Latiguillos metálicos Goodridge / Melvin en K100RS 16v

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Buenas, soy llanero_solitario escribiendo desde la cuenta de mi padre buscacosas, trate de contactar con el admin para recuperar mi vieja cuenta del foro (olvide la contraseña y el correo electronico al ser de terra se cerró) y como todavia no tengo respuesta pero me urge un pelin el resolver unas dudas que tengo me he animado a escribir con esta cuenta.

El asunto es el siguiente, la K me perdia liquido de frenos por la zona de debajo del deposito donde empalma unos de los latiguillos flexibles con los rigidos de la moto y donde hay un empalme en los rigidos de la moto, total que he pedido todos los latiguillos nuevos, los flexibles son unos goodridge BW1029A-4FC-BK kit delantero de 4 latiguillos metalicos color negro para una BMW K100RS 16v con ABS I. Los rigidos los he mandado hacer en tuberia de cobre en una tienda de frenos de la zona.

El caso es que con los flexibles tengo un par de problemillas, tanto el que sale de la bomba de freno como el que baja de debajo del deposito al distribuidor de debajo del guardabarros quedan raro...os dejo unas fotos que ilustran todo el asunto:

Antes de nada comentar que ambos latiguillos (el que sale de la bomba y el que va al distribuidor del guardabarros) de goodridge son muy parecidos y puede que los haya elegido mal, me he guiado por la longitud de estos, el mas largo lo he puesto a la bomba (ya que hace un recorrido estraño) y el central en cambio casi es de la misma longitud que el original.

Aqui podeis ver los latiguillos bomba solos, como veis mas largo el goodridge:

61w8.jpg



Aqui se puede apreciar el diferente angulo del hojal cosa que hace que tenga que ir por otro lado:

d0gp.jpg



El latiguillo original queda tal que asi:

alry.jpg




Latiguillo bomba original visto de lado :

bcf2.jpg



Latiguillo bomba original visto de frente:

i853.jpg



En cambio el goodridge como mejor lo he podido poner es asi, ya que sino pega en el manillar o queda apuntando hacia atras y se dobla mucho:

vki8.jpg



Asi queda visto de un poco mas cerca:

7r4h.jpg



Latiguillo bomba goodridge desde atras donde se aprecia que sale recto hacia adelante:

1ziv.jpg



Aqui una foto de los latiguillos centrales:

e3nc.jpg



Latiguillos centrales lado para ver la inclinacion que es igual :

ncwi.jpg



Pero la curva que hace en plano el original no la hace el goodridge:

udmp.jpg



Asi queda montado el latiguillo central original:

ztuv.jpg



Aqui se ve como el latigullo central original libra la chapa:

cozq.jpg



y a su vez la tapa:

qdyt.jpg



Asi queda el latiguillo central goodridge:

wpbm.jpg



El latiguillo central goodridge en cambio pega en la chapa:

8dt6.jpg



Y en la tapa:

mhbk.jpg



Con los latiguillos inferiores en cambio no hay problemas, asi quedan los originales:

7i3b.jpg


La pinza vista de cerca:

fp31.jpg


Y asi quedan los goodridge:

3iox.jpg



Libran perfectamente la rueda y el purgador:

e9h1.jpg


Bueno pues gracias por leer todo el tocho, espero que alguien mas haya puesto ya este kit de latiguillos y me pueda decir si esto es normal o se han equivocado al enviarmelos.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas tardes buscacosas / llanero solitario

En principio creí que tendrías problemas en las líneas inferiores, que es donde yo los tuve en mi moto y en la de otro forero que hemos instalado un juego recientemente, una RS-16 en origen (ahora es naked).

Te dejo el hilo que publiqué hace tiempo cuando renové los míos.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324889-latiguillos-freno-k-1100-lt-ok.html

Para el tema el puente de la horquilla, con una radial o lima puedes comer un poco la chapa donde toca con el latiguillo, de este modo el latiguillo se podrá girar hacia el interior (sentido horario) y así no pegará en la cubierta de plástico.

