Lavadora llena de tornillos

jrc58

Bloqueado
Esa es la descripcion , de un amigo mio Triumphero , del sonido de los motores de las GS.
Y lo gracioso es que no anda muy desencaminado... :victorious::victorious::victorious:
Saludos

Esa es la descripcion , de un amigo mio Triumphero , del sonido de los motores de las GS.
Y lo gracioso es que no anda muy desencaminado... :victorious::victorious::victorious:
Saludos

Pero deja la ropa super limpia, que es lo que importa!!, jejejeje.

Bueno, tambien podíamos decir que las triumph suenan a lavadora centrifugando, je,je.:wiggle:.

A mi personalmente, me gustan los dos sonidos, aunque mas me gustan las boxer desde el 2010, un sonido mas ronco.
Digamos que las inglesas suenan mas como las K de motor longitudinal.

Saludosssssss

Saludos

Alguien se compra una moto pensando que le gusta el sonido mas que ninguna otra cosa? Son un conjunto de cosas..........al menos eso pienso yo.......... y desde el casco...........yo creo.................que moto, lavadora, centrifugadora, cortacesped.................si no te gusta el sonido pues te pones a Bruce Springsteen.............ahhhh!!!!!! Que no nos gusta el Boss!!!!!!!!!!.........bueno. pues ponemos otra cosa..............soluciones!!!!!!!! eso es lo que hay que buscar............A mi me gusta como suena la GS......................todas!!!!!!!! Unas mas.....unas de otra manera.........tambien me gustaba como sonaba la Tmax............Creo que eso no es problema!!!!!!!!!!!! Salu2222222222222222222222222

Vaya ejemplo.
Para tu colega: las Triumph suenan como una caja lena de avispas.

De buen rollo, un saludo a todos.

Atrás