Laverda 750 SF

bmwero

Curveando
Bonita foto de la SF de la época.Una moto para "hombres" :rolleyes2:

12208731_780119565449383_8664691954514268837_n.jpg

Emilio, ya nos explicarás de donde sacas tantas fotos y videos....:shocked:

bonita foto, y una "camiseta" de diseño, como a mí me gusta. gracias.

Laverdá es que también hay una moto

Bonita foto de la SF de la época.Una moto para "hombres" :rolleyes2:

12208731_780119565449383_8664691954514268837_n.jpg

Me encanta la Laverda 750 SF.....¡como ruge!.
Y la ligera Laverda 500,también es un pasote.
En España quedan muy poquitas.Los alemanes se las están llevando todas....

Muy bonita, sí. Pero es un hierraco terrible.

Hierraco total..... mucho peso y muy alto, poquísima manejabilidad, y solo 50 cv :undecided:
Las últimas SF de tambor, con un doble leva mejorado,, ganaron algo de CV, con carbus mas grandes y mejor horquilla... pero eran hierracos igualmente. :tongue:

Y el que diga que nuestras boxer vibran mucho... que se monte en una de esas y antes de salir del parking se le han dormido las manos.

No sé...en breve os cuento mis impresiones.
La 500 es un autentico juguete.Muy muy ligerita

Estoy haciendo una sf3 y todavia no la he probado dicen que embrague durisimo y muy bronca ya veremos.. :)

Así es,el embrague es para manos fuertes.En curva es muy cabezona y hay que sujetar bien el manillar. Tiene su encanto cuando abres a tope y sientes vibrar hasta los pelos del culo:D pero te hace sentirte domador de la fiera.Mola.

Así es,el embrague es para manos fuertes.En curva es muy cabezona y hay que sujetar bien el manillar. Tiene su encanto cuando abres a tope y sientes vibrar hasta los pelos del culo:D pero te hace sentirte domador de la fiera.Mola.

Me vas a quitar las ganas de seguir restaurandola jajaja
Ya la probare pero es una moto preciosa precisamente le estoy dando el mismo color que la de la foto :)

La que está apoyada en el sillín de la preciosa Laverda, es Edwige Fenech, mito erótico italiano de los 70/80....jo, que pena solo entendéis de motos, ja, ja, ja. Saludos.

Estoy haciendo una sf3 y todavia no la he probado dicen que embrague durisimo y muy bronca ya veremos.. :)

En nuestra zona hay un auténtico coleccionista de Laverdas, entre éstas, una SFC impecable (además de alguna boxer). Además, está todo el día ruteando con ellas. Una muestra es esta Jota de un día que nos lo encontramos.

P1080293.jpg

En nuestra zona hay un auténtico coleccionista de Laverdas, entre éstas, una SFC impecable (además de alguna boxer). Además, está todo el día ruteando con ellas. Una muestra es esta Jota de un día que nos lo encontramos.

Ver el archivo adjunto 19937

Si el Amigo Andres su pasión las laverdas y bmw tambien tiene Una SFC Preciosa

Angeloso!! Curioso, no sé? pero creo que había que fomentarlo más... No pienses mal! como otra forma de arte o de expresión artística.:):D:)

Atrás