Latiguillos metálicos k75?

Sinchan

En rodaje
Hola familia forera, de nuevo por aquí para hacer una consultita, ahí vá:

Pues eso no sé si poner latiguillos metálicos a mi k75 rt, siempre tuve japos R`s a las que se los puse, y la verdad es que noto que mi k no sé si porque es así o porque quizá no estoy del todo acostumbrado al nuevo estilo de conducción se me queda un poco corta de frenos, los discos están perfectos, las pastillas tienen unos 2500 km y el líquido se lo cambié hará un mes y medio, pero la verdad es que no sé si es recomendable o no en esta moto o si notaré diferencia en la frenada.
Por cierto mi moto no lleva abs.

GRACIAS por vustros consejos

Vssssssssss

Re: Latiguillos petálicos k75?

La K75 no tiene una gran frenada si la comparas con las japonesas o BMWs modernas, pero sí que mejora poniendo latiguillo metálico en cuanto a que el tacto es menos esponjoso. Yo en la mía le puse el latiguillo delante y va mejor. Detrás no se lo puse pensando que la frenada podía perder tacto.
Saludos ;)

Hola Sinchan, mira yo puse los latiguillos hace tiempo y las verdad es que se nota pero no es algo exagerado. Quizás notes que no se hunde tanto la maneta al presionarla, pero ya te digo no es algo descomunal.

Por cierto, pregunta en tu ITV habitual pues a mi me pusieron problemas (que solventé cambiando de ITV) pues decían que era una reforma de importancia. Ok?
Espero que t e sirva de algo ;)

Yo los cambie en mi K100RT y la verdad es que se nota poco. La moto va perfecta pero en tema de frenos está un poco escasa, y no te digo nada como vayas con pasajero y cargado. De todas las maneras yo te diría que los pongas, porque todo se hace poco a la hora de frenar. Saludos. ;D

Atrás