El tramo bomba-modulador lo veo demasiado largo y si no se recorta longitud no queda otra que buscar una colocación alternativa parecida a la que has hecho, buscando que no quede obligado el tramo sobre todo en la unión con los terminales.

Revisa bien los inferiores, una vez puesta la aleta que no los empuje contra el neumático. Si apoyan contra el plástico sin problemas.

¿Compraste el kit por ebay?

Si necesitas algo más, pon un privado y lo hablamos.
Un saludo
 
pues no Amigo ,no se han equivocado ,y voy por partes ,yo los he puesto y no hace ni un mes alli mismo

los pequeños q van a la pinza llevas los mismos q los mios y me los tuvieron que rectificar comparandoloo con kos originales ,el tema es que goodridge no tiene la curvatura q los originales ,son mas abiertos por eso le tuve q prolongarlos y ponerles un racor loco arriba ,con eso lo solucionamos el intermedio efectivamente pega en la chapa ,pero yo comi esa chapa y solucionado
y el de la parte superior yo lo llevo mas largo pk tengo un manillar de la 1100 Lt a pesar de ser una k 100 rs 16 v ,pero tambien la tengo transformada a naked
el latiguillo superior sale de la bomba hacia adelante y no hacia adentro como el tuyo ,posiblemente ter hayan mandado los latiguillos copiandolos de los mios ya ke se quedo con la muestra y las medidas.
si tienes alguna duda mas pues ,puedo mandarte fotos de como quedo .
Por cierto he de decir q esa gente de goodridge se`porto fabulosamente ,y no me cobro ni la modificacion ni los gastos del segundo envio ,
Un saludo
 
vaya Fer jejejeje te me has adelantado jejejejeej ,un saludete
 
Hola Borja.

La verdad es que algo pasa.

O no dan con el ángulo, o se equivocan de moto.

Con ABS, podía ser una K 100 RS 8 V con ABS (La Baviera); la K 100 RS ABS I o la K 100 RS ABS II.

Para mi que o no son conscientes del equivoco, o simplemente se han equivocado.

Manitafuria lleva unos Goodrige en su 16 V.

Mira estos post.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/458689-latiguillos-goodridge-2.html

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324889-latiguillos-freno-k-1100-lt-ok-6.html

Si puedes, envia esas fotos al vendedor, pero se ve que algo no encaja.
 
pues no Amigo ,no se han equivocado ,y voy por partes ,yo los he puesto y no hace ni un mes alli mismo ... ..//..

Hola majo :bounce:

Vamos a ver "paketinnnn" que el compi no ha dicho donde los ha comprado, por eso le he preguntado si ha sido por ebay :happy:, cuando conteste sabremos dónde los ha adquirido y se podrán plantear distintas soluciones ........ ni que decir tiene que si ha sido a un representante que los haya adquirido en Chiva, se lo solucionarán como nos pasó a nosotros.

Aprovecho para preguntarte, ¿para cuándo una rutita por Cuenca? :cool-new: ...
 
Buenas gracias a todos por contestar,

Los he comprado por ebay...

Latiguillos GOODRIDGE BMW K100RS 16V ABS STD DEL BW1029-4F Cincado | eBay

Le enviado esas mismas fotos a el vendedor a ver que me dice...

T-93 la tuya es una 1100 y el repartidor ya es el mismo con lo que entiendo que el kit de latiguillos no es el mismo que el mio no?

rozak los mios ya traen ese racord loco en los latiguillos de las pinzas de echo son los unicos que creo que quedan bien el problema lo tengo precisamente en los otros dos latiguillos, uno me queda demasiado largo y el otro pega en la chapa y tapa del guardabarros

Aupa Karlos, manitafuria parece que tuvo tambien problemas y que le cambiaron algun latiguillo, a ver si se pasa y me puede decir algo.

Gracias a todos por contestar, espero respuesta del vendedor para ver como arreglo esto.

Un saludo
 
Vale enterado que la compra ha sido por ebay.

