Lc 2017

Buff.... Yo estoy esperando la mía, pero me dieron como previsión de entrega la semana 39, estoy que me subo ya por las paredes, la encargue el día 29/07 y la semana pasada fui a ver cómo iba la cosa :), y aún no había entrado ni a producción... Aún se le podia modificar extras y tal...
A ver si alguien la recibe y nos cuenta que tal.
Un saludo.
 
Hasta septiembre no creo que entreguen ninguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en un sin vivir,jajaja,yo pensaba en dos meses ,para tener mi moto (apartar de decidirme)y hoy me dicen ,que si me decido ya,la tengo aquí en una semana,que ya tenían pedida una triple Blak con los 3 paquetes,justo lo que yo quiero,(joder que casaluidad)
 
Que descuento habéis conseguido?a mí me hacen un 10% sin forzar,pero me dicen que nos les queda margen para más,jajaja
 
Yo estoy en el mismo caso, fecha prevista de entrega semana 39, que largo se está haciendo !!!!!! He visto todos los vídeos de YouTube de las tripleblack

En cuanto al descuento, yo he conseguido un 10%, a mí también me dicen que no tienen margen, yo no me lo creo, buscando en en otros hilos del foro he visto descuentos del 12%.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en el mismo caso, fecha prevista de entrega semana 39, que largo se está haciendo !!!!!! He visto todos los vídeos de YouTube de las tripleblack 

En cuanto al descuento, yo he conseguido un 10%, a mí también me dicen que no tienen margen, yo no me lo creo, buscando en en otros hilos del foro he visto descuentos del 12%.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué videos de la adventure triple black has visto? Yo solo he encontrado un par de ellos
 
Por cierto, a mi me entregan la triple black adventure, la semana 38
 
Si me decido,será la primera?me tendrán que pagar la estancia en formigal para que cuente mi experiencia con ella,jajajaja
 
Un 10% en una GSA y encima el modelo nuevo esta muy bien, que yo sepa en GSA nadie ha llegado al 12%, eso creo que debe ser la GS

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Un 10% en una GSA y encima el modelo nuevo esta muy bien, que yo sepa en GSA nadie ha llegado al 12%, eso creo que debe ser la GS

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo del descuento lo he leído en este foro en otro hilo, y como dices creo que ese descuento es en GS.
 
A mi me la entregarán en la 39. Triple Black adventure full

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
Hola a todos....la mia ha llegado esta mañana...gs 1200 adv lc 2017.Esperando desde el 3 de junio.
 
Dinos donde está para ir todos a verla.....;-)))

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
Dinos donde está para ir todos a verla.....;-)))

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

La moto esta en Soria y yo estoy fuera hasta mañana.....creo que esta noche la pasare en vela.....despues del finde dare mis impresiones y el martes cojo direcciin este.....transfagarasan
 
Ya está una lista para entregar y sin embargo en los concesionarios no tienen ni idea de en que se basan las mejoras....
Increible.
A falta de información oficial o pruebas a la espera de a los que les vayan llegando puedan decir algo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola a todos....la mia ha llegado esta mañana...gs 1200 adv lc 2017.Esperando desde el 3 de junio.

Enhorabuena Ottogs.

La pediste el 3 de junio? Lo digo porque los pedidos de los modelos 2017 se podía realizar solo a partir de primeros de juLio.

Saludos.
 
Si...la pedi el 3 de junio ybla han fabricado el martes 16 de agosto...ha llegado ests mañana,ya la han matriculado pero trabajo fuera y hasta mañana no voy por casa....tengo fotos pero no se subirlas desde una tablet,es roja lleva todo menos reduccion de altura y ruedas de tacos.si alguno sabeis subir fotos las puedo pasar por tlf.
 
Enhorabuena ottogs!! Vas a ser de los primeros en tenerla, que la disfrutes mucho y ya nos contarás qué tal va a los que permanecemos a la espera!!
Un saludo.
 
