latiguillos metálicos freno y embrague

Fontecoba

En rodaje
Hola camaradas. Estoy interesado en cambiarle a la 1150 RT los latiguillos del circuito del freno y embrague por unos metálicos y me gustaría conocer opiniones al respecto y dónde puedo encontrarlos. En internet no veo ningún proveedor. Ayuda por favor

Gracias Fernando. En ese catálogo no tienen latiguillos para la 1150 RT. Habrá que insistir....

existe una tienda en zaragoza que te los hacen a medida yo e colocado muchos en coches y tambien para alguna moto,la tienda se llama ALBACAR.o CICLOS ALBACAR.no se lo que me cobraban pero recuerdo que no se me hacia caro.

Me pillas un poco descolocado, hace como un poco mas de 1 año cambie todo el juego de latiguillos por metalicos, sobre todo por seguridad ya que la moto tiene sus años y no me gusta jugar con "mi seguridad" si no veo que nadie te pueda dar mas referencias.....................

Buenas he estado buscando en mi correo en el año 2007 fue la empresa:

" Hornig Team_spain" pero no encuentro el link.....te dejo el correo electronico que me comunique en su momento, para que les consultessss...son gente responsable y seria, no tuve ningun problema....y son de muy buena calidad, suerte

Correo: pedidos@hornig.es

P.D. Es lo que he encontrado mira a ver que hace tiempo de esto y todo cambia.....suerte ;)

Atrás