Yo los compré a una tienda web de recambios (creo que de Cádiz o Jaen, no recuerdo bien) y a través de esa tienda llamada Ubricar cuando tuve el problema que has visto en el hilo, me puso en contacto con Goodridge en España, que están en Chiva (Valencia), debo decir que recibí un trato excelente por parte de ambas empresas.
Después de mi experiencia, el forero rozak encargó directamente a Goodridge un juego para su moto y que también hubo que rectificar un par de cosas para que quedaran bien.

Mi pregunta sobre dónde lo habías comprado era para informarte de que preguntaras al vendedor si él lo compra a Goodridge España, o por el contrario fuera de nuestro país. En caso de ser aquí, el personal de Chiva ya sabe como solventar los problemas que nos podemos encontrar en nuestras motos.

Para la línea bomba-modulador no queda otra que reducir distancia en ese tramo y para la otra línea de modulador-repartidor te he sugerido que "comas" la chapa que molesta, así lo ha hecho rozak y ha quedado de cine. Recuerda que rozal lleva manillar LT, el resto es igual.

Es más, después de trastear estos latiguillos te cuento que la gran diferencia es por el tipo de manillar (LT o no) y del repartidor a las pinzas, depende del repartidor por arriba (LT) o por abajo (RS) y dentro de las RS, he visto pinzas que entran desde arriba y a otras los latiguillos entran desde abajo, con lo cual tendremos diferentes longitudes.

En cuanto a los ABS I y II, lo que varía son los tramos de tubería fija interna, los latiguillos me atrevería a decir que sirven igual.

Bueno a ver que te cuenta el vendedor.
Un saludo
 
Pues disculparme por que al nombrar la marca goodridge pense q los habías adquirido allí directamente donde los fabrican en chiva (valencia),
Despues de la anotacion-amonestacion de nuestro amigo T-93 ,he visto oportuno rectificar ,jejejejejej
Y nada Fer como es q te gusta tanto ,la zona de cuenca para montar en mooto ,jejejejejeej
Un saludo a todos
 
Buenas gracias a todos por contestar,

Los he comprado por ebay...

Latiguillos GOODRIDGE BMW K100RS 16V ABS STD DEL BW1029-4F Cincado | eBay

Le enviado esas mismas fotos a el vendedor a ver que me dice...

T-93 la tuya es una 1100 y el repartidor ya es el mismo con lo que entiendo que el kit de latiguillos no es el mismo que el mio no?

rozak los mios ya traen ese racord loco en los latiguillos de las pinzas de echo son los unicos que creo que quedan bien el problema lo tengo precisamente en los otros dos latiguillos, uno me queda demasiado largo y el otro pega en la chapa y tapa del guardabarros

Aupa Karlos, manitafuria parece que tuvo tambien problemas y que le cambiaron algun latiguillo, a ver si se pasa y me puede decir algo.

Gracias a todos por contestar, espero respuesta del vendedor para ver como arreglo esto.

Un saludo


Bueno pues aquí estoy :cool2:

Acabo de mirar mi latiguillo, el que sale de la bomba, y el mio tiene el mismo angulo que el original, por lo cual queda perfecto.

El que entra en el repartidor, creo que tuve algún problemilla, ya que tuve que retocar la tapa para que entrara bien.

Yo lo compre hace mas o menos 5 años, se lo compre al distribuidor oficial de Valencia, no recuerdo el nombre de la empresa, pero el que me atendió es un tal Jose Luis.


Saludos.
 
Hola Borja.

La verdad es que algo pasa.

O no dan con el ángulo, o se equivocan de moto.

Con ABS, podía ser una K 100 RS 8 V con ABS (La Baviera); la K 100 RS ABS I o la K 100 RS ABS II.

Para mi que o no son conscientes del equivoco, o simplemente se han equivocado.

Manitafuria lleva unos Goodrige en su 16 V.

Mira estos post.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/458689-latiguillos-goodridge-2.html

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324889-latiguillos-freno-k-1100-lt-ok-6.html

Si puedes, envia esas fotos al vendedor, pero se ve que algo no encaja.


