Lazer monaco pure carbon + bluetooth

ADNMOTOS

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
305
Puntos
28
Ubicación
Las Tablas (Madrid)
Buenas a tod@s,

Os queremos presentar el Lazer Monaco Pure Carbon, un casco modular de tan solo 1.350gr de peso, además de la ventaja del peso es el único casco en el mercado que tiene una visera fotocromática, Lazer Helmets - Protect your freedom, en el enlace podéis ver como funciona, los que ya habéis pasado por aquí lo habéis podido comprobar lo bien que funciona.
Creo que algún miembro del foro ya había comentado las virtudes de este casco.
Desde ADN Motos os queremos ofrecer el LAZER MONACO PURE CARBON + BLUETOOTH por tan solo 560€
Podéis encontrar todos los acabados disponibles Monaco - Helmets - Products
Consultar precio para el PURE GLASS y condiciones sin BLUETOOTH

monaco_window_pure_carbon_carbon_metal_black_gold_right_side_open_view_1.jpg
 
Hola, yo estoy interesado en un modular y por lo que se dice de el en el foro este es un candidato, si me es posible de cars al verano intentaré comprarlo. En cuanto se queda sin el sistema de comunicación el pure glass en blanco y negro y el amarillo.
Saludos
 
Buenas Konderua,
Los precios para el foro sin el sistema de comunicación son los siguientes:
Pure Glass colores lisos 322€, este sería precio para la consulta del blanco
Pure Glass gráficas 339€, y este sería para el negro/amarillo (Window Pure Glass)
Pure Carbon 399€ en cualquiera de las decoraciones
 
Gracias por la información, trataré de ir mirando para probarlo y comparar con otros modelos. Si me decido por el ya os aviso. Saludos
 
Hola, voy a repetiros una pregunta que he leído en algún otro post. ¿Sabéis si la pantalla tiene protección anti UV tal y como llevan las gafas de sol? Gracias
 
Buenas davidalmunia, al tratarse de una pantalla fotocromática tiene tratamiento UV, ten en cuenta que esta pantalla la realiza un fabricante de cristales para gafas y por lo tanto tienen en cuenta todos los factores en tratamiento anti UV.

Un saludo
 
El modelos glass también es e carbono y mismo preso que el puer carbon ?
 
Buenas facablade, el glass está realizado en fibra de vidrio, el peso es de 150 gramos más con respecto al carbon, siendo 1350gr el Carbon y 1.500gr el glass. Comparten diseño, interior y visera.
Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.
Un saludo.
 
Hola buenas tardes , estoy valorando adquirir dos modulares Lazer , un Pure Carbon y un Pure Glass mas algun sistema de comunicacion , te importaria pasarme precios y algun consejo con el sistema comunicacion. Un saludo
 
queria informacion sobre precio intercomunicador y si es compatible con el schubert, poseo el pure carbon un saludo y gracias
 
Buenas tiopp,
El precio del intercomunicador es de 193,60€ montaje o envío incluido, en principio no está capado y enlaza con otros aparatos, lo que no sé es si es compatible con el de Schubert, tendríamos que probarlo. Si no pudieras pasarte porque te pilla mal intentaría probarlo con el de algún cliente.

Un saludo.
 
Buenas a tod@s,

He respondido a algunos mensajes privados y creo que no os están llegando las respuestas porque no veo los hilos de los mensajes, si no habéis recibido respuesta a los privados que nos habéis mandado, por favor, decídnoslo para poder comunicarlo.

Gracias por la colaboración, un saludo.
 
Buenos dias , es por la consulta que hice el 17/3 sobre los modulares , no he recibido respuesta. Cuando puedas..
Un saludo
 
Buenas Konderua,
Los precios para el foro sin el sistema de comunicación son los siguientes:
Pure Glass colores lisos 322€, este sería precio para la consulta del blanco
Pure Glass gráficas 339€, y este sería para el negro/amarillo (Window Pure Glass)
Pure Carbon 399€ en cualquiera de las decoraciones

Hola buenas. ¿Como andan a día de hoy los precios?

Saludos
 
Hola,

Que tal anda el tema de ruidos en este casco??, otra cosa, se puede abrir y cerrar la mentonera con una sola mano, o lleva dos botones??

Gracias, un saludo.
 
Hablan muy bien de él, si lo tengo que comparar con algún otro modular no sabría decirte ya que no lo hemos probado.

En general todos lo cascos modelares son algo más ruidosos que los integrales, también el tipo de moto que lleves hace que pueda parecer más o menos ruidoso. La estanqueidad del casco es buena, pasa como en casi todos los cascos premium, Schubert, BMW, Shoei, etc. La diferencia real es el peso, los 300gr menos que tiene con respecto al resto de modulares hace que las cervicales en se resienta menos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Perdona XaviGS, se me olvidaba, se abre con una sola mano, con el pulgar apretando hacia arriba del pulsador se desbloquea el mentón, aunque esto es así en casi todos.

Saludos
 
Buenas noches tiopp , estoy interesado en un modular y valorando el pure carbon y otro pure glas , te importaria darme tu valoracion sobre el mismo. Me esta costando ya que seria mi primer modular.

Un saludo
 
Hola, aprovecho este hilo para pedir opiniones buenas y malas sobre el Mónaco puré carbón. Hoy me he pedido uno, estoy a la espera de recibirlo en unos días.
Después de un BMW sistem 4 ó 5 no me acuerdo, 2 Nolan 1 HJC Max S...todos modulares y harto ya de ruidos y pesos excesivos, tenía la intención de volver a los integrales de carbón, pero al ver este de solo 1350 gramos me voy a dar otra oportunidad.
En fotos se ven muy buenos acabados y las opiniones sobre la pantalla lumino son favorables. Haber si algún compañero que lo lleve usando algún tiempo, me da su opinión.

Saludos y Vssss.
 
Yo tengo el pure glass, va a cumolir tres años, peso y visera un 10 , algunas gotas entran cuando llueve a saco, creo que la goma de la visera deberia ser mas gorda y mejor rematada, pero es asumible. Para mi es muy ruidoso, pero no lo puedo comparar con otro modular porque es el primero que tengo...
 
Yo tengo el pure glass, va a cumolir tres años, peso y visera un 10 , algunas gotas entran cuando llueve a saco, creo que la goma de la visera deberia ser mas gorda y mejor rematada, pero es asumible. Para mi es muy ruidoso, pero no lo puedo comparar con otro modular porque es el primero que tengo...
Hola, gracias por tu opinion, creo que hemos hecho buena compra.

Saludos y Vssss.
 
Cuanto vale el repuesto de la visera fotocromatica??
 
Peso 10, ruido5, pantalla 6 demasiado oscura para mi gusto, ventilación 6 la frontal yo no la notó la superior buena
 
Hola Facablade, ¿llevas puesto el intercom original o tienes referencias de su funcionamiento?. Gracias por tu opinión.

Turete82, no tengo ni idea de cuánto cuesta la pantalla, pero tampoco me preocupa porque nunca he cambiado la pantalla a ningún casco. Imagino que barata no será.

Saludos y Vssss.
 
Hola,me interesaria saber tambien que tal va el sistema original de sonido,el micro no queda muy pegado a la barbilla??cuando cierras el casco no chica con el micro??y el sonido es decente??gracias

Saludos
 
Arriba