Lavar la moto

bmwero

Curveando
Otra manera......:rolleyes2:

[video=youtube;f0reTnx-abw]https://www.youtube.com/watch?v=f0reTnx-abw[/video]

Debes tener cuidado cuando grabes esa clase de videos, siempre puede aparecer de la nada un jodefotos de esos que aprovechando descuido se abre la bragueta y cambia la temática del video.

Como se nota que somos ecologistas además de ahorrar agua conseguimos unas vaqueros lavados en las piedras, saludos

Se está volviendo un "zangano", en invierno antes de aclarar, le daba un baño de espuma, eso sí, ecológica también...

DSC00407.JPG

Un saludo.

Joder lo que ha llovido desde entonces......y los cambios que ha tenido que aguantar la pobre Berta :rolleyes2:

Joder lo que ha llovido desde entonces......y los cambios que ha tenido que aguantar la pobre Berta :rolleyes2:

...si ella hablara, nunca se le olvidará cuando te hacían "ojitos" sus primas "zanquilargas", y estuviste a puntito de dejarla por otra... y todavía te lleva a ver ponerse el sol y a darte bañitos... Si fuera yo me gripaba el cigueñal y te pasabas todo el verano casa sobandome... Eso, eso, que me tratas muy mal Milio y yo soy tonta... pero es que te quiero tanto que no se como no lo ves. Mañana podiamos ir a comer y me cambiabas el aceite que aunque no toca me sienta muy bien...

Hala a seguir disfrutando la parejita, es que tu tienes una joya, como las madres de la posguerra, dan mucho y piden poco. Un saludo.

Sabes,tengo un acuerdo con ella, yo la tengo siempre limpia y a punto y ella no me tira.:rolleyes2:;)
Y sí,soy de los que hablan con su moto y tengo la manía de al empezar a rodar con ella, acariciar el asa para levantar la moto al caballete. Es una de las pocas piezas originales que le quedan a Berta. Y ella me entiende,porque de inmediato suena el motor mas redondo :D
Saludos

Atrás