Lavar moto en Valencia

Cucho

Arrancando
Registrado
2 Dic 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Necesito que alguien me diga donde puedo lavar (me pueden lavar la moto a mano) en Valencia, pienso que no sera barato pero de vez en cuando creo que mi pequeña se merece ir a la peluqueria.

Saludossssssssssssssssssss.
 
En cualquier lavadero "a mano" podrán hacértelo. Por ejemplo, el que hay al principio de la calle Linares a mano derecha o el de la calles Justo y Pastor, Ahora bien, prepárate a pagar lo que vale porque por un coche te cobran ya 15 o 20 euros, sin extras.

Mi consejo: acércate al lavadero de Maestro Rodrigo (nada más pasar la "antigua" Dos Rodes a mano derecha), llévate un buen trozo de Spontex o similar para secar y por 3 o 4 euros le aplicas tú mismo la lanza de presión con agua caliente, jabón, agua desmineralizada, cera y toda la pesca. Te quedará estupenda y no tardarás más de un cuarto de hora. Y como tú mismo para cuidar de tu moto no encontrarás a nadie, seguro.

Saludos,
 
La verdad, no se que decirte del de Santos Justo y Pastor, :-/, los conozco y en cuanto ha coches pues lo tipico, pero vamos yo estoy mas por la labor de lavarla uno mismo, 20 minutos y lista.

Saludos Josema.
 
Arriba