Lavado de la moto - donde no ir

mitoskys

Arrancando
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola.

Quisiera avisar a todos de que no cometáis la torpeza que he cometido yo de llevar a lavar la moto al lavadero que hay en la Plaza Conde de Casal número 8.
Cuando me he querido dar cuenta estaban lavando la cúpula de la moto con una escoba. Os podéis imaginar cómo me han dejado la pantalla; "hecha un cristo".
He puesto una reclamación que por supuesto no valdrá para nada pero por lo menos avisarlo a todos los que se os pase por la cabeza ir a este sitio, que no lo hagáis bajo ningún concepto.
Si sabéis de algún sitio donde lavar la moto con garantías, os agradecería que me lo comentarais.

Saludos.
 
Hola.

Quisiera avisar a todos de que no cometáis la torpeza que he cometido yo de llevar a lavar la moto al lavadero que hay en la Plaza Conde de Casal número 8.
Cuando me he querido dar cuenta estaban lavando la cúpula de la moto con una escoba. Os podéis imaginar cómo me han dejado la pantalla; "hecha un cristo".
He puesto una reclamación que por supuesto no valdrá para nada pero por lo menos avisarlo a todos los que se os pase por la cabeza ir a este sitio, que no lo hagáis bajo ningún concepto.
Si sabéis de algún sitio donde lavar la moto con garantías, os agradecería que me lo comentarais.

Saludos.
Aqui

https://www.lavadomosquitomaldito.com/
 
Y lo que no habrás visto....
... como como aplicar lanza a presión a escasos cms. de esas partes mas sensibles.
 
Hoy Rafa me ha dejado la moto como nueva en Moto Matiza, c/Maudes, 11, al lado de Cuatro Caminos. Totalmente recomendable.

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lleva la moto a un centro de detallado de automóviles (no son lavaderos corrientes), y que te pulan la cúpula. O a un pintor que sea muy bueno.
Pulidora, pulimento de corte y de acabado, y nueva otra vez
 
El único centro de garantias, es el tuyo... y lo bien que se lo pasa uno, acariciandola suavecito, secandola con mimo, limpiandole bien detras de las orejas y debajo los sobaquillos....:excited:
 
En cualquier centro de lavado que le hechas una moneda y la lavas tu, es lo ideal, se te queda nueva y eres tu el que le aplicas el agua. Llevar la moto a que te la lven es una equivocacion.
 
En cualquier centro de lavado que le hechas una moneda y la lavas tu, es lo ideal, se te queda nueva y eres tu el que le aplicas el agua. Llevar la moto a que te la lven es una equivocacion.
Hombre, poco tiene que ver el resultado final de lavarla a presión con el de lavarla a mano...
 
Yo nunca he dejado que me laven ninguna moto. Con más cariño y cuidado que lo voy a hacer yo, no me lo va a hacer nadie.
 
El seguro del local debe hacerse responsable.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
En cualquier centro de lavado que le hechas una moneda y la lavas tu, es lo ideal, se te queda nueva y eres tu el que le aplicas el agua. Llevar la moto a que te la lven es una equivocacion.

Opino lo mismo.

La moto siempre arrancada y si has pasado por zonas con sal, lávala solo con agua fría.

Creo que gasto un euro en lavarla, no más.
 
Hola.

Quisiera avisar a todos de que no cometáis la torpeza que he cometido yo de llevar a lavar la moto al lavadero que hay en la Plaza Conde de Casal número 8.
Cuando me he querido dar cuenta estaban lavando la cúpula de la moto con una escoba. Os podéis imaginar cómo me han dejado la pantalla; "hecha un cristo".
He puesto una reclamación que por supuesto no valdrá para nada pero por lo menos avisarlo a todos los que se os pase por la cabeza ir a este sitio, que no lo hagáis bajo ningún concepto.
Si sabéis de algún sitio donde lavar la moto con garantías, os agradecería que me lo comentarais.

Saludos.

Mira a ver si la puedes recuperar en lo posible con Xerapol, recuperador de plásticos. Hace milagros.

Para limpiar la pantalla, siempre con un trapo de algodón limpio y húmedo, y después secar con papel de cocina, del bueno, y queda perfecto.

Animo.
 
Mira a ver si la puedes recuperar en lo posible con Xerapol, recuperador de plásticos. Hace milagros.

Para limpiar la pantalla, siempre con un trapo de algodón limpio y húmedo, y después secar con papel de cocina, del bueno, y queda perfecto.

