Lavar la moto....

bmwero

Curveando
Pues para los que tengan sitio de sobra o los que quieran poner un negocio ahora en estos tiempos.......he encontrado esto ::)

Se trata de un tunel de lavado para motos.Primero la lava por un lado,despues por el otro,despues la trata con productos de ceras y despues la seca.Vamos,para irse de concurso o sacar de paseo a la mujer ::) ;D ;D ;D

b03c1989a9d0f0580e0.jpg

b03c1989a9d0f0580e1.jpg

b03c1989a9d0f0580e2.jpg

b03c1989a9d0f0580e3.jpg

b03c1989a9d0f0580e4.jpg

http://www.motorradwaschanlagen.de/downloads/motorradwaschanlageprospektf.pdf

El precio.....15.000€ de nada ::) ;)

...COMPRA CONJUNTA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si compramos varios, seguro que nos hacen precio ;)

Valentín,lo podemos instalar allí en tu patio y hacer expediciones de lavado ::) recogida y entrega a domicilio ::) ;)

:) :)Pues compramos un par o nueve, y nos ponemos en la salida de los circuitos, despues de una carrera, y nos forramos seguro........, a leuroooooo, a leurooooooooo. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

En fin, de todo hay en la viña.... yo, como soy más guarro que el colega feo de Mad Max, nunca... repito: nunca lavo la moto :o creo que el agua no le hace ningún bien, lo que hago es limpiarla a fondo con productos varios y engrasar las partes que tocan, pero el agua para las ranas 8-)
No obstante, el invento parece práctico, y los arriesgados ya saben... ;D
salut

ingenieria alemana - son la leche mis compatriotas.

un saludo desde Denia
Kurt

PS: me apunto para comprar una maquina de estas

si, si yo quiero que me la laven a mano...................... :o ::)

Mira que ayer estuve tentado, hice de tripas corazon y al final lo he conseguido.

Me parece vergonzoso el temita de las fotos, con esas gachises que seguro que no tienen la FP.

Vosotros seguid asi, jaleandolas, alentandolas.........................asi colaborais a destruir empleo de personas capacitadas solamente por no estar buenorras.

Yo no voy a caer, yo quiero que me limpie la moto un profesional, que sepa donde mete la esponja.

dsc01270.jpg

De todas maneras, si conseguis que os laven la moto, no dejeis de colgar fotos, siempre da gozo ver gente trabajando ;D ;D ;D ;D

QUE COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

00432.jpg

carwash.jpg

CUANDO LO QUE LAVAN SON COCHES , NO ES LO MISMO, tienen el motor tapado.

Me encanta tu lavador ::) pero creo que con tirantes estaría arrebatador :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ricardo......perdonalos señor que no saben lo que dicen 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

se lo queria dedicar a alguien... pero esta vez me lo dedico a mi mismo... ;D

Y una cosa muy importante, no bedemos olvidar nunca llevarla a un buen mecanico. Debemos estar en buenas manos..........nosotros claro......... ;)

Atrás