latiguillos metalicos k75

alxbcn

En rodaje
Hola me han comentado que si le pongo los latiguillos metalicos a los frenos delanteros de mi k75 notare mejoras en la frenada, realmente es necesario?
se lo he comentado a un mecanico cercano a mi trabajo y me ha dicho que vale unos 70€ mas dos horas de mano de obra...como lo veis..? se puede mejorar el precio?

un saludo a todos :)

pues que frena bastante bastante más,, lo que si te recomiendo si le vas a poner los latgll metalicos es que le pongas a la horquilla un aceite un poquito mas denso, haz las dos cosas a la vez, veras que cambio,, yo asi lo hice con la K75 que tenía y la seguridad que ganas es muy a tener en cuenta por tan poco dinero.

ademas de los latiguillos, mi k75: bujias de 3electrodos, muelles de horquilla White Power y amortgdor Koni,, un disfrute total. Pero con lo expuesto de los latiguillos y aceite horqlla,, una gran diferencia ;)

Un saludo

Evidentemente que mejorarás la frenada.
Los latiguillos convencionales están expuestos a la intemperie y se deterioran por tal motivo al ser de un material muy perecedero. Asi mismo cuando el líquido adquiere un poco de temperatura al pasar por el latiguillo este se dilata de manera que tarda algo más en llegar el líquido a empujar los pistones de la pinza. En los latiguillos metálicos eso no ocurre de manera que la frenada será anterior y por tanto, más efectiva.
El precio que te ofrecen no me parece excesivo. ;)

Atrás