Enhorabuena ottogs!! Vas a ser de los primeros en tenerla, que la disfrutes mucho y ya nos contarás qué tal va a los que permanecemos a la espera!!
Un saludo.

Muchas gracias.
Vengo de una gs 1200 2006 con la que estaba encantado la verdad y tengo ganas de catarla,a ver como va,ya ire contando.
Llevo desde semana santa sin andar por ahi...algo impensable en mi,asi que mañana cojo cita directamente para el lunes la primera revision jjj.
A los que estais a la espera...animo!!! Los dias pasan aunque despacito,yo intentaba no pensar...pero era imposible.
En nada las estais disfrutando.
 
Yo ayer la pedi, hasta primeros de octubre nada, tampoco me dijeron si traeria alguna mejora respecto a las anteriores, que la disfrutes mucho, V'sss
 
Buenos días. Supongo que ya lo habreis visto, pero os dejo un enlace con un vídeo de la nueva triple blackhttps://www.youtube.com/watch?v=dlNM_21DufoUn saludo.
 
Lo pongo directamente agcano...

[video=youtube;dlNM_21Dufo]https://www.youtube.com/watch?v=dlNM_21Dufo[/video]
 
Muchas gracias.
Vengo de una gs 1200 2006 con la que estaba encantado la verdad y tengo ganas de catarla,a ver como va,ya ire contando.
Llevo desde semana santa sin andar por ahi...algo impensable en mi,asi que mañana cojo cita directamente para el lunes la primera revision jjj.
A los que estais a la espera...animo!!! Los dias pasan aunque despacito,yo intentaba no pensar...pero era imposible.
En nada las estais disfrutando.


Ottogs lo que estamos todos deseando es saber si el cambio funciona mejor y si han echado el resto revisando lo del calor de la estribera derecha del pasajero. Motivo mas que suficiente para hacer el esfuerzo de cambiarla al final del select
 
Ottogs lo que estamos todos deseando es saber si el cambio funciona mejor y si han echado el resto revisando lo del calor de la estribera derecha del pasajero. Motivo mas que suficiente para hacer el esfuerzo de cambiarla al final del select

Eso no lo sabrás nunca...tendrás que probarlo por ti mismo. Cada uno cuenta la "pelicula" como la entiende...unos dicen que el cambio es una mierda, otros dicen que es normal, otros que es bronco pero preciso, otros que es muy enduro, otros, otros, otros...como será la cosa que para unos su cambio es dectuoso y para otros no...siendo en TODOS los casos el MISMO cambio. Ya te adelanto que lo que se escuchará en el foro de los nuevos propietarios de las 2017 es que el cambio es cojonudo y que lo ven correctisimo, que ha mejorado un monton...y como habrán leido hasta la saciedad que el cambio de las primeras unidades era defectuoso, nos contarán que el tema del cambio ya esta solucionado en los ultimos modelos. Total, que como siempre, llegará una información muy sesgada que no aportará mas que confusión...otra vez.

Lo mejor, que cada uno pruebe, compare y saque sus propias conclusiones.
 
Última edición:
Bueno y estan hechos los primeros mil kms.
Vaya por delante decir que no habia probado una lc hasta esta 2017.
El tema del calor me parece que no lo han solucionado....sube bastante calor por el lado del escape hasta dar la sensacion de llevar el asiento calecfactado...pero tambien decir que en momentos puntuales con temperatura ambiente de mas de 30 grados,que este finde le ha pegado bien,pero en otros ratos por debajo de 25-30 grados no se aprecia tanto y por ahi por las cumbres o al punto de la mañana por debajo de 20 grados ni se aprecia.Comprendo que la gente del sur os suponga un problema este tema.Por mi zona a excepcion de en pleno verano creo que sea llevadero...

