Lavilla vuelve a liderar el Britanico de Superbike

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Lavilla vuelve a liderar el Britanico de Super

La ultima carrera va a estar que arde. A ver si tiene suerte y gana otra vez.

El año que viene me gustaría verle en el mundial de superbikes. Aun no comprendo como no está allí si es el mejor piloto español de supebikes dle momento. >:(

Tienes razón, ahora todo está en su mano en la ultima carrera tendra que poner toda la carne en el asador, hasta el punto de arriesgarse a una caida, lo que me da miedo es que en Inglaterra corren en circuitos muy precarios en seguridad.

Suerte Lavilla

Si yo tuviera héroes, él sería uno de ellos, ha sido impresionante como de llegar al BSB como sustituto para un par de carreras ha pasado a ganar el campeonato el primer año y llegar lider a la última carrera el segundo año, con máximas aspiraciones a la victoria.

Hay que recordar que el año pasado no conocía más que 3 de los circuitos en que se corría y se los tenía que aprender en los entrenamientos, por eso solía hacer mejor las segundas mangas que las primeras.

Todo se juega en la última carrera y los 3 primeros están totalmente igualados ya que por la suspensión de una de las carreras previas (increible diluvio) las mangas de Bands Hatch valen doble (50 puntos cada una).

es un gran campeon..lastima que los medios no le den ni siquiera importancia si gana y si ha un Paris Dakar, que no es ni mas ni menos importante, V,s

Atrás