Lavar traje Rally 2

IRUÑAKO

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2004
Mensajes
581
Puntos
28
Pues eso... a pecir consejillos.

Hace un par de meses que tengo el traje Rally 2 y hasta ahora no me había surjido el problema pero esta mañana en un vadeo.... potocloofff!!! :-X... al suelo en un barrizal de 3 pares y la moto, el piloto y todo hechos una calamidad.. barro hasta las orejas.

El caso es que tengo que limpiar el traje y quiero saber que es lo que soleis hacer. ¿ Lavadora...?¿ Manguerazo :p?

Haber si me decis algo y me pongo a ello.

Gracias a tod@s... ;)
 
Muchas gracias por tu respuesta. Ya pensaba que nadie lavaba ..... Un saludo
 
No conozco el modelo pero supongo que se tratará de un modelo tipo Enduro.

Yo la ropa de campo que tengo la meto en la lavadora.
Programa Delicado con agua fría.
Cuando salgo siempre lo lavo despues (pantalones y camiseta) pero no se que harás exactamente en el campo.

Yo es mas una cuestión de olores que de suciedad puesto que haciendo Enduro se suda mucho mucho mucho.....
La verdad es que por el barro me da igual puesto que en cuanto sales al campo dura unos 10 minutos limpia.

En las etiquetas pondrá algo
 
080B060B1B011710011405160D0B440 dijo:
Hola, yo los mio de cordura, en la bañera a mano, le quito las protecciones, y jabon neutro, saludos.-
+1
 
Lavadora programa frio con detergente suave centrifugado corto sin suavizante pues le quita la proteccion contra la lluvia y despues a secar a lo natural con percha en la bañera quitando claro las protecciones para el proceso tambien se puede utilizar jabon neutro mejor que el deterjente .... y despues dicen que no somos domesticos en las cosas de la casa...Saludo...Komodoro... ;D ;D ;D ;D
 
Y para las manchas de aceite, que le echais??
KH7?
Fairy?
 
757173717A716C711E0 dijo:
Lavadora programa frio con detergente suave centrifugado corto sin suavizante pues le quita la proteccion contra la lluvia y despues a secar a lo natural con percha en la bañera quitando claro las protecciones para el proceso tambien se puede utilizar jabon neutro mejor que el deterjente .... y despues dicen que no somos domesticos en las cosas de la casa...Saludo...Komodoro... ;D ;D ;D ;D

+1. a mano, es un coñazo y no queda igual  ::) uso jabon de marsella
 
Pues siguiendo algún consejillo esta primera vez lo he hecho a mano... Gracias a todos
 
Arriba