Lavado de cara de mi R80GS/ Por culpa del amigo Jack

jose a. peñate

Curveando
Pues eso, cada vez que el amigo Jack Lopez, hace una de esas maravillas de restauraciones, se me envenena la sangre  ;D, y  ala a desarmar la mia.

Como se aproxima ya la concentración de motos clasicas aqui en Gran Canaria, y el organizador va a poner un stand de GS´s clásicas, pues he pintado la mia, junto con el subchasis tambien, a falta de las defensas y la burra central que todo llegara.

Uploaded with ImageShack.us

Tambien le cambie los dos balancines del lado izquierdo ya que tenian las puntas un poco fastidiadas, se le reguló valvulas y ni se oye ;)

Y a falta de alguna pegatina que la alegre, darle brillo, ya que el el garage que la guarde 1 mes habia humedad y ya se veia alguna mota de oxido por ahi.
Pues asi quedó
un saludo desde canarias

Y sacarla a rodar, por lo negro o por lo marrón. La cuestión es que nuestras motos están para funcionar, no para estar en un escaparate. ¡Suerte con ella! :)

6869786D606D616D626F6D0C0 dijo:
Y sacarla a rodar, por lo negro o por lo marrón. La cuestión es que nuestras motos están para funcionar, no para estar en un escaparate. ¡Suerte con ella!  :)

Si señor te doy toda la razón, esta moto entre mas uso le das mejor esta, cuando se empieza a fastidiar es cuando la sacas una vez al mes.
La afotillo pequeña que se ve en mi firma es el Trai Tirajana Clasico del 2011.
slds desde canarias

slds desde canarias

Hala !!! ... que moto mas chula ;D ;D

No me eches a mí la culpa que lo que pasa es que teneis muuuchas ganas de meterle el destornillador a todo lo que veis ;D ;D

Por cierto, tengo una pegatina para la careta del faro en azul que me sobra, pásame tu dirección postal por privado y te la envio ;)

Un saludo

466D6F675340637C697F0C0 dijo:
Hala !!! ... que moto mas chula  ;D ;D

No me eches a mí la culpa que lo que pasa es que teneis muuuchas ganas de meterle el destornillador a todo lo que veis  ;D ;D

Por cierto, tengo una pegatina para la careta del faro en azul que me sobra, pásame tu dirección postal por privado y te la envio  ;)

Un saludo
Muchas gracias amigo, te la paso

Si asi esta guapa cunado la aziqueles con las pegatas no veas como estara ...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

535243565B565A56595456370 dijo:
Y sacarla a rodar, por lo negro o por lo marrón. La cuestión es que nuestras motos están para funcionar, no para estar en un escaparate. ¡Suerte con ella!  :)

Van algunas fotos del Ultimo Trail Tirajana Clasico 2011, esta prueba se hace siempre en el mes de Marzo

Y el enlace del blog del organizador.
http://trailtirajanaclasico.blogspot.com/

Slds desde el otro Archipielago amigo

7A7E7C7E757E637E110 dijo:
Si asi esta guapa cunado la aziqueles con las pegatas no veas como estara ...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Aver a ver qeu hago con el deposito, me gusta la anterior pegatina con los 3 colores de BMW

vamos a ver que hago.
un saludo desde canarias y gracias amigo.

5D5844526856594358595E586847370 dijo:
[quote author=7A7E7C7E757E637E110 link=1319916500/7#7 date=1319999449]Si asi esta guapa cunado la aziqueles con las pegatas no veas como estara ...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Aver a ver qeu hago con el deposito, me gusta la anterior pegatina con los 3 colores de BMW

vamos a ver que hago.
un saludo desde canarias y gracias amigo.

[/quote]

Ese depósito es muy, muy chulo !!

Yo la volvía a decorar como ese, es mas personal, pero no pierde la identidad "GS", la decoración de serie, con la pegatina "800" o "1000" me parece mas sosa ...

Bueno con los dos esta guapa la decision es tuya personalmente el original de 35l...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

La mia es idéntica del 89, solo me falta el asiento en azul y blanco que no hay manera de encontrarlo con la inscripción GS.

Te ha quedado preciosa.

Slds.
2D2834221826293328292E281837470 dijo:
Pues eso, cada vez que el amigo Jack Lopez, hace una de esas maravillas de restauraciones, se me envenena la sangre  ;D, y  ala a desarmar la mia.

Como se aproxima ya la concentración de motos clasicas aqui en Gran Canaria, y el organizador va a poner un stand de GS´s clásicas, pues he pintado la mia, junto con el subchasis tambien, a falta de las defensas y la burra central que todo llegara.

