Latiguillos metálicos de freno por Galicia

Vaquriño

Arrancando
Buenas tardes,

Alguien sabría donde hacen latiguillos de freno metálicos a medida por la región noroeste.

Me da igual la zona pero si es por la zona de la Coruña, os lo agradecería.

Gracias.

Yo los compre hechos a medida de la
marca Goodrige, en un comercio de recambios
de autos en ferrol. No recuerdo el precio puesto
lo hice hace unos años.

Un saludo

Pues a mi me interesaba saber si los había disponibles para una k75 con abs del 92, en las inmediaciones de A Coruña. No se si ya los tienen hechos para este modelo, o habría que encargarlos adrede. Y a Ferrol se va en una patada.:D

Yo os puedo contar mi experiencia de hace unos años con una Sanglas. Quise hacer unos latiguillos de goma en Nuñez (Polígono de La Grela). Me preguntaron para qué eran, y cuando les dije que eran para los frenos de una moto me dijeron que nai nai de la China, que era mucha responsabilidad y que no estaban autorizados para ello.

Sin embargo, tengo entendido que ahora sí los hacen. Habrá que preguntar, a ver qué pasa.

Saludos

Saludos

Hola,

En esto de los latiguillos hay tela compañeros, más de un forero las ha pasado canutas porque les han hecho los latiguillos metálicos de distinta medida que los de goma.

Lo ideal es desmontar los latiguillos de goma y enviárselos al que va hacer los metálicos para que tenga la referencia exacta.

Sería bueno que aclaren en el post para que modelo de moto son los latiguillos, (depende de que modelo varía el largo), quizás haya algún forero que tenga los de goma y se los pueda dar como referencia, recuerdo que el forero Martín hace unos días ofrecía los de una K75 base.

Yo le envié desde Madrid los latiguillos de goma a Totimport, están en Alicante, y en tres días ya tenía en casa los metálicos.

Hice hacer solo los delanteros y no recuerdo bien, pero creo que pagué algo de 69.00 euros.

Saludos.

Vuelvo a insistir, si te compras unos especificos para
tu modelo no vas a tener ningun problema. En mi K 100
fue qitar los viejos y poner los nuevos. Todo a su medida y
perfecto, son de la marca Goodride.

Un saludo

Hola,
En el caso de la K75 Metropolitan no existen específicos, he llamado a Goodrige para ver si los de la K75 RT servían y la respuesta fue un "NI", que puede ser, que seguramente que si, que a lo mejor son iguales, que pueden ser distintos, que me parece que no.

Lo mejor que hice fue quitar los latiguillos y enviarlos, me he quedado sin moto solo tres días, pues en Totimport de Alicante me los hicieron en un día, los otros dos días fueron de envíos.

Si los específicos existen sin duda alguna los Goodrige son una de las mejores opciones, aunque también hay muy buenas ofertas en ebay.

Saludos.

Pues es una lástima que no se encuentren los adecuados sin tener que hacerlos. Hoy he estado en mi taller de confianza y me comentan que me los hacen. Tubo por metro lineal. Cual es la pega, que son color acero, y yo los quería en negro, banjo y manguito en cordaje negro.
He estado mirando los links que habéis puesto. La solución es quitar los míos y mandarlos para que me hagan unos iguales. porque en goodridge salen el modelo k75s abs, pero yo tengo una k75 abs metropolitan, a secas. no se si tienen la misma longitud.

Seguiré buscando , a ver si hay por galicia alguna empresa que me los haga en metálico negro.

Última edición:
El tema de los latiguillos metalicos lo tengo en mi "wish-list", o cosas que me gustaria hacerle a la moto en un futuro.

Saludos
janSolo

Pues es una lástima que no se encuentren los adecuados sin tener que hacerlos. Hoy he estado en mi taller de confianza y me comentan que me los hacen. Tubo por metro lineal. Cual es la pega, que son color acero, y yo los quería en negro, banjo y manguito en cordaje negro.
He estado mirando los links que habéis puesto. La solución es quitar los míos y mandarlos para que me hagan unos iguales. [HIGHLIGHT2]porque en goodridge salen el modelo k75s abs, pero yo tengo una k75 abs metropolitan, a secas. no se si tienen la misma longitud.

[/HIGHLIGHT2]Seguiré buscando , a ver si hay por galicia alguna empresa que me los haga en metálico negro.

Los de Goodrige no te valen para la Metropolitan, yo tengo una moto como la tuya y no los he encontrado en ningún sitio.
En mi opinión lo mejor es que hagas lo que dices, quitarlos y enviarlos a quien te los haga, te evitarás unos cuantos dolores de cabeza.
No te costará muy caro enviarlos a Totimport en Alicante, en tres días tendrás los latiguillos metálicos en la moto.
Aclaro que no tengo ninguna relación comercial con Totimport, es más, ni les conozco personalmente, pero les recomiendo porque han sido rápidos, serios y eficaces, y el precio muy normal.

Saludos.

Si el manillar es el mismo , tiene que valer el kit de Goodride, si
el manillar no es el mismo ahi es donde puede haber diferencias,
porque en el resto tiene que ser igual.

Un saludo

Para la K75 S
01 Manillar puño calefactable negro 32712308147

Para la K75 Metropolitan, pueden ser cualquiera de estas 4 referencias
01 manillar cromado 32711456142
01 Manillar manilla calef. elevada crom. 32711456143
01 manillar negro 1 32712303050
01 Manillar manilla calef. elevada negro 32712303052

Ninguna de las referencias de la K75 Metropolitan es la misma que la de la K75 S.

Las referencias que pueden valer son las de la K75 RT
01 Manillar manilla calef. elevada crom. 1 32711456143
01 Manillar manilla calef. elevada negro 1 32712303052

Aún así habría que estar seguro de cual de los manillares tiene la K75 Metropolitan en cuestión y cual es la referencia de la RT que ha tomado Goodrige para hacer los latiguillos, lo cual cuando les llamé para preguntarles no supieron responderme, es más, me desaconsejaron la compra.

Kanosa, estoy de acuerdo 100 % contigo en que si los latiguilos ya están hechos es mucho mejor y más tratándose de Goodrige, pero en este caso puntual me parece que lo mejor es que los haga hacer a medida, de la otra forma es medio una lotería.

Saludos.

Última edición:
Atrás