Latiguillos metálicos e ITV

Yo la pasé dos veces con latiguillos metálicos, y una de ellas para su matriculación en España. La ITV me la tumbaron las dos veces, pero por otras cosas.
 
A mi tampoco me han dicho nunca nada aunque estoy seguro que el hecho de que los que los revisan no tengan ni puta idea de todo lo que comenta VictorR100T, ha podido influir.
 
No suelo participar en el foro de clásicas, pero estoy absolutamente de acuerdo con VictorR100T y con Angeloso.
Yo no hubiera sabido decirlo así de bien, pero es exactamente lo que pienso.....jejeje (en ambos casos.....)
 
Ejemplo de como se levanta la liebre!!!
bravo SOLOMOTO... Pero como dijo el monarca "POR QUE NO TE Callas"

salut! ;)
 
A mi no me han dicho nada, aunque bien es cierto que están bien montados desde hace 6 años.
 
El problema no es lo bien o mal que esten montados el tema es que se homologa todo el sistema de frenado en conjunto, latiguillos, pastillas, pinzas, entonces lo que dicen, es que no hay homologacion separada para los latiguillos, por eso estos no tienen nigun tipo de hologacion, por lo que al cambiarlos estas modificano el sistema de frenada del vehiculo osea una reforma de importancia, despues de esto que vendra???? Lo que yo no se es como las empesas de perifericos no protestan, porque esto ya empieza a ser vegonzoso.......
A mi no me han dicho nada, aunque bien es cierto que están bien montados desde hace 6 años.
 
Última edición:
Arriba