Lavar la moto

• Autor Autor saburo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la playa no desde luego;D ;D ;D
Es broma,no soy de Madrid pero en cualquier gasolinera un poco decente.

Je-sus dijo:
Donde puedo lavar la moto en Madrid?
Gracias...

Garage de casa o parking en su defecto, KH7 de los dos tipos el azul ese todo uso y el desengrasante, trapitos de algodon ( los calcetines viejos es lo mejor que hay , yo no tiro ninguno todos van para limpiar la moto, ojo, de algodon de fibras no que rallan) y mucha paciencia. Karchers y maquinas de gasolinera, nada de nada eso lo que hace es cascar toda clase de rodamientos y retenes.

Yo, antes, iva a Maldito Mosquito.... pero hace mucho tiempo que no voy por alli... y no se si sigue abierto...

Está (o estaba, no lo se) en la ultima calle a la izquierda segun bajas por Bravo Murillo hacia Quevedo... justo antes de llegar a Quevedo.... en la esquina habia una ferreteria y, si llegas a la gasolinera que hay en la calle... es que te has pasado......

Si no recuerdo mal, era la continuacion de Fernandez de los Rios una vez pasas Bravo Murillo.

Y estaba, en la primer manzana, un poco mas adelante de la mitad.. y a la derecha.

Siento no recordar la calle exacta....

Alli te la lavaban a mano y muy bien.... y tenian una ofertas que cada nosecuantos lavados te regalaban uno..... yo aprovechaba y lavabamos la mia y la de mi hija... y cumpliamos muy rapidamente los cupos.

Si vas y sigue abierto... no tardes en postearlo que tengo ganas de ir a pegarle una limpiadita a mi nuevo juguete...

V´ssssssssssss pa tos

Atrás