Esto me recuerda que me tienes que devolver mis latiguillos originales, llevas con ellos varios años.....que informal eres¡¡¡¡

Ya sabes que estaban nuevos, se los pondré a mi bicicleta :D:D si algún día me los devuelves....

Aunque seguro que se los dejaste a tu ex, de regalo :rolleyes2::rolleyes2:

Anda, anda....
 
Gracias a todos, el vendedor me ha comentado que ha pasado las fotos a su proveedor, le he comentado que en valencia estan ya un poco al tanto de este kit "problematico" a ver que me dicen.

Un saludo
 
..//..
Despues de la anotacion-amonestacion de nuestro amigo T-93 ,he visto oportuno rectificar ,jejejejejej
Y nada Fer como es q te gusta tanto ,la zona de cuenca para montar en mooto ,jejejejejeej
Un saludo a todos

Pero hombre rozak yo no te amonesto (ahora que pienso rima con tira de es....to) :D :D

¿Qué tendrá qué tendrá ....? Pues nada, Cuenca ya sabes que tiene las casas "colgantes" :bounce: :yellow::red:

:rolleyes2:

Un saludete (como dices tú) ;)
 
Esto me recuerda que me tienes que devolver mis latiguillos originales, llevas con ellos varios años.....que informal eres¡¡¡¡

Ya sabes que estaban nuevos, se los pondré a mi bicicleta :D:D si algún día me los devuelves....

Aunque seguro que se los dejaste a tu ex, de regalo :rolleyes2::rolleyes2:

Anda, anda....

Igual tienes suerte!

Pasate por aquí, tomamos unos SAE 15 y los buscamos. :D
 
Bueno hoy se han puesto en contacto conmigo para ver si era posible enviar los latiguillos goodridge junto con los originales para rehacerlos.

Os ire informando.

Un saludo
 
Hoy salen los latiguillos para chiva a la atención un tal Jose Luis junto con los 4 originales para que los rehagan.

Un salud
 
Hola ,quiero comentarte algo q nos paso a nosotros ,con los latiguillos de mi k 100rs 16v,
me imagino q tienes los mismos que yo , despues de mandarles los originales ,los copiaron en la misma medida ,pero a la hora de ponerlos no pudimos hacerlo debido a que los originales tienen mas curvado el racor que los que hacen ellos ,por ese motivo ,al final se quedan cortos ,y se tuvo q volver a rectificar ,me los hicieron un pooco mas largos y con un racor loco en la parte que va al repartidor para buscar la forma y tb con los racores fijos sin curvar hacia un lado solo con la curva del codo ,de esa manera los podras colocar.
De todos modos ,intenta llamarles ,y diles q hace tres semanas hicieron unos para una moto igual para un forerro de madrid ,porque creo q se quedaron con la modificacion ,por si les encargaban unos del mismo modelo ,
Si tienes alguna duda ,pregintanoslo o bien a T.93 o a mi ,por privado si kieres ,el fue quien se encargo en gran parte de la modificacion ,un saludo.
 
Te mantendre informado karlos...

Rozak la modificacion de los latiguillos inferiores (los que van a cada pinza) creo que la tengo ya que los mios llevan un racord loco con tuerca como puedes ver en las fotos.

El problema lo tengo en los otros 2 latiguillos, el de la bomba me han puesto un conector plano y el original tiene casi 60-65 grados y el que va del latiguillo rigido al repartidor que pega en una chapa.

Un saludo
 
Hola Buscacosas ,yo el q sale de la bomba tb lo tengo plano peron es ke como tengo el manillar de la 1100 LT q es alto ,sale hacia delante y el otro ke va al repartidor ,(el de la chapa ,)pues ese ,tuve q cortar esa chapa y dejarla mas reducida ,sin ningun problema ,
unn saludo
 
Pues me parece que el problema es que se han liado con lo del manillar de la LT y la RS...

