latiguillos repartidor frenada

jomalse

Acelerando
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
293
Puntos
16
buenas
tengo una k100 base, y estoy mirando para poner latiguillos metalicos en principio en el freno delantero.
estuve mirando varios post aqui expuestos, y me hago un poco de lio.

os pongo una foto de como creo que lleva mi moto el sistema de freno delantero. no lleva repartidor de frenada, o eso creo, y las pinzas se comunican con un tubo rigido.
es mejor tener repartidos de frenada? o es igual

8d7f10e1723716e97b09262308d1c466o.jpg


seria solo cambiar dos tubos, el que va de la bomba delantera al tubo del abs, y el otro de la pinza al otro tubo del abs. es correcto? hoy pregunte en un almacen de hidraulica y me dijeron que me los hacian sin problemas, siempre y cuando tuvieran las roscas y demas.

un saludo
 
Sin embargo, en las K1100LT con ABS, llega un latiguillo a cada pinza tras pasar por un repartidor.

No se que ventajas e inconvenientes tiene cada sistema.

Saludos
janSolo
 
La mia, K75 del 94 no lleva ABS y utiliza ese sistema, no hay repartidor y si el tubo rígido, que por cierto hay que tener cuidado con él al cambiar pastillas. Creo que lo montaron asi las últimas series.
 
Esta foto no te va a servir de mucho, ya bajan los dos latiguillos desde la pinza, pero no se ve la pinza, que es diferente a la tuya y además no tiene ABS.
Lo siento, pero no tengo una foto mejor y además sin ABS de poco te serviría.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
no hay problemas en itv por latiguillos metálicos, piensatelo, de ser asi es un rollo cambiar para ir a itv y volver a ponerlos, creo que no los permiten ahora, alguien podrá informarte mejor, saludos.
 
Para que no tengas problemas en la ITV, pide que te los hagan con la unión de la tubería al banjo de conexión a presión y no con unión roscada(desmontables)

El sistema que llevas que pasa la presión de una pinza a otra, es bueno...y ni mejor ni peor que otros tipos de repartidores como en mi RS ó las LT...ó el sistema de poner dos directos desde la bomba hasta cada pinza, al menos mientras que hablemos de motos de usar por la calle
 
547C787D787E4E52707D7869657E110 dijo:
Esta foto no te va a servir de mucho, ya bajan los dos latiguillos desde la bomba, que es diferente a la tuya.
Lo siento, pero no tengo una foto mejor y además sin ABS de poco te serviría.

Ráfagas. Emilio Calixto.                           

                       "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Perdón, creí que había puesto la foto. No tengo ninguna en la que se vea la bomba, pero salen los dos latiguillos de ella.

cimg5999.jpg


cimg5962.jpg
 
esa moto es la hostia...... mira el post de klucho.....
me cago en la puta, menuda maquina¡¡¡¡¡


felices fiestas a todos
 
Arriba