¿Lavado automático? Así, ¡sí!

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Mirad este vídeo alemán. Contra el empleo de la lanza a presión, que puede provocar incluso que no arranque la moto, como se ve en el ejemplo del colega que dice: Scheisse!! (=¡¡Mierda!!), un tren de lavado específico para motos. Rápido, descansado y efectivo... 8)

http://www.michaelbense.de/mb_motobike3.wmv

No se.... a mi los lavados automáticos me dan yuyu...... rayan la pintura.... joden juntas..... sobretodo si aparte de presión sale el agua "calentita"

Yo seguiré en la puerta de casa con la esponja y el cubo con champú de motos/coches y aluego manguerazo que te crío.

pues yo no me fio ni del mangerazo esponja agua jabon mas agua y trapito para secar pero sin manguera un buen cubo y encima ahorro agua la cual cada vez escasea mas y mas.

Pues yo, desde una vez que lleve mi RT a un concesionario oficial BMW, y vi como para lavarla (arrancaron el motor sin el tapon de llenado de aceite) le metian unos manguerazos a presión de aupa, pues como que le quité un poco el miedo.  ;D ;D ;D

Y desde entonces manguera a presión que te crio, aunque procuro echarla desde un poco lejos.  

También es cierto que no tengo otro modo de lavarla

Hasta ahora ha arrancado siempre  ;D ;D ;D

Reconozco ser un maniatico de la limpieza, no soporto conducir la moto sucia, si en un viaje nos llueve al dia siguiente por el camino estoy pendiente de buscar una gasolinera con lavadero para lavarla inmediatamente, segun mi mujer es una obsesion ???
Este invento me parece genial :o lo que mas me gusta es el secado por aire caliente, para mi la parte mas engorrosa, y no digamos si despues de lavarla descubres que no tienen papel para secarla o sea acabado >:(, Vsss

Para mí, el lavado automático es como el cibersexo... Prefiero lavarla a mano, masajeándola, tocándole sus curvas...es como hacer el amor con ella y, luego, la contemplas desde lejos y le gritas: "Pero qué bonita es mi niña!!" ;D

Muy bueno Alquer ;)

En cuanto al invento en cuestión, un poco estrecho el chiringuito, si se te cae la moto o se te cruza de atrás debe costar un huevo sacar la moto...

Pero no está mal el invento.

ná, Juan, lo dicho...que éso es como una maquinita del Peep Show... :P

el invento esta muy bien pero mi paterilla entreraia ahi?? ;D ;D

Ojalá yo piera lavar la moto en la puerta de casa...vendría el urbano y me metería una recete que me iba a salir el lavado por un ojo de la cara.

Yo la lavo con la pistola a presión pero desde lejos, un poco de jabon y aclarado, de momento no he notado ninguna cosa rara, cosa que en la GS500 después le costaba mantenerse a ralentí, es como si hubiera tragado un poco de agua, jeje

Me parece que en Barcelona hay un sitio especial que te las lava a mano, pero sale un poco carillo aunque va bien para el día que vas de boda con la burra.

Uno de mis deseos es poder tener algun dia una casita pequeña de unos 120 metros con garaje y donde pueda limpiar mis vehiculos.
Levantarme un domingo poner cualquier ropa, pillar una birra y un reproductor de musica y limpiar la moto con toda la paciencia del mundo.

Actualmente la limpia con pistola y casi todas las semanas, me encanta tenerla limpia.

El lavado ese automatico no me parece buena idea, es como las llantas de los coches para que queden limpias de verdad hay que darle con los deditos.... ;)

Yo la lavo mas bien poco, pero cuando le toca, es a mano.

O muy abrasivos son los productos que utilizan, o no queda bien limpia, porque sin frotar........la caca no sale. ;D
Saludossssssssss

yo disfruto limpiando con el cubito y esponja mi ducati... a la vez le haces un reconocimiento completo ;D

Como muchos de ustedes soy maniático de la limpieza y a pesar de lo duro que ha sido el invierno (Nuestro invierno es la época de lluvia) siempre he logrado salir con la moto limpia de la casa y espero que eso se pueda hacer siempre. Las reglas medioambientales son difeentes aquí (Muy amplias) y como muchos lavo la moto en el garage; como a Gali le gustaría con música y todo lo demás.

PERDONEN USTEDES EL SIGUIENTE COMENTARIO: Es increible, "El mundo es un pañuelo y bien chiquito" hace unos años atrás por cosas del destino a mi esposa, MI niña y este servidor nos tocó vivir en Alemania en un pueblo llamado Dülmen, en donde no se pódía lavar el vehículo a no ser que fuera en el autolavado, casualmente en el pueblo a un par de cuadras de mi casa había una pequeña fábrica de autos deportivos muy bonitos (Y muy caros) llamados "Wiesmann" que pertenecía al mismo dueño del concesionario de BMW que estaba en el pueblo en donde solo vendían autos pero el mismo propietario era el dueño del concesionario de motos BMW junto con Kawasaki en "La capital de esa comarca" en un pueblo que está a unos 20 km de Dülmen, esta se llama Coesfeld y sus siglas en la matrícula son COE, allí tenía que ir a encargar cosas para mi moto. Hoy hace más de 10 años y como 8,000 km me encuentro en este foro, un video de ese lugar, exactamente; vaya casualidad... hoy vivimos en mi Guatemala.

Saludos colegas,

Panda 8)

No he podido ver el enlace pero si es automático me hago una idea (a no ser que el autómata sea humano o mejor dicho humana) que entonces me voy pa ya a acumular puntos de lavado como un loco (aunque sea ir pa na).

Fuera bromas, yo la lavo también a manita y alguna que otra ayudita pero para las llantas, pantalla, en fin nada relacionado con la mecánica y la verdad ... disfrutar, disfrutar como dicen algunos ...pues no mucho. Lleva su buen ratito eso de ser pulcro y forofo de la limpieza.

Salu2

PANDA dijo:
Hoy hace más de 10 años y como 8,000 km me encuentro en este foro, un video de ese lugar, exactamente; vaya casualidad... hoy vivimos en mi Guatemala.

Saludos colegas,

Panda    8)

:o :o :o

Bushi dijo:
Yo no voy a decir donde la lavo y como para no dar envidia a gali, pero por supuesto que la lavo y no sale nunca de casa con un mosquito encima... ;D ;D ;D

Manu, no seas malo que sabes que me encantaria poder tener un lugar como el tuyo para poder mimar mi moto...

Tiempo al tiempo, no pierdo la esperanza de tener algun día una casita.

;)

Atrás