Como muchos de ustedes soy maniático de la limpieza y a pesar de lo duro que ha sido el invierno (Nuestro invierno es la época de lluvia) siempre he logrado salir con la moto limpia de la casa y espero que eso se pueda hacer siempre. Las reglas medioambientales son difeentes aquí (Muy amplias) y como muchos lavo la moto en el garage; como a Gali le gustaría con música y todo lo demás.
PERDONEN USTEDES EL SIGUIENTE COMENTARIO: Es increible, "El mundo es un pañuelo y bien chiquito" hace unos años atrás por cosas del destino a mi esposa, MI niña y este servidor nos tocó vivir en Alemania en un pueblo llamado Dülmen, en donde no se pódía lavar el vehículo a no ser que fuera en el autolavado, casualmente en el pueblo a un par de cuadras de mi casa había una pequeña fábrica de autos deportivos muy bonitos (Y muy caros) llamados "Wiesmann" que pertenecía al mismo dueño del concesionario de BMW que estaba en el pueblo en donde solo vendían autos pero el mismo propietario era el dueño del concesionario de motos BMW junto con Kawasaki en "La capital de esa comarca" en un pueblo que está a unos 20 km de Dülmen, esta se llama Coesfeld y sus siglas en la matrícula son COE, allí tenía que ir a encargar cosas para mi moto. Hoy hace más de 10 años y como 8,000 km me encuentro en este foro, un video de ese lugar, exactamente; vaya casualidad... hoy vivimos en mi Guatemala.
Saludos colegas,
Panda 8)