Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chin dijo:No es aconsejable, por culpa de la excesiva presión de agua en los elementos eléctricos, entrada del filtro de aire, - en una Gs,por ejemplo, que lo lleva muy expuesto- en las piñas de las luces, y por los rodamientos.
Yo la lavo con una manguera de mi casa, que no tiene tanta presión y a mano con esponja.
Luego si es boxer, con un pincel fino para las branquias de los cilindros y sitios que no llega la esponja.
Esto último casi no lo hago porque da trabajo y no tengo tiempo, pero mucha gente si lo hace, y así tienen los motores, que da gusto mirar para ellos.
El mio está bastante sucio. ;D ;D ;D
JAVIERETERRR q son los ferodos de los frenos? no tengo ni idea d q es eso.javiereteRRR dijo:eso sí cuidadin con los ferodos de los frenos , pues estos ultimos productos son algo grasos
Nauj dijo:En el manual de la V STROM pone muy claramente que es muy malo limpiar a presion las parrillas de los radiadores porque las celdillas se doblan y no cumplen su cometido.
Pd.- Me relaja pero no pienso lavar vuestras motos ;D
ranita dijo:Yo uso un sistema que no falla me va de miedo , saco la moto del garaje la llevo a la planta baja preparo el cubo de agua con jaboncito del bueno suave suave y el Dichoso K-7 para las llantas y el peazo trapo expecial para secarla y le digo a la mujer que me ayude a lavarla que arte tienen no hay nada como una mano femenina para esto de la limpieza , lo ven todo que detallistas .
Si no esta o no quiere pues me voy al lavadero y con la manguerita a presión desde lejos pero no mucho que si note sales ;D ;D ;D la lavo por encima encima y la guardo tapadita pa que no se constipe ::
:
:
![]()
Ah pecador a mi me suena que sera ella que te diga lo de Mañana... ;Dpecadorrr dijo:le digo..." Y MAÑANA POR LA MAÑANA QUIERO VERLA YA LIMPIA Y RELUCIENTE!!......pero como os podeis imaginar..., nada, ni caso....... se desconoja vilmente...., y me toca limpiarla a mi, como siempre. ja ja ja
Ahh !!! lo de la parienta si alguien consigue que la suya haga algo, me refiero lo de lavar la moto, (los de mente sucia qeu recen 500 padrenuestros) que me avise y me diga que se tiene que hacer
Manu-Pisuerga dijo:No es que sea un gran logro, pero yo he conseguido que la seque.
Táctica? tenerla mirando y cuando ve los berretes que voy dejando se apiada de mí y me dice: quita, quita que eres un desastre.
Pero de lo gordo, lo de quitar grasa y demás, ná de ná.