LCN GIRONA,...IX LA COSANOSTRATREFFEN en TOSSA de MAR- XXL 2.0 !!! 31, 1, 2, y 3 Noviembre 2019

A tod@s l@s amig@s de La Cosa Nostra, tanto asistentes como participantes, y en especial a mis colegas de Motosub, MUUUUCHAS GRACIAS por la atención y apoyo durante estos tres dias, en especial cuando cambié las dos ruedas por 4 un poco más pequeñitas. Nunca había bailado La Conga de esta manera.
Para el año que viene llevare botas mejores y las maletas puestas como me dijo Carmen RT.
Besos a tod@s!

Ver el archivo adjunto 160151

Kimetina... quita la foto de aquí que te van a multar... ¡¡¡ No llevas la pegatina de la DGT !!! :rolleyes:
 
Bueno que decir que no hayan dicho ya, me lo pase de cine, me reí muchísimo, y me sentí en todo momento muy arropada y con mucho cariño por parte de los organizadores y algunos miembros más, y eso que mi mujer no estaba y la echaba de menos, pero no me disteis tiempo, todo risas, cariño y comer...que jartá......jejejeje. Quiero dar las gracias a todos, porque sé que estas cosas son complicadas de organizar y cada vez más grandes con lo cual más complejo, pero lo habéis hecho de diez. Repetiré sin duda si no tengo problemas de fecha, contad con una pesada más de Madrid.

Por cierto ayer me sentí como Mario Bross esquivando tortugas porque en la carretera volaban las bolas esas de arbusto por cientos en la zona de Monegros y había que ir de lado a lado esquivando, y sujetando la moto contra las rafagas, tengo los brazos como si hubiese estado en el gimnasio.jajajajaja.
Muchos besos para todos.
 
Las Goldwing's y los que las montamos, nos hemos sentido un año más super bien acogidos, tanto que para que no faltemos a uno de nosotros le han regalado la suscripción del año que viene....estos chicos de LCN saben cómo motivarnos. Muchas gracias por estos días y por el desvelo y atención de los organizadores y la complicidad de todos. El año que viene podeis ahorraros lo de cruzar el rio, o hacerlo con un rio de verdad, no esa mariconada.

aguita.png
 
:LOL:
Las Goldwing's y los que las montamos, nos hemos sentido un año más super bien acogidos, tanto que para que no faltemos a uno de nosotros le han regalado la suscripción del año que viene....estos chicos de LCN saben cómo motivarnos. Muchas gracias por estos días y por el desvelo y atención de los organizadores y la complicidad de todos. El año que viene podeis ahorraros lo de cruzar el rio, o hacerlo con un rio de verdad, no esa mariconada.

Ver el archivo adjunto 160283

FUCbMrQ.jpg
Tomad nota Sres. de la Cosa Nostra.
El año que viene un vadeooo.


:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:?
 
cuando colgais la proxima lcntreffent para apuntarse ??? vamos que ya estais tardando.

Un placer haber estado con toda esta gente y el haber podido echaros una mano en lo que os haga falta ,buscar los nombres de las bolsas , ponerme el chaleco amarillo, esto último me gusto mas que lo de las bolsas, contat conmigo para lo que necesiteis , y ya sabeis que en cuanto puedo me apunto a cualquier cosa que organiceis.
 
cuando colgais la proxima lcntreffent para apuntarse ??? vamos que ya estais tardando.

Un placer haber estado con toda esta gente y el haber podido echaros una mano en lo que os haga falta ,buscar los nombres de las bolsas , ponerme el chaleco amarillo, esto último me gusto mas que lo de las bolsas, contat conmigo para lo que necesiteis , y ya sabeis que en cuanto puedo me apunto a cualquier cosa que organiceis.

no sabes nada tú!
:ROFLMAO:
 
Las Goldwing's y los que las montamos, nos hemos sentido un año más super bien acogidos, tanto que para que no faltemos a uno de nosotros le han regalado la suscripción del año que viene....estos chicos de LCN saben cómo motivarnos. Muchas gracias por estos días y por el desvelo y atención de los organizadores y la complicidad de todos. El año que viene podeis ahorraros lo de cruzar el rio, o hacerlo con un rio de verdad, no esa mariconada.

Ver el archivo adjunto 160283

No deis ideas que siempre podemos buscar algún reto más!
:LOL:
 
Bueno que decir que no hayan dicho ya, me lo pase de cine, me reí muchísimo, y me sentí en todo momento muy arropada y con mucho cariño por parte de los organizadores y algunos miembros más, y eso que mi mujer no estaba y la echaba de menos, pero no me disteis tiempo, todo risas, cariño y comer...que jartá......jejejeje. Quiero dar las gracias a todos, porque sé que estas cosas son complicadas de organizar y cada vez más grandes con lo cual más complejo, pero lo habéis hecho de diez. Repetiré sin duda si no tengo problemas de fecha, contad con una pesada más de Madrid.

