Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en el mismo caso, fecha prevista de entrega semana 39, que largo se está haciendo !!!!!! He visto todos los vídeos de YouTube de las tripleblack
En cuanto al descuento, yo he conseguido un 10%, a mí también me dicen que no tienen margen, yo no me lo creo, buscando en en otros hilos del foro he visto descuentos del 12%.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué videos de la adventure triple black has visto? Yo solo he encontrado un par de ellos
Un 10% en una GSA y encima el modelo nuevo esta muy bien, que yo sepa en GSA nadie ha llegado al 12%, eso creo que debe ser la GS
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dinos donde está para ir todos a verla.....;-)))
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Te felicito!!! A disfrutarla!!!!
Hola a todos....la mia ha llegado esta mañana...gs 1200 adv lc 2017.Esperando desde el 3 de junio.
Enhorabuena ottogs!! Vas a ser de los primeros en tenerla, que la disfrutes mucho y ya nos contarás qué tal va a los que permanecemos a la espera!!
Un saludo.
Muchas gracias.
Vengo de una gs 1200 2006 con la que estaba encantado la verdad y tengo ganas de catarla,a ver como va,ya ire contando.
Llevo desde semana santa sin andar por ahi...algo impensable en mi,asi que mañana cojo cita directamente para el lunes la primera revision jjj.
A los que estais a la espera...animo!!! Los dias pasan aunque despacito,yo intentaba no pensar...pero era imposible.
En nada las estais disfrutando.
Ottogs lo que estamos todos deseando es saber si el cambio funciona mejor y si han echado el resto revisando lo del calor de la estribera derecha del pasajero. Motivo mas que suficiente para hacer el esfuerzo de cambiarla al final del select
Buen estreno le has pegado!! me alegro que estés contento con la nueva montura, ahora a seguir disfrutándola, una pena que no hayan solucionado lo del calor, ya que es algo que tiene muy molestos a muchos usuarios pero bueno esperemos que tomen medidas y algo se pueda hacer.
Lo del cambio yo solo he probado una 2016 que me prestaron en el conce con unos 2000km, y si bien no me pareció una maravilla en cuanto a suavidad y me rasco un poco en alguna ocasión, sobre todo de 2-3, no me pareció un motivo para descartar la compra de la moto, así que si según dices lo has notado "fino" pues mejor que mejor, aquí seguimos algunos comiéndonos las uñas esperando a que nos den la nuestra.
Gracias por contarnos tus impresiones, un saludo.
Ahi llevas razon...hasta que no pruebes no sabras y mejor si has probado modelos anteriores de lc,que ni es mi caso,pero ya digo que a mi la moto me ha encantado y va como la seda...yo tampoco cambiaria.Está claro que hasta que no pruebe una del 2017 no podre decir que si hay cambio o no lo hay, en fin es lo que hay. Si tuviera que volver atrás en el tiempo volvería comprarme la misma moto. En eso si que no cambiaria ni lo mas mínimo mi decisión
Ahi llevas razon...hasta que no pruebes no sabras y mejor si has probado modelos anteriores de lc,que ni es mi caso,pero ya digo que a mi la moto me ha encantado y va como la seda...yo tampoco cambiaria.
Gracias por los comentarios. Alguno foto has subido del nuevo cuadro de instrumentos ? Saludos
Lo siento pero no se subirlas...las esferas llevan una linea azul,sale una lucecita con simbolo de motor en naranja cuando das el contacto que debe ser exigencia del euro4 y los catadriopticos en las horquillas.
te he enviado un privado para ver si te apañas para enviar fotos, asi vemos tu moto. un saludo
joooo que reportaje mas majo. ahora a disfrutar que ya veo que el primer fin de semana ya le vas a tener que pasar la revisión de los 1000 kms.
Sisi,la moto la he dejado a las 9h para hacer la revison.El miercoles salgo de viaje tres semanas...la disfrutare un monton seguro...tiene que durar 15 años minimo...esa es la intencion.