Lavilla lider del nacional de superbikes .....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Alguien sabe si hay algun canal de television ingles que retransmita este mundial? Me encantaria poder ver estas carreras, hace años habia un canal Aleman que daba el nacional Aleman y era una maravilla, gracias .

Lavilla defiende el liderato en el Bennetts Superbikes
Previa, 09/09/05

El Campeonato Británico Bennetts de Superbikes vuelve a la acción este fin de semana en Oulton Park, Cheshire, con muchísima emoción en la pelea por el título, ya que hasta tres pilotos cuentan con opciones de alzarse con la corona.

El tarraconense Gregorio Lavilla ocupa la primera posición tras la gran actuación que firmó en la anterior cita de Cadwell Park. El piloto del Airwaves Ducati dispone de una mínima ventaja sobre los pilotos de Honda, Michael Rutter y Tyuichi Kiyonari.

Lavilla, que empezó la temporada como sustituto del lesionado James Haydon, ha ido progresando a lo largo del campeonato hasta escalar al primer puesto. `Conozco los circuitos que cierran el calendario y además me gustan, me siento bien para competir en ellos y espero sumar bue nos resultados´.

El español cuenta con tan sólo dos puntos sobre Rutter, que ha visto como su ventaja, que llegó a ser de 46 puntos, se ha esfumado con el paso de las carreras. El nipón Kiyonari sigue empeñado en convertirse en el primer piloto japonés que gana este campeonato. Este joven de 22 años es el que más pruebas ha ganado, un total de diez, aunque su falta de consistencia le relega por el momento a la tercera posición de la clasificación general, a nueve puntos de Lavilla.

Estoy convencido de que Gregorio es un monstruo y que hasta ahora solo ha tenido mala suerte. No me refiero a caidas y/o averías. Más bien hago referencia a que en los últimos años, desde que corrio con Kawa en SBK, no ha tenido bajo su culo ningún cohete. Sin embargo, siempre consiguió buenos resultados y allá donde fué demostró su seriedad y profesionalidad.

Animo por él, ojalá consiga ganar y el año que viene en el Mundial de SBK se olviden de Fonsis y demás, y pueda correr con un equipo de primera linea. Y si encima es un equipo español... eso si llevaría gente a Cheste, seguro (y si encima vuelve Xaus ! ).

Espero que así sea, aunque creo que no eres justo con Fonsi, este año corrio con una KK de moto y el equipo mas malo del mundial, ahora se quedaron sin pasta y de lo prometido nada de nada.

Una pregunta para los que estais al loro de todo esto.

Que pasa con Xaus para el año que viene?

Tengo fijacion con este piloto, lo primero es ver si Sete le gana al Italiano y lo siguiente el bueno de Xaus, que desde que esta en Yamaha no me da ni una alegria.

Seria una pena que no corriese el mundial del año que viene.

Saludos

Se que lo querian bajar de la moto antes de terminar la temporada, por que lleva mas de 20 caidas y en el equipo estan muy descontentos, pero segun las ultimas noticias terminara la temporada a toda costa, aunque la verdad estar a disgusto... :-/

Creo que se va otra vez para superbikes, aunque no se en que equipo.

Pues es una pena por que lo que me hizo disfrutar el año pasado con la semiDucati que llevaba.
Para esta temporada pensaba que igual lo hacia bien pero no se que habra pasado en el equipo.

En Motmelo este año, que tuve la suerte de ir hasta con la jefa, lo disfrute peleandose con las dos Ducatis oficiales y dandoles para el pelo, esa fue mi carrera por que como dice un amigo mio las carreras con Sete 1º y Rossi 2º ya sabemos como van a acabar.

Saludos

En el Motociclismo de esta semana hacen un reportaje muy chulo (eso si, de 1página y al final de la revista) (pa que antes :P ). Leedlo, please.
El año que viene Greg pilotará moto de Ducati Corseoficial en SBK.
La pregunta es... tal y como está el reglamento, llega tarde de nuevo?

Gali dijo:
Espero que así sea, aunque creo que no eres justo con Fonsi, este año corrio con una KK de moto y el equipo mas malo del mundial, ahora se quedaron sin pasta y de lo prometido nada de nada.
Me parece un poco aventurado decir que en el equipo donde ha estado Fonsi este año es el mas malo del mundial. Tenia entendido que el team caracchi es el que recibe las oficiales de la temporada anterior y apoyo de fabrica.Para muestra su compañero Lanzi, peleandose con las motos oficiales de todas las marcas y haciendo mas que honrosas calificaciones.
El domingo pasado ganó una manga con la ducati oficial, sustituyendo a Laconi. No será que la diferencia es que el chaval este gira el mango pátras y el Fonsi al revés.