En el tema del cambio...como ya digo no habia probado una lc hasta la fecha pero ahi yo lo he visto bastante fino,tanto o mas suave que el de mi anterior 06.Solo un apunte,la primera hay que darle con decision.El punto muerto se encuentra sin problemas tanto desde primera como de segunda y el resto de las marchas son como mantequilla usando el embrague al cambiar.Usando el asistente de cambio pro,que es un autentico filpe,la palanca va mas dura pero es normal segun dice el manual y las marchas suben que es una pasada...no habia probado yo esto y jodo...mola y mucho.Para reducir,lo mismo...va un pelin mas duro que con embrague pero es super preciso...cuanto mas ligero vas mejor funciona.De hecho el manual recomienda usar el cambio pro cuando vas alegre y llevan razon si vas tranquilo mucho mas suavidad con embrague.

En general el cambio que he dado ha sido importante.Ya estaba encantado con mi anterior 06 pero esta 17 se sale...muy contento con el cambio.
 
Buen estreno le has pegado!! me alegro que estés contento con la nueva montura, ahora a seguir disfrutándola, una pena que no hayan solucionado lo del calor, ya que es algo que tiene muy molestos a muchos usuarios pero bueno esperemos que tomen medidas y algo se pueda hacer.
Lo del cambio yo solo he probado una 2016 que me prestaron en el conce con unos 2000km, y si bien no me pareció una maravilla en cuanto a suavidad y me rasco un poco en alguna ocasión, sobre todo de 2-3, no me pareció un motivo para descartar la compra de la moto, así que si según dices lo has notado "fino" pues mejor que mejor, aquí seguimos algunos comiéndonos las uñas esperando a que nos den la nuestra :).
Gracias por contarnos tus impresiones, un saludo.
 
Está claro que hasta que no pruebe una del 2017 no podre decir que si hay cambio o no lo hay, en fin es lo que hay. Si tuviera que volver atrás en el tiempo volvería comprarme la misma moto. En eso si que no cambiaria ni lo mas mínimo mi decisión
 
Buen estreno le has pegado!! me alegro que estés contento con la nueva montura, ahora a seguir disfrutándola, una pena que no hayan solucionado lo del calor, ya que es algo que tiene muy molestos a muchos usuarios pero bueno esperemos que tomen medidas y algo se pueda hacer.
Lo del cambio yo solo he probado una 2016 que me prestaron en el conce con unos 2000km, y si bien no me pareció una maravilla en cuanto a suavidad y me rasco un poco en alguna ocasión, sobre todo de 2-3, no me pareció un motivo para descartar la compra de la moto, así que si según dices lo has notado "fino" pues mejor que mejor, aquí seguimos algunos comiéndonos las uñas esperando a que nos den la nuestra :).
Gracias por contarnos tus impresiones, un saludo.

Gracias a ti,es lo minimo que puedo hacer...contar mis impresiones.la verdad es que el cambio pro hay que cojerle un poco el aire que a mi me costo unos 50 kms...como dije mas arriba la clave es utilizarlo iendo alegre y acompañar la palanca con el pie hasta que ya ha engranado la marcha y despues dejar de presionar la palanca,no darle un ligero toque a la palanca como harias en un cambio normal...si esperas con la palanca hasta que ha engranado y luego sueltas entran todas perfectas pero mejor de 3000 rpm hacia arriba que es cuando el motor va empezando a empujar.Creo que es asi como esta diseñado,o por lo menos es lo que dice el manual como hay que usarlo.Si vas tranquilo o por debajo de 3000 yo directamente cambio con embrague.
Es una pena que no den solucion a lo del calor pero ya digo que solo sientes cierta molestia con temperaturas exteriores extremas aunque es como todo...lo que a mi puede parecerme bien a otro puede no gustarle.
 
Está claro que hasta que no pruebe una del 2017 no podre decir que si hay cambio o no lo hay, en fin es lo que hay. Si tuviera que volver atrás en el tiempo volvería comprarme la misma moto. En eso si que no cambiaria ni lo mas mínimo mi decisión
Ahi llevas razon...hasta que no pruebes no sabras y mejor si has probado modelos anteriores de lc,que ni es mi caso,pero ya digo que a mi la moto me ha encantado y va como la seda...yo tampoco cambiaria.
 
