Lc vs Lc adventure

akatawas

En rodaje
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
173
Puntos
0
Ubicación
Cerdanyola
Tengo una inquietud, me da la impresión que en la serie lc el modelo adventure no esta teniendo tanto exito, mientras en las series anteriores era la gran maravilla, que ha ocurrido? Ahora parece que la Lc normal ya es suficiente y no es necesario la Adv, que justifica este cambio de tendencia?
 
Quizas son comentarios de propietarios de la lc, que por la impaciencia en la espera tienden a valorar mas la lc, de todas maneras es una apreciacion nada mas.
 
Ufff.... No se que decirte! Yo tengo la LC modelo 2014 y si me compran la mía, me compro la adv.
 
Se ha empezado a vender un año más tarde, y hay una lista de espera interminable lo que quiere decir que la demanda es muy grande, más de la esperada por la marca.
 
En mi opinión son dos modelos totalmente distintas, cada una tiene sus propias fortalezas y también algunas limitaciones, y las dos son unas soberbias motos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te sacaran una sonrisa de principio a fin, hoy día tienes la oportunidad de llevarte la aventure por una pequeña diferencia en precio, yo estoy Feliz con la LC normal pero si volviera a tener la oportunidad de compra elegiría una aventure sin pensarlo dos veces
Saludos
 
Yo creo que estéticamente al 99,9% nos gusta más la Adventure que la normal, además de cualquier generación, otra cosa es que se pueda acceder a ella, bien por pasta o por, aún más importante la altura.
 
A mi me gusta más Lc, la ADV la veo demasiado ancha, muy barco. La he llevado y es una maravilla, quizás mi 1,71 cm y sus 30 kg de más los vea demasiado. Me parece más ágil, al tener menos inercias la Lc, con el depósito lleno se nota bastante la diferencia. Me imagino que también será una cuestión de gustos.

Creo que ambos modelos son la leche y casi ninguno de nosotros sacamos el partido suficiente a estas máquinas. Al final creo que todos nosotros nos compramos un modelo u otro no por los 1500€ de diferencia, si no por gustos. Esto es como los colores.

Creo que ambos modelos han tenido un éxito que BMW no esperaba, sobre todo en el otro lado del charco donde cuesta mucho más introducir modelos europeos.
 
Pues tal y como te dicen creo que estás equivocado.

Yo tuve la GS 2010 y la ADV de aceite no me acababa de gustar, en cambio ahora me gusta mucho más la ADV LC que la LC y por eso prefiero estar un par de meses sin moto.

La normal la podía haber tenido en menos de una semana, la ADV un par de meses porque están desbordados, con eso creo que se dice todo:tongue:
 
Creo que sencillamente son argumentos estéticos y de peso, eso de mucho peso! Con las motos es mucho mas facil acceder a la que teoricamente es la top, sin valorar sus pros o contras, tengo la mas grande. Cuando entramos en el mundo coches todos somos racionales, claro, quien tiene los bemoles de comprarse un X6 M con 600cv, entonces ya racionalizamos, que para que, que cuanto gasta, que las revisiones, al final creemos ser libres de hacer lo queremos, que conste que me gusta la Adv, pero en unos añitos entraremos en el camino racional de las motos, cilindradas algo mas ajustadas y sobre todo el peso!!!! Que son 250Kg!!! Y es igual que sean 3mas o menos.
 
Para mi la nueva Adv seguramente sea la moto más bonita que hay ahora en el mercado... Pero si ya la GS normal me va justa de altura y peso, ni me imagino moviendo una Adv en parado en situaciones difíciles (1,70 y más bien tirillas).

Si midiera 10 cms más, no tendría duda... Supongo que somos unos cuantos los que nos tenemos que "conformar". En segunda manó la diferencia de precio, a igual equipamiento (maletas, defensas, ESA) no es significativa.

En cuanto entreguen todas las encargadas, y se normalicen las entregas, empezaremos a verla tanto o más que la de aire.
 
No se si hay poco stock... o lo que sea... a mi me gusta siempre más la adv... aunque para ciertos usos sea "menos buena"...
También es verdad que la anterior aventure me parecía todavía más impresionante que la normal que en el modelo nuevo...
 
Los dos modelos de moto son espectaculares!!!!!. Realmente, siendo poseedor de una LC normal, me gusta mas estéticamente la ADV/LC.

Pero creo que es cuestión de gustos y de usos.

En mi caso, par el uso que yo le doy..... la ADV/LC NO ME SIRVE. El sobrepeso adicional que tiene para las carreteras por donde yo transito normalmente, me penalizan.Antepongo la agilidad a la estética.

Y para un viaje al año que hago, la LC/normal cumple perfectamente su función.

GRANDISSSSSIMAS MOTOS LA R 1200 LC normal y ADV/LC
 
Arriba