Lavado Chaquetas Cordura

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
Hola a forer@s !!

Los que usais habitualmete chaquetas de cordura, y después del uso en horas de mosquitos, uqe como queda todo (moto, casco, chaqueta,... :o)
¿Como lo limpiais?
¿Quitando las protecciones puede meterse en la lavadora?

Bueno, pues eso, saludos y V'sssssssss [smiley=thumbsup.gif]

Lavadora ni de coña. :o
Lo ideal es sacar las protecciones y sumergir la equipación (pantalón, chaqueta) en agua con jabón de lavar ropa delicada (tipo Norit) y restregar con un cepillito suave. Luego lo sumerges en agua limpia para quitar el jabón.
Para secarlo tenderlo en un lugar seco pero que no llegue el sol directamente.

Este es el método que yo utilizo y me queda el equipamiento fantástico. ;)

Saludos; El traje de Cordura , o la chaqueta lo puedes poner sin problema en la lavadora ,siempre sin protecciones , y si lleva forro invernal tambien desmontarlo y tambien a dentro de la lavadora .Si las prendas no estan del todo sucias yo les quito los mosquitos con una esponja humeda ;) y queda como nuevas.
Saudos y rafaGaS!!

ankor dijo:
Lavadora ni de coña. :o
Lo ideal es sacar las protecciones y sumergir la equipación (pantalón, chaqueta) en agua con jabón de lavar ropa delicada (tipo Norit) y restregar con un cepillito suave. Luego lo sumerges en agua limpia para quitar el jabón.
Para secarlo tenderlo en un lugar seco pero que no llegue el sol directamente.

Este es el método que yo utilizo y me queda el equipamiento fantástico. ;)

pues eso mismo, muy bien explicado. solo añadire que si no recuerdo mal hay que torcer (estrujar) lo menos posible la ropa, sobretodo si es impermeable. yo lo que hago es que al sacar la ropa del baño de agua con jabon la tiendo en percha, le doy con cepillo, luego saco la manguera y empapo la ropa hasta que no quede nada de jabon. a la sombrita como decia ankor. es un palo lavarlo asi pero es lo suyo.
eso si, me arrepiento de haber comprado una cazadora dainese de color marron claro, se ensucia nada mas salir a la calle arrrgh

v'ssss

Ok! [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por las respuestas, pues así lo haré, cuando esté guarrilla,lavar a mano con detergente para prendas delicadas, aclarar el jabón y a la sombrita, ..... y para quitar los bichos, pues como ahora, esponja humedecida y a frotar

V'ssssssss

Yo cuando llueve me pongo un poco de detergente por encima y dejo actuar a los ellementos. ;)

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Yo cuando llueve me pongo un poco de detergente por encima y dejo actuar a los ellementos. ;)

Concluyo.He dicho.

Tu como siempre,una cerda inmunda. ;D ;D ;D

:)Yo lavadora con jabón para tejidos delicados (tipo Norit), al mínimo de revoluciones, agua fría y sin protecciones, ni objetos en los bolsillos.
Y sin problemas de ningún tipo.
Un saludo.

Lavadora si, o lavadora no??????? eeeeeiiiinnnnn?????

Yo por si las moscas, y por el poco trabajo que lleva, en remojo un ratico con norit, y aya está, es que la lavadora, no se, no se, y ponerla solo para esto, no es plan....

.... pues a mano, o lloviendo, como dice mimoso ;D

V'sssss

Yo tengo una dainesse con gore-text, y lavadora si, pero. Me explico, le quito el forro invernal, saco las protecciones y la pongo en la lavadora en el programa mas corto (tejidos delicados o lana), con agua fria (25 ºC), y con norit, sale reluciente. Ya la he lavado dos veces y sin ningun problema.

O sea que lavadora si, pero sin detergentes agresivos, ni programas de dos horas, ni con agua caliente. También es verdad que solo la lavo cuando ya no se ven ni los colores :P, vamos que no estoy lavandola cada semana.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  (toy echo un marujo, es lo que tiene vivir solo)

Podríais haber avisado antes que la cazadora se lava y habría dejado de ir siempre como un cerdo, que cada vez que paro a echar gasolina las cajeras dan un paso atrás. Tendré que ponerme al tema.

wall92 dijo:
Podríais haber avisado antes que la cazadora se lava y habría dejado de ir siempre como un cerdo, que cada vez que paro a echar gasolina las cajeras dan un paso atrás. Tendré que ponerme al tema.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues manos a la obra!!!

Hola a todos as.

Yo la de cordura a mano agua detergente y cepillo, y aclarado en agua limpia y despues a secar siempre si no calienta mucho el sol pues al sol y en un par de dias como nueva.

:) :)Pues yo cuando la lavo la pongo en una percha y me voy a la bañera ,y con un cepillo,de los de la ropa y un poco de jabon neutro gel del cuerpo ,la cuergo en la ducha del telefono ,rocio con agua templada y le hecho gel cepillo y coj... despues la vuelvo a enjuagar y la dejo escurrir y a secar en un sitio que no le de el sol .
A mi se me queda que lo unico que le falta es la etiqueta del precio....je ,je,je.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos Vssss.

Con Norit en la bañera y un cepillo suave para quitar los mosquitos, si es goretex no retorcer la prenda.
Dejar secar a la sombra.
images

Atrás