Por cierto ayer me sentí como Mario Bross esquivando tortugas porque en la carretera volaban las bolas esas de arbusto por cientos en la zona de Monegros y había que ir de lado a lado esquivando, y sujetando la moto contra las rafagas, tengo los brazos como si hubiese estado en el gimnasio.jajajajaja.
Muchos besos para todos.

Un placer haberte tenido entre nosotros Carmen! Cuantas más moteras mejor!

Nos alegramos que lo pasaras tan bien y con ganas de repetir !
:)
 
Un placer de nuevo compartir estos tres días con todos vosotro@s.Gracias por hacer de éste colectivo algo especial, y a las personas que vinieron de lejos para estar aquí duplicando el esfuerzo. Saludos besos y abrazos para todo@s.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Gracias a vosotros por confiar en nosotros y venir a ser partícipes!
:)
 
A tod@s l@s amig@s de La Cosa Nostra, tanto asistentes como participantes, y en especial a mis colegas de Motosub, MUUUUCHAS GRACIAS por la atención y apoyo durante estos tres dias, en especial cuando cambié las dos ruedas por 4 un poco más pequeñitas. Nunca había bailado La Conga de esta manera.
Para el año que viene llevare botas mejores y las maletas puestas como me dijo Carmen RT.
Besos a tod@s!

Ver el archivo adjunto 160151

La foto no tiene desperdicio ?:ROFLMAO:
Cuídate mucho Esther y déjate cuidar!
Ahora toca hacer unos días de “bondat”!
 
Dos mas en casa desde las 18,00 , agradecer a la organización el empeño y el buen hacer como cada año, hemos podido estar en 3 o 4 de las 9 que lleváis y si os tenemos que evaluar... , un 10 en todo. Como cada año que hemos estado coincidimos con viejos amigos y hemos hecho otros nuevos a los que veremos el año que viene si podemos asistir a la numero 10 , que sin duda serà la hostia . En cuanto al viaje , algo movidito.... ya me lo aviso Marcos esta mañana antes de salir de camino a casa , el viento nos ha acompañado todo el viaje, pero se ha hecho notar con mucha más intensidad al pasar por la zona de Hospitalet del Infánt, (me recordó la primera lacosanostratreffen en Rosas donde la tramontana nos volcó un montón de motos), en la que nos era difícil avanzar por la fuerza de las ráfagas , con mas miedo que otra cosa hemos decidido seguir viaje bajando la velocidad y hemos podido atravesar la zona de mas viento , no sin riesgo , si alguno conoce la zona sabe de que estoy hablando, daba miedo, pero miedo de verdad, la moto se iba del lado derecho al izquierdo debido a las ráfagas cuando menos lo esperabas, lo que hacia que llevásemos los brazos en tensión en todo momento, bueno no me voy a extender mas, lo importante es que llegamos sin novedad a casa, hasta la próxima.

Genial pareja, nos vemos en Alicante!!! ;)
 
Hola, desde el sillón de mi casa sólo quiero comentar que Julia y yo hemos pasado un súper fin de semana fantástico, volviendo a ver a viejos amigos y haciendo nuevas amistades, y conociendo lugares maravillosos en los que todavía nunca habíamos estado. La kilometrada de más de 2.000 kms entre la ida y la vuelta ha merecido la pena. Gracias por vuestro interés y por el cariño y la atención que nos habéis mostrado. Nos quedamos con ganas de volver.
Quiero agradecer en particular a nuestros buenos amigos Montse y Calcatoupeiras por su paciencia y buen humor durante tantas horas de viaje en el coche. Para la próxima espero que podamos ir en la moto.
Un saludo en V.
 
Hola, desde el sillón de mi casa sólo quiero comentar que Julia y yo hemos pasado un súper fin de semana fantástico, volviendo a ver a viejos amigos y haciendo nuevas amistades, y conociendo lugares maravillosos en los que todavía nunca habíamos estado. La kilometrada de más de 2.000 kms entre la ida y la vuelta ha merecido la pena. Gracias por vuestro interés y por el cariño y la atención que nos habéis mostrado. Nos quedamos con ganas de volver.
Quiero agradecer en particular a nuestros buenos amigos Montse y Calcatoupeiras por su paciencia y buen humor durante tantas horas de viaje en el coche. Para la próxima espero que podamos ir en la moto.
Un saludo en V.

