2FAST4YOU:
Hay una serie de cosas que son lógicas, no se puede lavar con agua fría un motor que está a tope de temperatura, ni tampoco los discos de freno después de uso prolongado, lógico por las contracciones bruscas y desajustes, todo metal convencional se dilata con el calor, (algunos de los que yo empleo no). ERGO, yo jamás hago eso ni en moto, ni en otros vehículos que he llevado y tenido incluidos coches, tractores, camiones, niveladoras, cosechadoras y cortacésped.
Además, es lógico (again) saber que hay zonas de la moto, que aunque estén impermeabilizadas, son sensibles a daños tras agua a presión, tales como salpicaderos, marcadores, interruptores y unidades de electrónica. En esos casos se debe usar agua sin jabón y a mínima presión o nula, eso ya lo sé, y es lo que hago.
Respecto a que un vehículo es algo más que un vehículo independientemente de su precio, en eso estamos totalmente de acuerdo, ya me lo enseñó mi padre a los 9 años con mi primera moto, y sobre todo a los 13 años cuando ya trabajaba llevando una niveladora, pero son eso, VEHÍCULOS QUE HAY QUE CUIDAR Y RESPETAR, NO DAMISELAS EN APUROS.
Y si algún día rechazas un vehículo porque he sido su anterior propietario te perderás un chollo, porque los cuido de vicio, los dejo impecables e incluso con poco uso (algunos de menos de 18 meses), y si no, preguntas en mi concesionario de bmw, la última moto les costó venderla 48 horas, y casi a precio de nueva, una gs1200 con extras. Lo mismo me pasa con los coches. Además, conocer la verdad sobre un propietario previo es, en la mayoría de casos, casi imposible, o cuando menos dudoso, salvo que lo conozcas personalmente