Latiguillos metálicos en Sevilla

Gambazo

Allá vamos
Hola, tengo los latiguillos de los frenos delanteros en malillo estado.
¿Sabéis algún sitio en Sevilla que tengan/hagan los latiguillos metálicos?
Y más o menos ¿Por cuánto sale?, ¿Merece la pena?
Y si me dais algún consejo al respecto.

También me vendría bien saber dónde puedo encontrar en Sevilla las bujias originales de la k75, las bosch X5DC, en el concesionario están un poco caras.

Muchas gracias

Buenas,

en Sevilla no lo se pero algún sevillano te lo dirá; en Málaga sí se.

Respecto al precio, a mí me salió por 25€ la unidad y me lo hicieron en el momento llevando los originales.

Sí merece la pena y yo lo he notado, sobre todo decante y cuando llevas un tiempo "abusando" de freno delantero.

Consejos pocos, solo llegar, montar, purgar y a la carretera...
Si tienes la opción de ponerlos negros o plateados ya tú decides; a mí me gustan más los negros que son más discretos y puedes evitarte algún problema con algún operario "tonto" de la ITV..., aunque no pueden echártela para atrás por montar latiguillos metálicos.

En cuanto a las bujías, yo las compré en Oscaro, y a los dos días las tenía en casa.
https://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-bosch-0-241-145-500-19147-686-p

Un saludo.

Buenas.

En Bosado los hacen a medida, bien de precio y normalmente en el dia, muchos foreros y no foreros los hacen ahí.

Yo los llevé desmontados y me los hieron exactamente igual.

Respecto a las bujias, ni idea. Yo las compre en una tienda de repuestos de automocion.

Un saludo!!!

Buenos días Gambazo, en Sevilla puedo entregarte 3 bujías originales nuevas por 15 euros si te interesa. El precio es el mismo que me pusieron hace algún tiempo y compré de más :)

Atrás