LCN GIRONA,...IX LA COSANOSTRATREFFEN en TOSSA de MAR- XXL 2.0 !!! 31, 1, 2, y 3 Noviembre 2019

Ella... con tal de no llevarla a una gasolinera y gastarse un euro en lavarla... es capaz de todo. ??????

Yo intento no lavarla nunca en la gasolinera ... sino en casa y hoy ha tocado.
Desengrasar, lavar , secar y engrasar... brilla por todos lados ! Eso si, sigue sin pitar ???
Y de paso también he lavado el micromachine que también le tocaba!
Soy muy aplicada con mis vehículos ;)
 
Ustedes perdonen, pero yo hace tiempo que se lo pasé a Pere, otra cosa es que él no lo haya puesto

Rutas

Para Garmin-Navigator

Para Tomtom

Cierto, pero como siempre estamos toqueteandola un poco antes de darla por definitiva...., la definitiva se me pasó colgarla....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pido disculpas..... :sneaky:

No os preocupis, las que ha pasado Marcos son las buenas... :p
 
Lo tenemos todo controlado.......???

FUCbMrQ.jpg
 
Buenas, a las 11:10 aprox, estábamos en casa, un poco de lluvia para mojar la pantalla y nada más, hemos llegado secos, justo al entrar en Vilanova ha empezado el viento fuerte (Había avisos por fuertes vientos) y hemos llegado a casa a tiempo de recoger los toldos sin que los rompiese el viento, por cierto, al final por autopista AP7, tirar para l'Eix Transversal (dirección Vic) era arriesgar demasiado, era por donde se veían las nubes más negras

Una vez más espectacular, además agradecer que me hayáis pedido que hiciese de "chaleco", pues me lo pasé en grande como podríais ver, como un cochino en un charco
1572781608264.png

este.....ya os iré devolviendo las pegatinas a todos....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1572782710462.png

1572782252583.png

1572782196114.png
 
Última edición:
Hola..
Dos más en casa, contentos con la respuesta de los asistentes y celebrando q haya sido otro éxito, los organizadores, entre ellos yo, os damos las gracias y esperando mejorar algún aspecto q puede no haber funcionado como debiere...
Me queda una semana de mucho trabajo, tengo encomendado recoger gráficamente todo el evento, así q paciéncia q todo llega y de nuevo agradecer vuestra fidelidad esperando veros a todos en el 2020 con la X edición q haremos lo imposible para q sea inolvidable...
Pep( el de las fotos.....)
 
Hola..
Dos más en casa, contentos con la respuesta de los asistentes y celebrando q haya sido otro éxito, los organizadores, entre ellos yo, os damos las gracias y esperando mejorar algún aspecto q puede no haber funcionado como debiere...
Me queda una semana de mucho trabajo, tengo encomendado recoger gráficamente todo el evento, así q paciéncia q todo llega y de nuevo agradecer vuestra fidelidad esperando veros a todos en el 2020 con la X edición q haremos lo imposible para q sea inolvidable...
Pep( el de las fotos.....)

MOLTES, MOLTES, MOLTES GRÀCIES PER LA CURRADA QUE US FOTEU LA MARTA I TU, PER TRIAR EL MILLOR LLOC PER FER LES FOTOS I ARRIBAR ABANS QUE NOSTRALTES. ?
 
La seccion de clásicas se recoge sin novedades importantes....aparte de una simpàtica lluvia que ha hecho que tanto la representacion Gala como nosotros mismos llegaramos a L'Alt Empordá chorreando....
El evento, inmejorable....como de costumbre.....
Ahora.....365 dias de paciència...!!!
 
La gent de Valls i Vimbodí ja fa estona que em arribat . Algun xàfec per alegrar la tornada i un tros final ORRIBLE de fort vent al final , semblava que els últims 50 quilomètres eren eterns .
Ara tot OK , ens veiem
 
Leyenda: "MAS BES".... Gracias a la LCN.
obelix1.jpgLos galos llegaron enteros y sin problemas a su pueblo (excepto la tramontana, terrible en la A9).
MUCHAS GRACIAS a los miembros de la LCN por este maravilloso fin de semana (como siempre).
Fuertes abrazos a tod@s.
Babeth, Marc.
 