Lavilla es un gran piloto, y lo que mas agradecen los jefes de los equipos, es buenisimo poniendo la moto apunto. Me encanta que le vayan tan bien las cosas, se lo merece, y me alegro tambien por Pere Riba que parece que las cosas tambien le van bien en Kawasaki.

saludos

Gali, no se si las hacen en el Canal 53 de Canal Satelite Digital, creo que si.

Saludos ;)

Josete dijo:
Gali, no se si las hacen en el Canal 53 de Canal Satelite Digital, creo que si.

Saludos ;)

Gracias pero no tengo canal digital, tengo la parabolica libre sin pago... :-/

:D.... Que alegria, Lavilla gano las os mangas y a falta de solo una carrera va de primero en la general...

Benetts Superbikes: Lavilla toma la iniciativa en la lucha por el título
Noticias, 26/09/05

El tarraconense Gregorio Lavilla se ha convertido en el máximo aspirante al título en el Campeonato Británico Bennetts de Superbikes tras alzarse con la victoria en las dos mangas de la penúltima prueba del Campeonato, disputada en el circuito mundialista de Donington Park. El piloto español atesora ahora una ventaja de 13 puntos sobre el japonés Ryuichi Kiyonari de cara a la última y decisiva cita final.

Lavilla, saliendo desde la pole, realizó una primera carrera magnífica, que le llevó al triunfo con una ventaja de dos segundos. Kiyonari tuvo que rehacerse de una colisión con Leon Haslam en la primera vuelta, aunque pudo terminar segundo.

`Me concentré en mantener un pilotaje suave y preciso sobre la moto´, explicó Lavilla. `Esta victoria era muy importante a nivel psicológico, la carrera fue muy disputada y las diferencias muy pequeñas entre los pilotos´.

En la segunda manga, Kiyonari intentó reaccionar, aunque se encontró con otro gran obstáculo, su compañero de equipo, Michael Rutter, que también intentaba mantener vivas sus opciones al título con un buen resultado.

Lavilla salió algo retrasado tras al arranque de la carrera, pero reaccionó y fue remontando posiciones con su Ducati hasta alcanzar la bandera a cuadros en la primera posición, por delante de Haslam y Kiyonari. Supuso ésta la primera vez de la temporada que Lavilla se anotaba una doble victoria en una prueba del Bennetts Superbikes.

Aquí no hay quién se entere del Mundial de Superbikes, y menos del Campeonato Bennets. :(

A principios de temporada, la TVG (Y creo que el resto de autonómicas) empezaron a retransmitir alguna carrera, ( a las 4 de la mañana), pero ahora, nada de nada.
Son capaces de decir que las quitaron por que no las veía nadie!!! >:(

Si cogiese los derechos de SBK una cadena que se lo tomase en serio, (como Tele-5 la F-1), estoy seguro que rivalizaría en audiencia con el mundial, o incluso le ganaría.

Seguro que si dieran las carreras a horas normales la gente las veria, yo entre ellos...
Esperemos que el año que viene Lavilla suba al mundial de superbikes con ducati oficial, Xaus tambien ya que se da por seguro que deja motoGP y asi seguro que se anima el cotarro... Esperemos que así sea.

Yo las seguire viendo por la parabolica, recuerdo que me costo unas 70.000 pts de las de antes hace unos 10 años y como esta por libre no pago nada, lo del idioma como que me da igual para escuchar tonterias casi mejor no enterarse... ;D

Lo increible es que ante un logro tan importante, en el Motociclismo de esta semana le dedican una columna muy muy mjy pequeña titulada "última hora" en las últimas páginas de la revista. Y ni una foto. Increible.

Pero vamos, que cuando hay carreras del Mundial de SBK, le dedican más o menos lo mismo, joe.

Y lo mejor es que encima luego tenemos que aguantar editoriles del PP Burgaleta (Dtor. "La Moto") diciendo que es una verguenza que vayan 400 tios a Cheste a ver las carreras! Repito, increible.

Gregorio merece todo nuestro apoyo. TODO. Y que reciba de los aficionados el calor que no tiene de los medios.

Un saludo camaradas

Atrás