Hoy no he tenido noticias, supongo que estarán echando un ojo en fabrica.

Un saludo
 
Tranquilo buscacosas, estoy seguro que están en ello :rolleyes2:

Respecto a que el terminal del latiguillo "toque" en el puente de la horquilla, te comenté y te ha comentado rozak que debes rebajar o cajear un poco la chapa para que no toque. El terminal de origen tiene una forma un poco especial que ... creo no conviene imitar.

Un saludo
 
Gracias T-93, la verdad que el latiguillo del puente no me preocupa nada...el del manillar en cambio si me gustaría que fuera por su sitio pegado al cable de acelerador.

Un saludo
 
Yo al final tuve que desmontar todos los latiguillos originales, delanteros y traseros, y mandarlos junto a los nuevos que me enviaron para que fueran iguales y se pudieran montar.
 
Yo siempre hago lo mismo, desmonto , me llevo las muestras y hasta ahora en BOSADO me los hacen exactamente igual, en todas las motos que he llevado
 
Bueno esta vez si que parece que los han echo bien, los he recivido hoy desde goodrigde valencia.El jueves estuve hablando con un tal Eugenio, muy majo el un buen rato, parece que tenian un problema a la hora de identificar el ABS 1 y 2 y creo que tambien mezclaban manillares de RS y LT.

El caso es que ya parece que si que si, este finde los monto y saco fotos.

Por cierto T-93, te llamas fernando?

Un saludo
 
..//.. Por cierto T-93, te llamas fernando? Un saludo

Pues así es, mejor dicho me llaman :D. Preguntas por algo bueno ? ......... :rolleyes2:

A decir verdad la diferencia entre los ABS I y II no lo es tanto en sus latiguillos flexibles. La mayor diferencia es el recorrido de sus tuberías rígidas, esas si que llevan caminos distintos motivado por la ubicación de los moduladores.

Veo más importante que el tipo de ABS, el tipo de manillar.

Otra cosa importante es que en los latiguillos de los tramos inferiores, la unión de arriba al distribuidor del puente sea con tuerca para poder dar los grados necesarios entre los dos terminales del latiguillo, luego se aprieta la tuerca, se pone la aleta y no se ve nada.

Me alegro que te hayan llegado, ya dirás cómo quedan.

Un saludo
 
Bueno ya me llegaron los latiguillos corregidos y estos si que quedan bien:

Aquí se ve el de la bomba:

e8cf.jpg



Como va perfectamente por donde debe:

0t1p.JPG



El que va del latiguillo metálico a la derivación del guardabarros delantero ahora ya se podría montar mas o menos según viene:

1pg.JPG


Aunque pega un pelin en la tapa:

8p64.jpg



Total que yo he recortado el saliente absurdo de la chapa:

81sx.jpg



Y así queda mucho mas margen:
p5g1.jpg



Por si me toca algún tikismikis en la ITV he tapado todo lo que he podido las partes "metalicas"

Que vienen así:

h1mr.jpg



Y con un poco de termoretractil he dejado así:

kjg7n.jpg



También ya que estaba y como me perdia por una de las uniones de debajo del deposito he cambiado los 3 latiguillos rígidos por unos de cobre, que he pintado de negro y he tapado con una espiral de plástico como los originales:

jkup.jpg


A que casi dan el pego?

Bueno pues este ha sido mi periplo, tenéis alguna experiencia con los traseros goodridge? porque quizás ya que me he puesto igual los cambio.

Un saludo
 
Bueno de semana en semana y con mas pegas que avances...me cuestra progresar, como una de las pinzas delanteras sudaba...compre en ebay alemania otras de una 1100RT que pensaba que eran iguales...

Y resulta que no...son parecidas..pero el agujero del purgador lo tienen mas desplazado hacia fuera, cosa que creo que no da ningún problema...

4a04c82be256283926bf228e56a998a2o.jpg


Pero por dentro tenían un tetón que he cortado con la dremel ya que hacia que no me sirvieran las pastillas que tengo bastante nuevas...

