LATIGUILLOS METALICOS

Furry

Curveando
Otra vez estoy pensando ponerle latiguillos metálicos a la K 100, y quería preguntaros si lo único que se cambia son los dos latiguillos que van hasta las pinzas delanteras con sus conexiones, si aconsejais cambiar también el latiguillo trasero y por último, si alguien conoce en Sevilla donde los vendan ya preparados para montarlos en la moto (les llevaría los antiguos para referencia).
Saludos.

Buenas lo que hice con la mia que no es el mismo modelo, lleva ABS, fue cambiar todos de una vez, te venden separadamente el juego delantero que es el mas caro por llevar mas elementos (3 en mi caso) y solamente (1) atras, hablo de todos los latiguillos de goma, que no las conducciones metalicas del ABS, ::), los conseguí en HORNING-team., muy buena calidad, vienen con sus arandelas pero no tornillos, solo es quitar y poner; claro esta con todos los cuidados y precauciones de cambios en el sistema de frenos.... ;), pon en el buscador "latiguillos " creo que te saldrá mas información..... suerte :D

Hola.Yo se los puse a la mia por el modico precio de 6000pts.Sí,sí.Los cogí ,me los llevé a una ferretería industrial,me hicieron unos igualitos y a funcionar.He oído por ahí de 120 [ch8364] y precios que, la verda no sé que pensar.Busca por tu zona una ferretería industrial donde te los hagan o una tienda de hidraulica.Ya contarás.Un saludo.

Furry, si tu moto tiene abs, olvidate, no encontraras los latiguillos en Sevilla, ya me patee, Sevilla y gran parte de España.

En este post tienes mas informacion http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182114913/0

Si los quieres ver solo tienes que decirmelo.

Respecto a la calidad muy buena, los que te montan en algunos talleres, la calidad no tiene nada que ver, ni en los entronques, ni en el tipo de conexion, ademas a mi me hicieron los traseros y terminaron poniendose mohosos.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Furry, si tu moto tiene abs, olvidate, no encontraras los latiguillos en Sevilla, ya me patee, Sevilla y gran parte de España.

En este post tienes mas informacion  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182114913/0

Respecto a la calidad muy buena, los que te montan en algunos talleres, la calidad no tiene nada que ver, ni en los entronques, ni en el tipo de conexion, ademas a mi me hicieron los traseros y terminaron poniendose mohosos.

Saludos  ;) ;)

Si, ya vi que de acero inoxidable nada, pero ... esos eran de la misma marca que comentamos? :-?

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1204893726/0#3 date=1204908435]Furry, si tu moto tiene abs, olvidate, no encontraras los latiguillos en Sevilla, ya me patee, Sevilla y gran parte de España.

En este post tienes mas informacion  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182114913/0

Saludos  ;) ;)

Si, ya vi que de acero inoxidable nada, pero ... esos eran de la misma marca que comentamos?  :-?[/quote]

Karlos, la verdad, no se con quien hablo, y contigo lo hago hasta por telefono, los de atras no son de ninguna marca, me los hizo un mecanico.

Creo que dices esas cosas pa escucharme ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Karlos, ya que sacas el tema, date prisa en arreglar lo de los latiguillos, que en Salamanca ya te tocara devolvermelos, que yo todo lo que presto es para que sea devuelto. :-/

Aunque tratandose de ti no se, no se......

;D ;D ;D ;D

manitafuria dijo:
Karlos, ya que sacas el tema, date prisa en arreglar lo de los latiguillos, que en Salamanca ya te tocara devolvermelos, que yo todo lo que presto es para que sea devuelto.  :-/

Aunque tratandose de ti no se, no se......

;D ;D ;D ;D

Bueno, te los llevaré para que veas que los conservo, pero me los traeré de vuelta. ;D ;D ;D

Salu0,5 :P

Ah! Pero recuerdamelo. 8-)

Manitafuria, mi moto en vez de ABS tiene AFS (Artesanal Frenada System), de manera que si me paso en la frenada..., y si no llego...
Entiendo que sea en este tipo de motos en las que mejor vienen estos latiguillo metálicos al eliminar la variabilidad de la frenada dependiente de la distensibilidad de los latiguillos de orígen, en mi caso con 20 años ya.
Leyendo los distintos post veo que en DOMLEZ los hacen, de manera que les llevaré unos que tengo desmontados y según vea los encargaré o los pediré por otro lado, ya comentaré algo.
Saludos.

Furry dijo:
Manitafuria, mi moto en vez de ABS tiene AFS (Artesanal Frenada System), de manera que si me paso en la frenada..., y si no llego...
Entiendo que sea en este tipo de motos en las que mejor vienen estos latiguillo metálicos al eliminar la variabilidad de la frenada dependiente de la distensibilidad de los latiguillos de orígen, en mi caso con 20 años ya.
Leyendo los distintos post veo que en DOMLEZ los hacen, de manera que les llevaré unos que tengo desmontados y según vea los encargaré o los pediré por otro lado, ya comentaré algo.
Saludos.

Furry, me alegro de saludarte, si tu moto tiene AFS, no vas a tener problema alguno para montar los latiguillos metalicos, en Domlez se que te los hacen, ya estuve yo alli preguntando, pero como la mia tiene abs, pues no los tenian.

De todas formas, si tienes problemas, me lo dices y te acompaño a una tienda aqui en Alcala de Guadaira, que tambien te los hacen, y a lo mejor que mas barato.

Saludos ;) ;)

Manitafuria, cuando tú digas vamos a por esos latiguillos. Mi Tfno es 636654486.
Saludos.

Furry dijo:
Manitafuria, cuando tú digas vamos a por esos latiguillos. Mi Tfno es 636654486.
Saludos.

Furry, tengo un par de dias muy liado, te llamare en cuando que tenga un hueco de tiempo, ¿te viene mejor por la mañana o por la tarde?

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
¿te viene mejor por la mañana o por la tarde?

Para que me venga bien lo único es que no tenga que estar en el hospital. Por lo demás, mañana o tarde, me da igual; tú decides. Gracias.
Saludos.

Atrás