Animo.

El papel de cocina, es "abrasivo", no es tan suave como el papel de water. Prueba a limpiarte el culo con papel de cocina :D:D. (de buen rollo ehh).
Todo lo que sean secados, con trapos de microfibra, de esos que valen el paquete de 7, 3.5€. Les quitas las etiquetas y cada uno para una cosa, así luego los lavas (a mano) y los reutilizas siempre para lo mismo. Yo tengo uno para las llantas, otro para el motor, otro para pantalla y relojes, otro para las zonas pintadas de la moto...
 
El papel de cocina, es "abrasivo", no es tan suave como el papel de water. Prueba a limpiarte el culo con papel de cocina :D:D. (de buen rollo ehh).
Todo lo que sean secados, con trapos de microfibra, de esos que valen el paquete de 7, 3.5€. Les quitas las etiquetas y cada uno para una cosa, así luego los lavas (a mano) y los reutilizas siempre para lo mismo. Yo tengo uno para las llantas, otro para el motor, otro para pantalla y relojes, otro para las zonas pintadas de la moto...
El papel no se lleva bien con el plástico ...procurar utilizar siempre microfibras para secar y con cuidado que no queden restos sólidos que os pueden rallar. Yo tengo aparte los que utilizo para plásticos , otra para cromados y la última motor ..llantas etc y los lavo a mano los delicados y los otros a la lavadora.
Muy importante no utilizar limpiacristales en la pantalla solo agua y jabón .
 
Nunca la lavé arrandaca ¿?
Me lo explicas por favor?


Siempre he lavado tanto motos como atv arrancados porque al estar todo en funcionamiento y y bastante caliente es más improbable que entre esa gota de agua en cualquier componente que pueda hacer que se nos pare el motor.

¿ Que es muy improbable que debido al aislamiento que traen ya estos vehículos (antes no era dicho aislamiento tan bueno), es muy difícil que algo se moje? pues seguramente que sí, pero a mi me gusta enchufarle agua al escape sin miedo a que le entre demasiada agua ya que al estar "escupiendo" gases es bastante menos probable que llegue a entrarle demasiada agua. O que al enchufarle a los cilindros una bujía se comunique ya que por la temperatura a la que está seguramente esa gotita puñetera se evapore antes de hacer que se pare la moto.

Yo que sé. A lo mejor son impresiones mías pero siempre vi a toda la gente que mete estos vehículos por todos lados con agua que ni de coña te recomiendan parar los vehículos.

Total....si podéis lavarla, y no es a mano, claro está, ¿ por qué no hacerlo arrancada ? Creo que el mal no le hace y seca antes :)

Yo no se que ventaja la moto arrancada, ademas si hechas agua al motor caliente quedan como manchas blanquecinas supongo de cal y luego al enfriarse se ve feo.

Respecto a las manchas blanquecinas ni me he dado cuenta pero como no sea que se seque a mano siempre quedarán. De una forma más rápida o más lenta pero podrán quedar si son las típicas que deja la cal del agua. En eso y me repito, como no se seque a mano.....:undecided:
 
Cierto el papel de cocina, es muy abrasivo, yo he rayado la visera del casco.
Yo la moto, siempre la llevo impoluta, como soy un Dominguero, la limpio cada vez que salgo, pero con toallitas húmedas de bebé.
 
"Yo que sé. A lo mejor son impresiones mías pero siempre vi a toda la gente que mete estos vehículos por todos lados con agua que ni de coña te recomiendan parar los vehículos."

No tiene nada que ver vadear un río con el escape dentro, que si paras, te entra todo el agua, a lavar con lanza y agua pulverizada... Pero cada uno es cada uno.

Y la celulosa es abrasiva... jamás verás a un óptico limpiar una lente con papel.
 
"Yo que sé. A lo mejor son impresiones mías pero siempre vi a toda la gente que mete estos vehículos por todos lados con agua que ni de coña te recomiendan parar los vehículos."

No tiene nada que ver vadear un río con el escape dentro, que si paras, te entra todo el agua, a lavar con lanza y agua pulverizada... Pero cada uno es cada uno.

....

Por supuesto, nada que ver. No dije yo que fuera igual o justificar que sea comparable. Es un ejemplo superlativo que yo aplico a algo mínimo pero que no hay que tomar por regla.

Lo que tú dices. Cada uno que lave la moto como le venga en gana.

Salu2
 
Arriba