Latiguillos Metalicos y gracias jimenoma

alexgleo

En rodaje
Hola , Quería haceos una consulta:
He pensado poner unos latiguillos metálicos a mi r65ls ,y tengo dudas no de si la longitud a de ser exacta a los q lleva q creo q no y si de podrán poner dos ya q llevo solo uno a la Bomba y mas alenté tengo una pieza q divide el liquido en otros dos latiguillos ,yo creo q no hay problema pero mis conocimientos son bastante básicos y por lo q os leo me gustaría q me recomendarais q hacer

Y por otro lado dar las gracias públicamente a Marcos (jimenoma) por colaborar en mi proyecto sin animo de lucro MIL GRACIAS y tenemos una cuenta pendiente

si .....puedes poner dos doble largo de tornillo en bomba y los llevas a las pinzas ...mira que sean la misma forma las puntas si no se te desvían y te quedan seguramente mal !!!

Última edición:
el problema son las puntas... si no pones las mismas ...desvías la salida de bomba y entrada pinzas.

la largura como te queda la que tienes? si la ves bien la misma ...si no uno mas corto y otro mas largo ...según quieras llevarlos.

Última edición:
las terminaciones que conectas con los tornillos ....tienen diferente ángulos y los tubos enfocan diferentes direcciones .

freno-de-mano-hidraulico-de-fibra-de-carbono_1.jpg

Hola Alex:

Este foro esta lleno de gente altruista que de manera continua y sin afan de lucro dona sus conocimientos y tiempo al resto de aficionados a las BMW 2v. Yo solo me he deshecho de unos accesorios que no creo que fuera a utilizar nunca.
En cuanto a la cuenta pendiente ya hablamos un dia y quedamos.
Por si te sirve de referencia, yo en mi moto opté por la solución de dos latiguillos metalicos desde la bomba de la maneta a cada una de las pinzas. Lo hize un poco por simplicidad y estetica. La moto en origen tenia un unico latiguillo (no metalico) de la bomba a la pinza derecha, y de ahí un latiguillo metalico a la otra pinza.
La verdad es que no he notado mucha diferencia de frenada, estas motos con dos discos delante frenan bastanta.

Saludos,
MarcoA.

AAAAAAAAAAA las puntas jejejeje muchas gracias

Marco yo lo hago por estética se q no se nota mucho(ya monte unos en la gsx r,ero eran los especificos)q es solo por el tema de dilataciones y demás pero espero llegar a los limites

Atrás