LAVADO MOTO CON ALTAVOCES

Macbros

En rodaje
Alguien sabe hasta que punto puede ser peligroso el lavado de una 1200 RT, por el tema de mojar los altavoces?

Saludos.

de momento hace tres meses que la tengo la voy lavando y sin problemas asta ahora.

La 1150RT con altavoces la lavo cada semana y sin problemas, eso so con esponja y sin echarle agua con la manguera ni a presión.

Saludos.

Yo sé un truco para eso.
Hay que ponerles por dentro la tela de un paraguas negro. Se oye igual y no se moja ;)

julianml dijo:
La 1150RT con altavoces la lavo cada semana y sin problemas, eso so con esponja y sin echarle agua con la manguera ni a presión.

Saludos.

Yo tambien lavo mis motos todas las semanas y la RT no era menos, nunca tuve problemas con los altavoces. No te preocupes de todas formas procura no darle agua directamente a presion, del resto sin problemas.

De la tela de paraguas no se nada pero supongo que le quitara volumen y nitidez, yo no le pondria nada, solo un poco de precaucion y a disfrutar.... ;)

estan estudiados para cuando llueva, y supongo que los habran sometido a muchas pruebas de tipo de lluvias, incluso agua directa (que no a presion), yo con los mios llevo 6 meses y tampoco he tenido problemas.V,s

En efecto, son altavoces de interperie, no les pasa nada.

Además justo detras de la rejilla lleva como una fibra, que impide la llegada del agua directamente.

Saludos.

yo lavo la moto, y lo que si procuro hacer es ir con un poco de cuidado en la parte de los altavoces pero ya estapreparado para estos casos.

jhus

Atrás