Lavar traje Atlantis en la lavadora

ximgs

Curveando
Hola, se que bmw vendía unos kits de jabón para lavadora y spray impermeabilizante para este traje pero no soy capaz de encontrarlo. Me podríais aconsejar algún producto? Gracias.

Norit , programa delicado , secar a la sombra preferiblemente en primavera o verano , una vez seco de verdad crema bufalo para pieles , es muy fluida , se chupa rápido ,dejar secar de nuevo varios días , para acabar el spray de poliuretano del decathon para calzado de montaña , utilízalo a cierta distancia para no dejar cerco , y huele a demonios , pero es eficaz de verdad.

Luego a disfrutar, es un pedazo de traje para toda la vida ( si no engordas) .

No lo metas en la lavadora, lávalo en la bañera a mano. Si no encuentras el jabón ese pues echa uno neutro para ropa, o gel de baño para personas, y listo.

El aerosol impermeabilizante lo que dicen arriba, en tiendas de calzado los suele haber.

Luego no lo seques dándole calor, poniéndolo al sol, encima del radiador o cosas así, eso es letal para la piel. Debe secarse al aire por sí solo, y tarda varios días.

Luego échale algún producto para hidratar la piel de nobuk y a funcionar.

Última edición:
Ponerle crema a una prenda de nobuck es cargarse el aspecto y el tacto tan estupendo que ofrece.
Para el acabado final me decanto por Tarrago Nubuck Suede Renovator.
Se encuentra en Amazon... y no sé dónde más.

*
41u7UunTPaL._AC_SY625_.jpg

Al mío le eché de esa marca y muy bien, ahora le echo crema liquida de marca Buffalo y muy bien.

La verdad es que me gusta cuidarlo, la crema cada varios meses, pero le paso cepillo para limpiarlo lo trato bien.

El traje Atlantis con sus guantes a juegos, una maravilla, merece la pena conservarlo.

El mío no sé la de años que tiene, irá para un par de décadas, creo que es el Atlantis 2, el que tiene el forro interno naranja.

Atrás