Los de MOTOSUB... también en casa.Eso sí, hemos parado a comer en Vacarisses, más que nada para terminar el Ballantines que nos quedaba en las "petacas". ;)
Ha sido un finde fantástico.Con ganas de volver el año que viene.Muchas gracias a TODOS, por los buenos momentos que nos habeís brindado.
Un abrazo a todos...

00113.png
 
Esta es la Foto oficial de la LCNTREFFEN 2019, gentileza de nuestro compañero, el mejor fotografo del grupo y mejor persona y amigo..., en breve, cuando tenga ordenadas las tres mil fotos que ha hecho, os pondrá los enlaces para que las podais descargar las que querais.., mientras nos deleita con este aperitivo...

Gràcies PEP..! :love:


NECU5195[1].JPG

Un año más en nombre de toda la organización de La Cosa Nostra Girona os damos las gracias a tod@s por vuestra asistencia a esta 9ª lcntreffen Girona 2019, esperamos que todo lo vivido estos dias haya sido de vuestro agrado y haya cubierto vuestras espectativas y podais perdonar los errores que hayamos podido cometer, que por supuesto corregiremos para próximas ediciones.

Gracias por la confianza que demostrais año a año...!

Gracias a todos los que haceis el esfuerzo de venir de muy lejos, Galicia, Madrid,Meco, Marsella, Valencia,Benicarló, Castellón de la Plana, Valls, Vinvodí, Tarragona, Barcelona, Sabadell, Castelldefels, Castellar del Vallés, Sant Vicens dels Horts, Vilanova i Geltrú...Girona, Banyoles, LLoret de Mar, Peralada, Fornells de la Selva, Medinyà..., en fin de todos los rincones..., seguro que me dejo alguna, pero sois muchos...Y MUY COJONUD@S


GRACIAS A TOD@S, HASTA LA PROXIMA EDICIÓN QUE SERÁ LA 10ª
 
Última edición:
?
Esta es la Foto oficial de la LCNTREFFEN 2019, gentileza de nuestro compañero, el mejor fotografo del grupo y mejor persona y amigo..., en breve, cuando tenga ordenadas las tres mil fotos que ha hecho, os pondrá los enlaces para que las podais descargar las que querais.., mientras nos deleita con este aperitivo...

Gràcies PEP..! :love:



Un año más en nombre de toda la organización de La Cosa Nostra Girona os damos las gracias a tod@s por vuestra asistencia a esta 9ª lcntreffen Girona 2019, esperamos que todo lo vivido estos dias haya sido de vuestro agrado y haya cubierto vuestras espectativas y podais perdonar los errores que hayamos podido cometer, que por supuesto corregiremos para próximas ediciones.

Gracias por la confianza que demostrais año a año...!

Gracias a todos los que haceis el esfuerzo de venir de muy lejos, Galicia, Madrid,Meco, Marsella, Valencia,Benicarló, Castellón de la Plana, Valls, Vinvodí, Tarragona, Barcelona, Sabadell, Castelldefels, Castellar del Vallés, Sant Vicens dels Horts, Vilanova i Geltrú...Girona, Banyoles, LLoret de Mar, Peralada, Fornells de la Selva, Medinyà..., en fin de todos los rincones..., seguro que me dejo alguna, pero sois muchos...Y MUY COJONUD@S


GRACIAS A TOD@S, HASTA LA PROXIMA EDICIÓN QUE SERÁ LA 10ª


GRACIAS A TOD@S LOS COMPONENTES DE LCN POR LA GRAN DEDICACIÓN QUE CONLLEVA LA ORGANIZACIÓN DE LA TREFFEN !!

SE OS QUIERE !! ??
 
Pues nosotros ya estamos en casa también, pero no sin antes haber pasado por el Alt Empordà previo remojoncito, comida y limpieza de la GT y mi Susu.