Tambien le cambie los dos balancines del lado izquierdo ya que tenian las puntas un poco fastidiadas, se le reguló valvulas y ni se oye ;)

Y a falta de alguna pegatina que la alegre, darle brillo, ya que el el garage que la guarde 1 mes habia humedad y ya se veia alguna mota de oxido por ahi.
Pues asi quedó
un saludo desde canarias

cimg0686px.jpg

Después de ver esta foto he decidido que en cuanto pueda me pillo un Acerbis de 43 litros, la moto queda impresionante !! :o

Por cierto, avisame cuando te llegue eso ;)

382720344E0 dijo:
[highlight]JACK!!!![/highlight]

... si si... pilla... pilla... que luego la peña va detras!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Jaas !!! ... esta vez la peña tiene que ir por delante, primero tengo que vender mi carrocería Paris-Dakar (ver sección "anuncios"), estoy ya "desperrao" ...

Además, estos canarios me llevan la delantera, ¿tu has visto que trio de R80GS gastan? ... flipas :D

4E65676F5B486B746177040 dijo:
[quote author=382720344E0 link=1319916500/17#17 date=1320247669][highlight]JACK!!!![/highlight]

... si si... pilla... pilla... que luego la peña va detras!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Jaas !!! ... esta vez la peña tiene que ir por delante, primero tengo que vender mi carrocería Paris-Dakar (ver sección "anuncios"), estoy ya "desperrao" ...

Además, estos canarios me llevan la delantera, ¿tu has visto que trio de R80GS gastan? ... flipas  :D
[/quote]

yO FLIPO CON TODO!!! :D :D :D :D

NO VES QUE TENGO LA MOTO PARADA DESDE HACE 8 AÑOS!!! >:( >:( >:(

Saludos!! ;)

Jack no me tientes que sabes que tengo uno y y esa amoto pestiche azul pastelillo y como me caliente enjaezo a la potrilla para que sea burra...Saludo y gas komodoro... ;D ;D ;D

505456545F5449543B0 dijo:
Jack no me tientes que sabes que [highlight]tengo uno[/highlight] y y esa amoto pestiche azul pastelillo y como me caliente enjaezo a la potrilla para que sea burra...Saludo y gas komodoro... ;D ;D ;D

Hablamos de negocios ? ;D ;D ;D ;D

Lo siento e personal e intranferible por si se me va la hoya en algun momento...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

626664666D667B66090 dijo:
Lo siento e personal e intranferible por si se me va la hoya en algun momento...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

Pues avisame cuando te enteres de otro pal primo Jack ;D ;D

Que acabo de vender un par de cosas de la Vespa y estoy dudando que hacer, si invertirlos en unos colectores de escape o chuches HPN ;)

Flataria mas tocayo si sale otrote aviso y si la la inversion la haces en lo que has comentado esta muy bien cualquiera de las dos pero a titulo informativo iria a por colectores doble encendido y quinta mas larga ya veremos lo que haces compadre....Saludo y gas Komodoro....seguro que por lo que te decidas estara mas que bien y que esas chuches le sentaran muy bien a la vintageII..... :D :D :D

2E2A282A212A372A450 dijo:
Flataria mas tocayo si sale otrote aviso y si la la inversion la haces en lo que has comentado esta muy bien cualquiera de las dos pero a titulo informativo iria a por colectores doble encendido y quinta mas larga ya veremos lo que haces compadre....Saludo y gas Komodoro....seguro que por lo que te decidas estara mas que bien y que esas chuches le sentaran muy bien a la vintageII..... :D :D :D

La quinta larga creo que ya la llevo, porque en 5ª, en autovía, a todo gas, la moto va muy, pero que muy rápido, le tengo que cortar yo gas porque me acojono*, y aun en ese punto, aun le queda recorrido :D

De momento voy a ver si le pongo una línea de escape decente, mas adelante seguro que me animo a meter culatas como las tuyas, ya hablaremos del asunto, pero paso a paso, que hay tiempo, estas motos tienen mucho recorrido posible, y la mía solo es una adolescente, aun no tiene ni 18 años, no le queremos operar las tetas a una jovencita 8-) ;D

* Por supuesto, yo me acojono a 120 kmph en autovía, y a 100 kmph en nacional ;)

Pues imagina el golpe de fusta con el kit de de 1000 que les da los dellhorto se retuerce como una bicha la pedorra y tambien me acojonapero me encanta como van....y me imagino que cuando alcance la mayoria lo mismo te pide mas chipa en cada teta eso si que lo haria de echo los gurus del foro lo aconsejan pero claro si eres eres otro de ellos lo sabras mejor que yo...Saludo y gas Komodoro.... ;D ;D ;D

Jack ya me llego la pegata muchas gracias, el lunes creo que me llega el cuentavueltas de Barcelona y ya de paso que quito la careta,para instalarselo, se la pongo
un saludo amigo y muchas gracias.

Atrás