LATIGUILLOS METALICOS R 1100 RT

N1000

Arrancando
Me gustaría saber si es posible instalar a la R 1100 RT latiguillos metálicos y si es posible donde los puedo comprar y precio de los mismos ?

Gracias

Poder seguro que se puede, yo estoy en ello en mi 1100 GS, los compré online en Boxertodo, pero también los vi en ebay.... Seguramente tu tendrás que quitar más plásticos, pero el metodo será similar; vaciar líquido, desmontar, poner los metálicos y sangrar circuito...ánimos!

si,se puede,es muy fácil y vas a notar que frena mucho mejor,con mejor tacto,pero cuidadín que ahora la itv no te pasa con ellos metálicos sino te vinieron de la casa,es ridículo,pero así es.
Mira,de todos los gustos,colores y sabores
http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=R+1100+rt+stahlflex&_sacat=0&_sop=1&_dmpt=Nierengurte&_dmd=1&_odkw=R+1100+rt+stahlflex&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

pero,en muchas tiendas o talleres que se dediquen a la hidráulica te los pueden hacer sobre la marcha,eso si,lleva los viejos para que se guien,saludos
1

686362616378697E630C0 dijo:
.... cuidadín que ahora la itv no te pasa con ellos metálicos sino te vinieron de la casa,es ridículo,pero así es.

Muchas gracias a todos por la contestación.

Viendo el tema de la ITV mejor ponerle los suyos y dejarse de problemas.

La verdad es que no se porque te tienen que fastidiar por mejorar cosas de una moto... ¡¡¡ Nos tienen contentos estos de la ITV ¡¡¡¡¡ :(

601F1E1E1E2E0 dijo:
[quote author=686362616378697E630C0 link=1326967732/2#2 date=1326972998]....  cuidadín que ahora la itv no te pasa con ellos metálicos sino te vinieron de la casa,es ridículo,pero así es.

Muchas gracias a todos por la contestación.

Viendo el tema de la ITV mejor ponerle los suyos y dejarse de problemas.

La verdad es que no se porque te tienen que fastidiar por mejorar cosas de una moto... ¡¡¡ Nos tienen contentos estos de la ITV ¡¡¡¡¡ :([/quote]

En la itv no tendras problemas,yo los tengo y no me han dicho ni mu,creo que no es reforma que se deba homologar, y la ITV de aqui cada dia esta más encima de las motos. :)

Dudo mucho que en la ITV sepan si de origen son metálicos o no. ¿Donde está ese dato?. Si son negros y no das el "cante" con colorines, no tienen porque entrar en sospechas.
Si te decides a ponerlos, comprueba antes que acoplan perfectamente y sin andar con modificaciones para adaptarlos. Con el sistema de frenado hay que dejarse de inventos.
Lo digo porque, en mi caso, que tengo una moto como la tuya, pedí los Galfer indicados para ella, y no valen. Los tube que devolver.

haced el favor de enteraros bien antes de meter la pata,los latiguillos metálicos ahora los consideran reforma de importancia en la itv,a mi me echaron para atrás y a todos mis amistades que lo han pasado recientemente también,tengo que decir que eran plateados y daban mucho el cante,además de no tenerlos todos iguales,en mi caso cantaba bastante.
estoy hablando de la itv de avilés,asturias,pero si lo escribiis en google veréis que hay cientos de casos.
ahh,a lo que deciis que como van a saber ellos si lo lleva de la casa o no?yo lo se de muchos modelos y años ,y no me dedico a ello. :)

Después de la normativa que se empezó a aplicar para cobrar por digamos "todo", se rectificó y los latiguillos se consideran recambio, esto es lo último que leí (buscador del foro).

Respecto a los latiguillos metálicos que pregunta el forero N1000, te informo que yo instalé unos de la casa Goodridge en mi K1100LT dotada de ABS II (creo que como la tuya) y salvo un problema al montarlos, ya que no coincidían los grados del terminal con la pinza y hubo que rectificarlos, todo bien, puestos en color carbono y la diferencia de frenada es considerable. Por 150 euros que me costaron (los puse yo) creo que es dinero bien invertido.

Te dejo el enlace del hilo donde comenté la historia.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302867368/0

Si quieres alguna aclaración más, por aquí andamos :)

Un saludo ;)

Yo los compre en CALLEJA por Embajadores en Madrid, llevas los viejos y te dan todo lo que necesitas, sale por unos 30€ cada uno más ó menos.

Hola ... sabeis donde puedo conseguir los latiguillos normales para una BMW R 1150 RT ABS/SERVO ? necesito almenos los delanteros que van del modulador a las pinzas.

Atrás