Un placer haberos tenido con nosotros! A ver si la próxima podéis disfrutar de paseíto en moto hasta aquí !
 
Creo que cuando todos dejamos la LCN, todos sufrimos del viento y personalmente, tengo los antebrazos como Popeye.Ver el archivo adjunto 160381
Una vez más, gracias por estos tres días maravillosos.
También un gran agradecimiento a todos los participantes por su bienvenida y amabilidad. Vivamente la X.
Abrazos. Marc.

Gracias a vosotros de nuevo!
Teneros aquí siempre añade un plus de diversión a la fiesta ! Cada año os superáis !
Un abrazo Babeth y Marc! :)
 
bf92025f5bbb8a798ee5fae7c5c37a1bo.jpg

b654f461c78c4fe23c5bd4466f76dccbo.jpg

...enhorabuena a Pirata_1200_RT que se llevó el juego de ruedas de
VENTANEUMATICOS.com
...ya tienen tus datos y se pondran en contacto contigo para hacertelas llegar, si tienes dudas o consultas puedes llamar al 972240816 y pregunta por Yolanda que te atenderá encantada.
 
003487696c1eb1259ff684efdec6427co.jpg

b32b2c6f9c9195f8da3db354a33f0436o.jpg

...enhorabuena también a Elena que fué la ganadora del juego de neumáticos Dunlop
gentileza de Motos FabreGas.

...ya tienen tus datos y no podrán contactar contigo por que no pusiste el telefono en en el bono regalo, así que contacta con Josep de FabreGas en el 972241009 para recibir las ruedas o quedar para montarlas.
 

c989f8c980868e110dd93561ff4ccb20o.jpg

...y enhorabuena también a Elena que fué la ganadora de la Bolsa/Mochila
gentileza de Motos FabreGas y GIVI.
...ya tienen tus datos contactarán contigo para hacertela llegar, si tienes alguna consulta contacta con Josep de FabreGas en el 972241009 para aclararlas.

 
b300e5b1228d0c7782cd0a9a064fc4cb.jpg

f7da890f3ccc70f3493cbeac47dba78bo.jpg

...Marc siempre nos sorprende con sus originales disfraces...y este le valió un Fin de Semana en el
Hotel & Spa Aquarius ****Sup. por gentileza del Grupo GHT Hotels y el Hotel & Spa Oasis Tossa.

...tan buen Showman Marc que la noche anterior se llevó también el 2º Premio del concurso organizadfo por el Hotel.
 
Esta es la Foto oficial de la LCNTREFFEN 2019, gentileza de nuestro compañero, el mejor fotografo del grupo y mejor persona y amigo..., en breve, cuando tenga ordenadas las tres mil fotos que ha hecho, os pondrá los enlaces para que las podais descargar las que querais.., mientras nos deleita con este aperitivo...

Gràcies PEP..! :love:




1573059386-soci7re-pep2.gif
Mierda de mierda, más de 3000 fotos para clasificar......714638.gif


Sr. LCN, un poco de pastel de manzana....jejejejejejejejejeje
1573059652-socieere-pep-2.gif



PD: Un abrazo PEP.
 
Las Goldwing's y los que las montamos, nos hemos sentido un año más super bien acogidos, tanto que para que no faltemos a uno de nosotros le han regalado la suscripción del año que viene....estos chicos de LCN saben cómo motivarnos. Muchas gracias por estos días y por el desvelo y atención de los organizadores y la complicidad de todos. El año que viene podeis ahorraros lo de cruzar el rio, o hacerlo con un rio de verdad, no esa mariconada.

Ver el archivo adjunto 160283
...ves poniendole los flotadores a tu Ala Dorada que aquí tenemos rios de sobra !!!
bandeau-lol.gif

HTB18mk0qH9YBuNjy0Fgq6AxcXXaZ.jpg
 
Aquí os dejo un vídeo , que hemos montado para que todo el mundo se haga una idea de lo bien que lo hemos pasado este fin de semana. Gracias a Pep por esas espectaculares fotos y al resto de compañeros de LCN por hacerlo posible.


Muy guapo el vídeo!!!
???
 
Sres. Asistentes a la IXª LCNTREFFEN ...., me rindo ante tanto talento y no se como felicitar y agradecer vuestra participación e implicación de tod@s vosotr@s en este evento, siempre agradecemos vuestra fidelidad y siempre lo repito, SIN VOSOTROS NO SERIA POSIBLE, nuevamente MIL GRÀCIAS.....

NECU5195.JPG
 
Arriba