laurabmw dio la idea..2º"listado solitari@s"

Re: laurabmw dio la idea..2º"listado solitari

Estaré alli después de mis curvas

Que jilorio estoy no me di cuenta del cambio de fechas, si puedo ir te confirmo.

si es que puede más la curiosidad!! ;D y claro, no se está por lo que se tiene que estar!! ::)

E que e iguà quel josepmaria. ;D..............las prioridades......jeje ;D

Pos sí, pa que nos vamos a engañar, pero vaya, si ellos son felices así.... ;) lo primero es lo primero, tú y eso siempre se respeta! ::)

.....................festivamente. ;)

................uyyyyyyyyyyyyy. ::)

Andestais? ;D ;D

A vè.....................
En el foro hay post de.............TRAMUNTANA.............POSESOS.....ROADSTER ALICANTE
..............GALLEGOS...................SOLITARI@S DE SEVILLA...............MALLORQUINES...............K.LAGARTIJEN...........VALENCIANOS
...............MADRILES............ASTURIANOS............... MANCHEGOS...............PENYA DESFRITS..........ANDALUSIAN............SECTOR MAÑO.................CADIFORNIANOS................Y arguno que seguro se me olvida y luego me reñira,con razon. ;D

Po gueno...(hay que pone ma colores que man fartao  ;D)...........queria desi que con tanto ssectores y tantos foreros como estamos,no me creo que haya namasque l@s solitari@s que nusemo apuntao a la Kdá de Almeria. :o .............y meno aun,que no sus hayai dao un guertorro por este post. >:(

A ve si nos animamos y sacamos algo gueno deste post. ::) ::) :)

Camacho.... es que las fechas coinciden con la Sardinatreffen del norte y claro... la verdad es que hace buena pinta, la comida, el hotel.... uff! pero había que escoger y ..... me encanta mi elección! ;) ;D

Lararouse dijo:
Camacho.... es que las fechas coinciden con la Sardinatreffen del norte y claro... la verdad es que hace buena pinta, la comida, el hotel.... uff! pero había que escoger y ..... me encanta mi elección!  ;)  ;D

A ve chic@s del norrrrrrrrrrrrrrrte. ;)..............no sus vayai a enfada conmigo ein? ;).............el caso es que (lamentando la coincidencia de fechas) :-/ ,argunos pos...........tamos un pelin desesperaosssssss. ;D ;D

Sigo leyendo muchos post de solit@s y no sus veo por aqui joi@s. ::) :P :P :P

Atrás