1902139439800853d51e35d88415590d4c0beb9b.jpg

19021393c75a3d19fcdb8164d3fe6e9286730f9d.jpg


Luego he tenido un problemilla con el latiguillo de la bomba de freno a la tubería rígida que va al ABS, creo que la tubería rígida me ha quedado un pelin larga y pegaba con el chasis...

190213920e5214400b89d13beae23233591b60f4.jpg


He tenido que darle un poco de curva al latiguillo rigido (cosa que el original no tiene) para que librara mejor el latiguillo flexible:

19021391ccfb13aeee72aa429bc226b9ecfb6101.jpg


Y asi queda tras la curva:

19021390862683065034be8dc8152a36bc810f19.jpg


Y retomando viejos problemas, la chapa del distribuidor de debajo del guardabarros delantero la habia cortado tal que asi...

19021389c8e80727f4c6f1e5267b26d2db8f58f5.jpg


Pero resulta que por mucho que cortes la chapa ahora pega en el soporte de plástico del guardabarros, así que como mucho lo puedes aproximar hasta aqui:

19021387b964ec7af9befbad4c10b4fe7bd2863b.jpg


Y justo justo sirve aunque pega un poco en la tapa de arriba:

190213889677bb17b0251e1e145287a83f2dab46.jpg


Despues de todos estos lios no me ha dado tiempo a acabar de purgar los frenos y mejor porque asi voy a aprovechar para cambiar los neumaticos.

Un saludo
 
Yo juraria que habia contestado aqui...en fin bueno este post lo abri yo con la cuenta de mi padre...asique lo continuo con mi cuenta recien creada ya que no he podido recuperar la vieja..

El caso es que ahora ando dandole vueltas a los latiguillos traseros, ya os contare que tal me va con eso.

Un saludo
 
Ando mirando y estudiando el catalogo de Melvin, fabricantes alemanes de latiguillos y parece ser que estos valen para la k100RS 16v

MCF2R10017 Stahlflex-Kit 2-tlg.

A pesar de que los marca para la 1100, les he pedido medidas y tal y parece que coinciden, creo que me la voy a jugar, total visto lo visto con los de goodridge, puede que me toque adaptar un pelin pero cuestan la mitad.

Un saludo
 
Bueno hoy he montado los latiguillos traseros de melvin, la verdad es que para valer la mitad tienen buena pinta. Aunque los goodridge son algo mas discretos en cuanto al tipo de banjo prensado.

Os dejo unas fotos:









En esta foto podeis apreciar que deja jugar con los banjos, un maximo de 180º yo anduve toqueteando pero no consegui dejarlo en el angulo exacto.



Ya habia toqueteado ambos extremos y no quise seguir retorciendo no fuera a ser que perdieran... y al final me ha quedado un pelin retorcido:



Pero bueno espero no tener problemas.

También aproveche para pintar y reparar la bomba trasera, con su kit nuevo del conce....60 eurazos...





Bueno como tengo media moto destripada no he podido probarlos pero bueno aunque no note una frenada espectacular para mi el tener los frenos en buen estado es importante y al final les he pegado un repaso del copon...

Un saludo
 
Hola, los Goodridge se pueden pedir directamente, tienen las medidas exactas y van bien, pero ojo, deberás "recortar" el soporte del guardabarros en la parte central ya que el banjo que envían ahí no es el específico BMW. 153,67 me costaron hace un año para una k100 16v.
Los Melvin los llevaba yo en mi k1100lt y ahora llevo alguno de ellos en mi k75. Son buenos igualmente. Además contestan (pese a ser alemanes) en español y bastante rápido si contactas con ellos. Te pediran medidas, angulo de banjo y demás... pero valen como dices la mitad. Hay unos kits específicos para BMW, pero asegúrate sea el correcto via mail con ellos.
Saludos,
 
La mía es una K75 con ABS; en cuanto a colores no hay nada más que plateado y negro (yo los llevo negros), al menos hace un par de años cuando fui, pero quizá si hablas con el tipo pueda buscarte algo..., no se es cuestión de comentárselo.
 
