latiguillos metalicos

alberto_m

En rodaje
Me gustaeria que me dijerais si conoceis a alguna empresa que haga latiguillos metalicos enfundados en goma o caucho negro y que sean similares a los originales a fin de no tener problemas con la ITV.

Puesto que me han comentado que los tatiguillos emtalicos se consideran reforma de importancia.

Un saludo y muchas gracias

Aqui en zaragoza tenemos una que te los hace, pero si nos dices de donde eres... sera mas facil decirte un lugar ;)

..hola, en Madrid, en hijusa, en avd. Cordoba 2.
o en Arganda del Rey, industrias Romi, en calle del Brezo.

yo he pasado la ITV con latiguillos metalicos y sin problemas.

un saludo

En Coruña he pasado cuatro o cinco veces la ITV con los latiguillos metálicos, y no me han dicho nada..... bueno, "bonita moto, ya no las hacen asi"

Me extrañaría que te dijeran algo sobre los latiguillos, a mi nunca me han dicho nada. Los puedes conseguir nachobarral, motobins, etc.
;)

Alguien sabe el precio aproximado de los latiguillos metalicos.
Gracias.

637C68677B68646667796073687B7B66090 dijo:
Alguien sabe el precio aproximado de los latiguillos metalicos.
Gracias.
A mí ,de Goodridge (o como se diga), me costaron sobre 80 pavos los dos delanteros y el trasero, hechos a medida.

En el foro ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1230564531/0#0

Lo que ocurre que galfer estan cerrados hasta el día 29. Te los pueden hacer a medida

Precio neto para los foreros:

1 línea en latón, color a elegir: Aprox. 32 euros
2 líneas en latón, color a elegir: Aprox. 55 euros
3 líneas en latón, color a elegir: Aprox. 76 euros

A esto hay que añadir los 10 euros de portes.

Recordaros que para las clásicas, no suelen tener los planos, de modo que lo mas fácil es hacerme llegar la muestra y en unas 48 horas los tenemos listos ;)

Saludos

Atrás