Lavado de cara R1200GS

Trivictor

Curveando
Hola chicos.

Antes de nada disculparme la posible y obvia duplicidad en algunos de los detalles que menciono en el post pero es quecomo a veces también si son antiguos cambian aúno todo lo que "necesito" en un solo mail para que me ayudeis un poco.

La cosa está en que tras 4 años con mi R1200GS he decidido cambiarle un poco la imagen para qeu se vea diferente y nunca antes me he liado con cosas del estilo. Hablamos de una GS del 2008, 90.000kms y de Barcelona (por eso de la cercanía de las cosas).

Por pasos:
- A estas motos he visto que les queda muy bien pintar las llantas de negro (otros colores cantan demasiado). Dónde recomendais llevarlas para que no hgan un estropicio? Y qué precio sería normal?
- Retapizaré el asiento y ni idea de alguien de la misma manera decente en quien confiar. Qué precio sería normal?
- Llevo las defensas inferiores de ciclindro, Touratech. hay algunas superiores compatibles con esas o he de comprar tipo SW el conjunto nuevo?
- Los herrajes para maletas de aluminio hay alguna posibilidad que admitan las maletas Vario o necesariamente tendría que cambiar el juego de maletas? Lo mismo, qué coste sería el normal para el herraje?
- La pieza principal de la moto (deposito +pico pato) vale la pena pintarla o sale muy caro o es dificil encontrar quien la deje realmente bien?

Mientras le voy dando vueltas al coco me dejaré iluminar por vuestra experiencia :)

Las defensas tendrán que ser o sw o h&b,para que puedas poner las superiores.
las llantas negras
las maletas de aluminio llevan distinto herraje a las vario.Mira las touratech de Zega,buena calidad.
merece la pena pintar lo que dices.
mira en esta web,de lo mejor calidad precio y te harán descuento por ser del foro.

www.motodesign.es

Madre mia... :shocked::shocked::shocked:

No conocía a esta gente, hacen un trabajo buenísimo

¿De donde eres?, te lo pregunto porque si eres de Madrid te puedo decir de un taller de pintura para mi gusto bastante bueno.

Ya me dices.

EDITO: Ya he visto que estás en Barcelona.

Última edición:
Para el asiento, en Barcelona city :

http://www.tapicero.org/

A mi me pusieron gel en el del acompañante, y lo volvieron a tapizar con la misma tela, que en mi caso no me interesaba cambiar y que estaba en perfecto estado.

Les dejé el asiento un lunes y el jueves se lo recogía. También te lo vienen a buscar. Mi mujer está encantada y el asiento quedó muy pero que muy bien.

Para mi, un 10 !

Como dice el compañero markgs.
en referencia al tapizado de los asientos, yo lleve a rebajar el asiento del conductor y ha tapizar los dos.
trabajo muy fino, rapido y creo que a un precio muy competitivo.

Muchas gracias por las respuestas.

Precisamente para no andar con los palos de mandar material a diestro y siniestro lo que me interesan son lugares de Barcelona o cercanías. Hablaré con estos tapideros a ver cómo quedamos para dejarlo nuevamente decente.

Algún lugar de pintura especialmente recomendado por la zona?

Webyako, yo estoy interesado en pintar de otro color mi 1200gs.me puedes decir cual es ese buen taller de pintura y el precio para pintar deposito y picopato?

Atrás