Coño NACHOakaBS1, he estado intentando acordarme del nombre de ese sitio en Málaga un montón y no caía, ahí fué donde hace años hice él latiguillo delantero para una vespa súper (para adaptarle freno de disco) y es verdad que me lo hicieron al momento..

Sabes si ahí los hacen también en color o solo negros??.. Si llevo los de mi moto tendrán todos los banjos y roscas??.. La mia lleva ABS..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una Súper con freno de disco? Q horquilla llevabas? De skyper o algo así?

Si no tienes inconveniente ya dirás en cuanto se te ha quedado de precio el cambio de latiguillos

Un saludo
 
En ebay los traseros están por unos 70 € y los delanteros por unos 150 €.

Si te salen bien, que guarden medidas porque por lo menos los traseros de también mi K100RS 16V ABS...quiero cambiar.

A ver esas fotos. :excited:
 
Yo le cambié a mi K 100 rs 16v en casa pero los latiguillos me los hicieron en Bosado y el precio ridículo comparado con las cifras que estoy leyendo...no creo que llegasen a 70 euros los 3

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo le cambié a mi K 100 rs 16v en casa pero los latiguillos me los hicieron en Bosado y el precio ridículo comparado con las cifras que estoy leyendo...no creo que llegasen a 70 euros los 3

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No se por qué ni 20 ni 25, pero 23€ cada uno (x4) me salió para mi K75 con ABS.

Llevo con ellos algo más de dos años y contento.

Los monté porque en ruta bastante lejos se me bloqueó la rueda trasera (me di cuenta al moverla en parado para hacer una foto), así que tuve que esperar a que soltase, me volví solo con el freno delantero (el trasero realmente lo uso muy poco) y aquí ya aproveché para limpiar los pistones y los puse porque era algo que hacía tiempo quería cambiar, no por estética ni nada.

14463295_421207621336419_2976760792909228_n.jpg

14563383_421208188003029_7228294061512800516_n.jpg

14590377_421208231336358_2892710353019498678_n.jpg

14591725_421208241336357_904148080333194046_n.jpg

14470609_421208304669684_4076757696562197343_n.jpg

14484977_421208374669677_1272680762345823049_n.jpg
 
La mía solo lleva 3 será por ABS que yo lo llevo humano

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Al hilo de este tema creo que en todas ,las capitales al menos, tiene que haber un sitio donde hagan latiguillos.logicamente estas empresas no viven de los latiguillos de nuestras motos o de coches pero todo el parque de maquinaria de obras públicas y otras aplicaciones industriales que acumulan muchas averias,no me creo que estén esperando el repuesto por Mrw.Creo que buscando un poco seguro que se encuentran los ejemplos de Málaga y Sevilla que no son emporios industriales precisamente sirve como ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa es que te lo quieran pedir...que hay cada uno....que si no son los latiguillos industriales que tiene....ni lo pide...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Joer tienen una pinta cojonuda.... Lo único un poco cantones para qué en la itv t toquen los eggs....

Gracias por dar el precio

Saludos
 
¿Podrías comentar la mejora funcional de la frenada? Sensaciones, potencia, tacto...

Manuel
 
En cuanto la tenga rodando comentaré pero el tema es que con los latiguillos antiguos no la llegué a probar mucho..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, que tal el resultado?

Y los hacen en negro?

Así resultarían menos cantosos de cara a la ITV.

Yo he visto estos.

https://www.ebay.es/itm/para-BMW-K100RS-16v-ABS-90-93-Clasico-Negro-Inoxidable-FRENO-TRASERO-CABLES/292409265441

https://www.ebay.es/itm/para-BMW-K100RS-16v-ABS-90-93-Clasico-Negro-Inoxidable-STD-L-NEAS-FRENO/401531891663

De precio parecido a lo que comentas.

Otra cosa es que no cuadren las formas y entonces lo tengamos crudo.
1
1
 
Arriba