Agradeceros de nuevo, a cada uno de los que habéis asistido a nuestra 9ª concentración vuestra asistencia, humor, simpatía y actitud alegre y siempre dispuestos a pasarlo muy bien. Sin vosotros esto no sería lo que es.
Muy contenta de ver a los amigos que un año tras otro, vuelven a caer en nuestra trampa y repiten y contenta de conocer nuevos amigos que espero que hayan disfrutado el fin de semana.


Sentir mucho la caída de Esther a la que le deseo una rápida recuperación de todo corazón.

Agradecer también a los amigos que nos ayudaron a hacer de chalecos, que ya quieren repetir en la próxima (no sabéis nada vosotros!!! Eso me suena familiar :unsure:?)

Un abrazo y hasta la próxima!!!
 
Dos mas en casa desde las 18,00 , agradecer a la organización el empeño y el buen hacer como cada año, hemos podido estar en 3 o 4 de las 9 que lleváis y si os tenemos que evaluar... , un 10 en todo. Como cada año que hemos estado coincidimos con viejos amigos y hemos hecho otros nuevos a los que veremos el año que viene si podemos asistir a la numero 10 , que sin duda serà la hostia . En cuanto al viaje , algo movidito.... ya me lo aviso Marcos esta mañana antes de salir de camino a casa , el viento nos ha acompañado todo el viaje, pero se ha hecho notar con mucha más intensidad al pasar por la zona de Hospitalet del Infánt, (me recordó la primera lacosanostratreffen en Rosas donde la tramontana nos volcó un montón de motos), en la que nos era difícil avanzar por la fuerza de las ráfagas , con mas miedo que otra cosa hemos decidido seguir viaje bajando la velocidad y hemos podido atravesar la zona de mas viento , no sin riesgo , si alguno conoce la zona sabe de que estoy hablando, daba miedo, pero miedo de verdad, la moto se iba del lado derecho al izquierdo debido a las ráfagas cuando menos lo esperabas, lo que hacia que llevásemos los brazos en tensión en todo momento, bueno no me voy a extender mas, lo importante es que llegamos sin novedad a casa, hasta la próxima.
 
Dos mas en casa desde las 18,00 , agradecer a la organización el empeño y el buen hacer como cada año, hemos podido estar en 3 o 4 de las 9 que lleváis y si os tenemos que evaluar... , un 10 en todo. Como cada año que hemos estado coincidimos con viejos amigos y hemos hecho otros nuevos a los que veremos el año que viene si podemos asistir a la numero 10 , que sin duda serà la hostia . En cuanto al viaje , algo movidito.... ya me lo aviso Marcos esta mañana antes de salir de camino a casa , el viento nos ha acompañado todo el viaje, pero se ha hecho notar con mucha más intensidad al pasar por la zona de Hospitalet del Infánt, (me recordó la primera lacosanostratreffen en Rosas donde la tramontana nos volcó un montón de motos), en la que nos era difícil avanzar por la fuerza de las ráfagas , con mas miedo que otra cosa hemos decidido seguir viaje bajando la velocidad y hemos podido atravesar la zona de mas viento , no sin riesgo , si alguno conoce la zona sabe de que estoy hablando, daba miedo, pero miedo de verdad, la moto se iba del lado derecho al izquierdo debido a las ráfagas cuando menos lo esperabas, lo que hacia que llevásemos los brazos en tensión en todo momento, bueno no me voy a extender mas, lo importante es que llegamos sin novedad a casa, hasta la próxima.

Me alegro que hayáis llegado bien.
Soy conocedora de vuestra zona y en esas condiciones es difícil ir en moto.
Ahora a descansar que os lo habéis ganado
:)
 
A tod@s l@s amig@s de La Cosa Nostra, tanto asistentes como participantes, y en especial a mis colegas de Motosub, MUUUUCHAS GRACIAS por la atención y apoyo durante estos tres dias, en especial cuando cambié las dos ruedas por 4 un poco más pequeñitas. Nunca había bailado La Conga de esta manera.
Para el año que viene llevare botas mejores y las maletas puestas como me dijo Carmen RT.
Besos a tod@s!

IMG-20191103-WA0025.jpg
 
Arriba