Ahi llevas razon...hasta que no pruebes no sabras y mejor si has probado modelos anteriores de lc,que ni es mi caso,pero ya digo que a mi la moto me ha encantado y va como la seda...yo tampoco cambiaria.

yo también estoy encantado, ya te digo que no la cambiaria porque para mi lo del cambio es secundario (lo del calor excesivo es otra cosa). tiene sus peculiaridades y hay que cogerle la medida, también es verdad que me ha dado algún sustillo ( el cambio). ya te digo que yo la opinión solo la tengo sobre mi moto que es del 2016 de las anteriores no tengo ni idea, no puedo valorar pero de la del 2017 si que querría probarla para contrastar con la que yo tengo
 
Gracias por los comentarios. Alguno foto has subido del nuevo cuadro de instrumentos ? Saludos
 
Gracias por los comentarios. Alguno foto has subido del nuevo cuadro de instrumentos ? Saludos

Lo siento pero no se subirlas...las esferas llevan una linea azul,sale una lucecita con simbolo de motor en naranja cuando das el contacto que debe ser exigencia del euro4 y los catadriopticos en las horquillas.
 
Lo siento pero no se subirlas...las esferas llevan una linea azul,sale una lucecita con simbolo de motor en naranja cuando das el contacto que debe ser exigencia del euro4 y los catadriopticos en las horquillas.

te he enviado un privado para ver si te apañas para enviar fotos, asi vemos tu moto. un saludo
 
Y alguna chuche que monte antes de empezar a rodar

WP_20160826_18_47_11_Pro.jpg
WP_20160826_18_54_36_Pro.jpg WP_20160827_19_32_51_Pro.jpg

WP_20160827_19_33_08_Pro.jpg

WP_20160827_19_49_34_Pro.jpg

Y la extension de guardabarros trasero mdsling de wunderlich que no tengo foto.
 
joooo que reportaje mas majo. ahora a disfrutar que ya veo que el primer fin de semana ya le vas a tener que pasar la revisión de los 1000 kms.
 
joooo que reportaje mas majo. ahora a disfrutar que ya veo que el primer fin de semana ya le vas a tener que pasar la revisión de los 1000 kms.

Sisi,la moto la he dejado a las 9h para hacer la revison.El miercoles salgo de viaje tres semanas...la disfrutare un monton seguro...tiene que durar 15 años minimo...esa es la intencion.
 
Última edición:
Gracias por tus comentarios Ottogs. Que la disfrutes muchísimo esos 15 años que deseas.!!!!

Estaba esperando tus comentarios sobre la misma y me vienen muy bien porque estaba por cambiar la RT por la Adventure, que me tiene encantado. Tu opinión me ha sido de utilidad. En mi caso no voy a cambiar todavía, el tema del calor es muy importante para mi. Hago casi todos los Kilomentros acompañado, y en mi tierra, Valencia, superamos los 30 casi 4 meses al año. Los casos que he leído de acompañantes compartiendo estribera, diciendo que venda la moto al bajar, etc... me parecen suficientes para esperar a ver que solución dan al tema.
Ir en moto a más de 30 grados empieza a ser pesado y si encima la moto ayuda a subir la temperatura hasta el punto de convertir el viaje en un suplicio es un dato suficiente como para esperar a la solución que necesita el problema.

Gracias de nuevo por compartir experiencia, es de gran ayuda y ahí en Soria el calorcito puede incluso que sea bueno para templar el ambiente en esos meses durillos. LA moto es preciosa!!
 
Sisi,la moto la he dejado a las 9h para hacer la revison.El miercoles salgo de viaje tres semanas...la disfrutare un monton seguro...tiene que durar 15 años minimo...esa es la intencion.

Preciosa la moto!!! Que la disfrutes mucho. Muchas gracias por las fotos, así se nos hace más llevadera la espera.
 
Arriba