Lavar Traje Revit Sand II

alex_fzn1

Curveando
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
2.572
Puntos
113
Ubicación
Ilergeta
Al tema, tengo un traje revit sand II de color beige, muy chulo, funcional, comodo la ost.. en verso pero sucio a mas no poder, como era de esperar al cabo de un año lo tengo currado y ennegrecido a zonas.

Pregunta: como los lavais este u otro modelo en concreto?? lavadora a fondo? o tintoreria.

El mio es un tricapa por lo tanto no tiene goretex ni capas exteriores delicadas

Gracias

V´sss
 
Cómprate un cepillito de esos de los chinos de "cerdas" duras y metes la prenda en la bañera de casa. La humedeces y le echas un poco de KH-7 en las partes más negras (la lavadora no puede con ellas sin ayuda). Restriegas un poco y se queda limpio de pelotas. Luego a la lavadora.
 
Yo tambien lo tengo y en cuanto lo tenga que lavar va directo a la lavadora
 
Todas las prendas impermeables, en lavadora van perdiendo sus propiedades, mejor bañera y restriego con cepillo...
 
Gracias a todos!! tema impermeabilidad no es al ser tricapa.

probaremos con la lavadora y bañera si veo que no queda very good!!jajaja

Saludos!!
 
Yo tengo el mismo que tu y ya a ido directo a la lavadora. Como dicen por aqui, agua fria, ariel, suavizante y como nuevo, no te preocupes.
Vamos, yo lo hago así y no he tenido ningun problema, de hecho, al llegar de nuestro viaje de 9.000kms por Europa, donde nos a llovido la ostia, han llegado negros y cuando los he lavado han salido nuevos, el de la jefa y el mio (el mio es el sand II)
 
Eso es, sin forros, sín protecciones, agua fría, sín suavizante, y sín centrifugar. Así lavo yo el Sand mío.

Vssss !!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN SUAVIZANTE !!!!!!!!!!!!!!!!. Los suavizantes destrozan las capas técnicas (membranas, cortavientos, thinsulates, etc)
 
Yo recomiendo lavar este tipo de ropa técnica, con membranas impermeables, con productos de la casa Nikwax. Hay específicos para el lavado de cordura, piel y para reconstituir la película repelente al agua que, por ejemplo, incorporan también productos como el goretex.
 
Yo tengo que lavarlo al menos una vez al trimestre. Le quitas las protecciones, abres las cremalleras y sacas los bolsillos, detergente y programa para ropa delicada en frío y luego a secar a la sombra.

Saludos.
Paco.
 
Arriba