como bien dices, el que va de la bomba a la tija, los otros (los que van de la "Y" invertida a la pinza) si quieres también los puedes cambiar.

B0000838.png


Según el despiece, el nº1 que es el que tienes que cambiar, mide 249mm.
 
Gracias nuevamente Joséct. A ver si encuentro algún despiece de K100LT sin ABS, para comprar únicamente ese tramo de 249mm. He encontrado uno que dicen que mide 32cm, es decir, 7cm más que lo que me dices. MIL ANUNCIOS.COM - Latiguillo freno bmw k100lt

¿Me serviría? No especifica si es sin o con ABS, por eso lo pregunto.
Mil gracias nuevamente.
Un saludo,
Nacho
 
32 cm se referirá de punta a punta y 25 será lo que es la tubería. Ese te puede servir pero en estas cosas yo no me la jugaría y pondría uno metálico nuevo, aquí en mi ciudad una tienda de recambios de moto vende los Galfer en la medida que quieras, para ponerle los banjos que quieras y no es caro. Nada.

Un saludo :)
 
Los he visto por Internet, pero no sé cómo describir algo que desconozco. He visto cómo son los "conectores", si son esos los banjos, pero ahora mismo, no sé sin son normales, en ángulo o cómo. Además, lo que he encontrado, me querían meter el rejonazo de 140€, como mínimo, pero por los tres, ya que no he encontrado el primer tramo. Si no, claro que lo compro nuevo.

Gracias por la rapidez de tus respuestas y por predisposición sin precedentes, aparte de la de KarlosBMW y Manitafuria, que siempre me han ayudado como tú.
Un saludo,
 
Ahí va otra pregunta,...si consigo el superior por libre, no tengo que preguntar porque sea NO ABS, ¿Correcto?, ¿o sí?
Gracias
 
No, sólo tienes que tener claro la longitud y la forma de los banjos, ya te adelanto que uno de ellos (el que va a la tija) es recto. El otro se lo puedes poner de 120º por ejemplo
 
Ya está hecho el pedido:

Cable Bowden de arranque - Estado : Nuevo (Referencia 1451638) 15,27 € 18,48 € -- 1 18,48 €
CABLE DEL EMBRAGUE - Estado : Nuevo (Referencia 32732324960) 30,09 € 36,41 € -- 1 36,41 €
Fuelle - Estado : Nuevo (Referencia 32721451742) 7,57 € 9,16 € -- 1 9,16 €
CABLE DEL ACELERADOR - Estado : Nuevo (Referencia 32731457378) 19,00 € 22,99 € -- 1 22,99 €
Tubo flexible de freno - Estado : Nuevo (Referencia 34321451571) 23,88 € 28,89 € -- 1 28,89 €

Con el manillar de la R100RT, va a quedar curiosona. Además, después una pantalla más alta, y rebajar y retapizar el asiento. ¡Aaays, qué bien vamos a ir!, jejeje.

Gracias
 
Pon fotos cuando la tengas lista. A la tuya le hubiera venido bien el de la K100LT que es igual de ancho que el que llevas puesto, el de la R100RT es más para las 16v, pero vamos que no te va a dar problemas, la única diferencia es el ancho de la base, el resto es igual.

Saludos
 
Noooo,...pondré fotos de todo el proceso. Habrá muchos que no sepan cambiar un cable de acelerador, embrague, choke o quieran hacer lo mismo, así que, pondremos un tuto, y el resultado final, aunque es posible, que para ello, tenga que hacer más de una pregunta, ya que es algo, que tampoco he hecho nunca.
gracias.
 
Arriba