LC = dolor debajo de los omóplatos!

amonteiro

Arrancando
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas.

Tengo una LC desde enero de este año y me encanta la moto.

Sin embargo después de 1 hora de conducir (a veces incluso menos) comienzan a sentir molestias en la zona debajo de los omóplatos, que rápidamente se convierte en un dolor muy mala.

Por el momento tengo alrededor de 10.000 kms, y la situación continúa. He cambiado la posición del asiento en todos los entornos, cambió el ángulo del manillar (arriba y abajo), e incluso ya probado con un pivote de la ROX.

Mido 1.71 de altura y alrededor de 100.000 kms en 3 GS (2005 R1200GS, R1200GS R1200GSA 2008 y 2012) y sin modificación ninguna de las motos me causó ningún dolor o molestia.

Algunos de ustedes están teniendo este problema?

Saludo.
 
A mi pasaba lo mismo, al final lo solucione con un suplemento para levantar y acercar el manillar, mido 1.68 y esta moto esta hecha para hombres !! Jajajajajaj
 
Me pasaba lo mismo con mi GS pero solo el lado derecho, uno que esta mal hecho. Pareado by the face.
Esto viene de forzar la postura para llegar al manillar, aunque a mi el dolor surgía al cabo de varios cientos de kilómetros y días de ruta.
 
A mi pasaba lo mismo, al final lo solucione con un suplemento para levantar y acercar el manillar, mido 1.68 y esta moto esta hecha para hombres !! Jajajajajaj

elevar el manillar no es demasiado alto?

tienes una foto para ver la postura?

en mi caso me siento mejor con el asiento (normal) en la posición alta, el asiento en la posición baja da la sensación de le manilar a ser muy alto.
 
Me pasaba lo mismo con mi GS pero solo el lado derecho, uno que esta mal hecho. Pareado by the face.
Esto viene de forzar la postura para llegar al manillar, aunque a mi el dolor surgía al cabo de varios cientos de kilómetros y días de ruta.

De hecho mi malestar es mayor que el lado derecho.

¿Llegaste a resolver
 
A mi me pasa en el lado derecho, se me pone un clavo por debajo del homoplato, sobre todo al principio, incliné el manillar hacia delante y la cosa a mejorado muchísimo, ahora si no son muchas horas no me entero.

Saludos.
 
elevar el manillar no es demasiado alto?

tienes una foto para ver la postura?

en mi caso me siento mejor con el asiento (normal) en la posición alta, el asiento en la posición baja da la sensación de le manilar a ser muy alto.


No tengo ninguna foto, pero la postura para mi gusto es comodísima !! y llevo el asiento normal en la postura mas baja.
 
Arriba