Lavar interior de casco

Pitochos

Arrancando
  Hola de nuevo,
  El otro día mirando un casco para comprar, le pregunté al de la tienda cómo lavar las almohadillas desmontables y este me dijo que meterlas en la lavadora como hace casi todo el mundo era un error porque se degradan muchisimo al girar, sobretodo en el centrifugado, que quedan igual si se meten en el LAVAVAJILLAS y se estropean muchísimo menos, ¿que opinais?, ¿me estaba vacilando o será una buena idea?.

Yo las lavo a mano con agua templada y jabon neutro, dejandola secar colgadas sin mas...Nunca pensé en la lavadora y menos aun en el lavaplatos... ;) ;)

Hola Pitochos, yo creo que primero las deberías de meter en el lavavajillas, eso sí dentro de una cazuela, después deberías meterlas en la lavadora, entre los calzoncillos, para centrifugarlas y eso,,,... es una broma ;)

Creo que lo correcto es lo que hace Idefix. :D

Saludos y a disfrutar con el amoto.

¿es 28 de diciciembre o que?

por favor, ni caso y menos vaciladas, preguntale si no conoce las lentejas rellenas y le vacias tu a el, lavadora y punto, V,s

Pero es que acaso no vais al rio a lavarlo como todo el mundo????
Yo me bajo al pantano y alli lo lavo, y luego lo tiendo al sol...

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Carlos,

Lavado a mano con un dedtergente suave (norit...) y con agua tibia. ;)

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Sí hombre sí, lavar en el lavabajillas y despues las guardas en el armario.

Dile a quien te lo dijo, que no se quede contigo, que ya tienes perro.

Nacho RT dijo:
Pero es que acaso no vais al rio a lavarlo como todo el mundo????
Yo me bajo al pantano y alli lo lavo, y luego lo tiendo al sol...

;D ;D ;D ;D ;D

yo es que el delantal de mi abuela, como que no me queda bien me tira de la sisa y me hace más gordo ;D ;D ;D

pues aunque no sepas, esto lo hace todo:   ;D

thermomix2_200.jpg

broma aparte,, como dice el compañero a manita y jabon neutro,, un saludo

Ay, como se nota que no sois solteros ;)

¿No sabéis que las lavadoras tienen un programa en el que se lavan las cosas CON AGUA FRÍA (para que no encojan ni se deterioren) y especialmente SIN centrifugado? 8-)

Y ya si le pones detergente neutro, pues mejor.

Y eso sí, NI SE OS OCURRA METERLO LUEGO EN LA SECADORA!!!

En mi caso es q debo ser un poco nenaza (en fin, tengo una Cruiser de sólo 50 cv... ;D ) y me encantan las tareas domésticas, pero lo que hago es que de vez en cuando pongo una "lavadora-motera" en el tipo de programa que os digo, con los interiores de los cascos, los pañuelos para al cuello, braga, chaqueta (SIN LAS PROTECCIONES) y demás.

Habeis probado a llenarlo de agua y con unos peces limpiaacuarios queda niquelado.

:o :o :o :o

Pues yo no las he lavado nunca, y eso de limpiar los calzoncillos???
A qué viene esa broma!!!! ;D ;D ;D ;D

directamente a la par que te duchas, te metes con el y como si te lavases la cabeza ;D

Hola Pitochos (bonito nombre...)

Lo que haria yo, es lavarlo a mano con un detergente para prendas delicadas y luego tenderlo al sol. Recuerda que esta parte del casco es de espuma y si lo metes a la lavadora te va durar dos dias.
Si despues de lavarlo lo pasas por un detergente suavizante mejor.

Saludos desde Castellvell del Camp (TGN). ;)

Pues yo lo hago a mano en la bañera, con agua fria, champu corporal y lo dejo secar pero no al sol. ;)

docemonos dijo:
Ay, como se nota que no sois solteros  ;)

¿No sabéis que las lavadoras tienen un programa en el que se lavan las cosas CON AGUA FRÍA (para que no encojan ni se deterioren) y especialmente SIN centrifugado?  8-)

Y ya si le pones detergente neutro, pues mejor.

Y eso sí, NI SE OS OCURRA METERLO LUEGO EN LA SECADORA!!!

En mi caso es q debo ser un poco nenaza (en fin, tengo una Cruiser de sólo 50 cv...  ;D  ) y me encantan las tareas domésticas, pero lo que hago es que de vez en cuando pongo una "lavadora-motera" en el tipo de programa que os digo, con los interiores de los cascos, los pañuelos para al cuello, braga, chaqueta (SIN LAS PROTECCIONES) y demás.

braga? para subir en moto hay que ponerse bragas? pero entonces el pivón que llevo de paquete que se pone? mis calzoncillos?

cada dia entiendo menos de motos...

;) en lo que a mi respecta deciros que hasta la fecha siempre los he limpiado con los famosos sprays para moquetas en seco ( tipo hurra ) y me ha dado buen resultado.

felixovich dijo:
braga? para subir en moto hay que ponerse bragas? pero entonces el pivón que llevo de paquete que se pone? mis calzoncillos?

cada dia entiendo menos de motos...

Yo es que "entender" la verdad es que "entiendo" poco ;)

Pero es que no meteis el casco entero a la lavadora y poneis 1200 rpm de centrifugado?
Pues lo estais haciendo fatal
;D ;D ;D ;D
saludos

Pues yo se lo dejo a mi mujer cuando va a la peluqueria y así cuando le lavan la cabeza ya aprovechan y lavan la espumilla y como luego la ponen en esos secadores de pelo que parecen un casco, pero a lo bestia pues ahi es donde lo ponen a secar y oir todos lo tengo nuevecito y a mi mujer guapisima. Así mato dos pajaros de un tiro ¡que hay que ahorrar! ;D ;D ;D ;D ;D V'SSSSSSSSSS

Yo las suelo lavar o bien con spray limpiacascos, o bien a mano con jabon. El spary da mejores resultados, normalmente. Uno que venden en motocard da buen resultado. Nunca utilicéis el Aprilia, no da buen resultado.
Vssss

Pues menos mal que os leo, yo hasta ahora, cada vez que está un poco sucio el casco, lo tiro y ¡¡ me compro otro !!

(Se me empieza a notar que llevo años en Bilbao).

os puedo asegurar por experiencia propia, que lavando el casco en el lavavajillas en un programa en frio y con jabón tipo norit, en lugar de del tipico "calgonit", se puede lavar el casco (quitando la pantalla) y queda perfectamente limpio y sin ningún problema.

Yo lavo tanto el Shoei de cross(habitualmente), como el sistem 4 y ahora el system 5.

Probadlo incredulos ;)

Yo tambien lo lavo con agua calentita y jabon neutro y queda fenomenal, luego lo secas al sol y a usarlo.
Vssssss

Atrás