Le cazé

• Autor Autor Gerard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerard

Invitado
El mes pasado publicaba este post

Os voy a contar lo que me ha pasado hoy:
Como cada día cojo la moto para trabajar, al salir del garage (es particular) me encuentro con un coche recién estrenado aparcado en el vado bloqueando la salida, espero un poco haber si venia el propietario y lo retiraba, al cabo de un cuarto de hora se presenta un señor, vecino y le sugiero que por favor retire el coche para que yo pueda salir, sin más y con unos modales dignos de un cretino me responde "que no le sale de los coj...." quitar el coche, que tuviera paciencia es estaba esperando a su familia para marchar.
Le conteste que me estaba obligando a llamar a la Guardia Urbana, y no se le ocurre otra cosa que decirme que está asqueado de tanta moto, que si fuera por él las quemaba todas, que los moteros somos un prepotentes que nos creemos los amos de las carreteras y de las aceras, que somos la escoria rodante. etc., etc...

Pues bien, está mañana salgo de casa para ir a comprar el periódico y veo que en el vado vuelve a estar aparcado el coche de este pájaro, llamo a la grúa municipal y en 5 minutos ya los tenía en la puerta, han cargado con el vehículo y se han ido pitando, me espero en la puerta del garage, no me quería perder la cara que iba a poner el tío cuando viera que no estaba su coche, ha tardado en llegar unos 10 minutos, mira a izquierda, a derecha y al suelo ve la pegatina de la grúa la recoge y con cara de pocos amigos se dirige hacia a mí, me pregunta si he sido yo quien ha llamado a la grúa, yo le respondo afirmativamente ya que tenía que salir y su coche no me lo permitía y si tenía que reclamar algo que se fuera a la Guardia Urbana. Ha empezado a insultarme como un loco y me dice como vea la moto en la calle me la quema, le he contestado que si quería se la sacaba del garage haber si tenía coj... de hacerlo, pero lo que más le ha fastidiado ha sido lo al final le he dicho: "que estaba de suerte, que si la Guardía Urbana le hubiera hecho la prueba de alcoholemia seguro que se lo llevaban al cuartelillo"
Veremos si tiene cara de volver ha dejar el coche otra vez en el vado, a mi no me importaría mucho, vuelvo a llamar a la grúa, por que la satisfacción que hoy he tenido no tiene precio.
"La venganza es un plato que se sirve frío" no se quien lo dijo pero tenía mucha razón.
Saludos

MUY BIN HECHO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo de todas formas tendria la moto controlada.
no vaya a ser el demonio.
un saludo.

Yo tengoun vado y estaba hart de pdir a los vecinos que quitasen los coches de delante, asi que hice lo siguente, llame a la gua una vez que no era un coche de un vecino, y desde aquel dia me llevo todas las pegatinas que encuento de gruas y las pego en mi vado... ???

Y he criado una mala fama increible hasta el punto de que nadie parca en mi vado mas ;D ;D ;D

Y que conste que solo llame una vez a la grua ... ;D ;D ;D

Eso si la VENGANZA SE SIRVE FRIA, que es como mejor sabe.

Muy bien hecho .... el que no tiene educacion es de buena persona enseñarsela....

Esa satisfacción.... ummmmmm te entiendo, se que es una experiencia orgásmica... una hemorrágia de placer, jejeje, me acuerdo de la cara que pusieron los tres niñatos a los que les hice algo así... se llevó la grua su precioso Audi S3 tuneao y ellos ahí... mirando, juasjuasjuas.
P.D.: Se joda el señor, por marqués. Bien por tí, ahora a vigilar unos dias la moto... pero no te preocupes, que luego cogen miedo estos vacilones ;)

;D muy bien colega, le has dado donde mas le duele, me hubiera gustado ver su careto >:(, lo unico que ahora no te dejes la moto fuera del garaje durante unos dias, porque el no hubiera tenido coj... a tocarla delante de ti, pero como la vea sola y desalmada... te la jugara. Tranqui y ya veras como no te vuelve a pasar nunca mas, que se joda y chinche la recetita que me imagino debe andar por unos 90-100 €, hala que se joda ;D

Mi viejo tuvo hace años un problema muy similar.Se plantaba allí, en la puerta del garaje, el mismo coche de siempre.-Mi padre le explico que no podia salir Bla Bla Bla Bla.........y el tio más chulo que nadie le entraba por un oido y le salia por el otro.- Allí como no hay grua municipal y como el viejo es más bruto que un arao..........agarró una noche y chas chas chas .........las cuatro ruedas..............Oye.- el cavernicola no volvio a dejar allí el coche y no dijo ni pio.............--NO NOS ENTENDAMOS MAL--no justifico lo que hizo el viejo con su coche pero, ES QUE ES MUY BRUTO EL HOMBRE.-

Saludos y me alegro que hallas solucionado tu problem.------------

Propongo que pongamos un fondo para comprar a Gerard una cámara digital y que fotografíe al ciudadano en cuestión. Creo que a todos nos gustaría verle la cara que puso cuando le diste las explicaciones.

Chico; con dos cojones y un palito

Gracias amigo, ya tengo cámara digital, lo que pasa que soy muy torpe a para incluir fotos y eso que me gustaría poner unas cuantas que tengo.

Anda que estaba el pájaro para fotos, seguro que si se la hago me mata

La cara que ha puesto el tio, pues os diré, primero de asombro como si no se lo creyera, después le ha ido cambiando hasta llegar a una expresión de cabreo impresionante, parecía que se iba a comer a alguien, por útimo se ha ido como perro apaleado con el rabo entre las piernas, lo que no sé que cara pondrá el próximo día que nos veamos, yo al menos intentaré contenerme la risa

saludos y gracias por vuestro apoyo  

jajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D bien hecho tio,...lo que daría por verle la cara al nota ese,... jajajajaja

Hola Gerard bien echo seguro q no pone el coche mas eso jodio tonto a mi pasa como a ti en mi caso no es para entrar con la moto si no un local q utilizo para guardar materiales de contrucion y casi siempre lo respetan hace poco llame a la grua hay pedazo de mamon en varias ocasiones le he echo quitar el coche , pero por la noche hacia la 10:00 lo pone llame ala grua con tan buena suerte q no llego a tiempo hasta q un dia tenga suerte y entonces le van a dar por c.......... a la gente le da igual aparcar en un vado q en una esquina luego aparcas tu un minuto y ya te han rozado el coche , bueno un saludo y Vsssssssssss

BIEN BIEN BIEN BIEN QUE SE JODA.... ;D

El dia que pusiste el primer mensaje me quedo el cuerpo muy mal... Ahora muy bien...  ;D

Loa cabr**** te dicen,... joé ¡que solo son 10 minutos!

Respuesta: los mismos que tardo yo en pagar el vado todos los años, so ... #@¡?&!!

Colega, lo que hubiera dado por verle la cara al c......n ese, joder que satisfaccion ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que envidia me das macho, mas de una vez he soñado con un momento como ese, hoy soñare con ello.

Qué gustazooooooooo.
Has recibido el justo premio a tu buen comportamiento en el pasado. Sí señor.

La próxima vez que llames a la grua, llevate una cámara de fotos, le sacas una al impresentable de turno y nos la pones aquí. Un saludo y bien hecho.

Jajajaja qué bien Gerad... me imagino la cara del cavernícola ese y la tuya de gusto :P Ese no te pone más el coche, fijo¡¡
Ramses ¡¡ole por tu padre¡¡ de bruto nada... dos cohone y un palito, si señor¡ ;D ;D Si alguien no atiende a las buenas... pues por las malas ¡está claro¡ lo que sea menos que te coman por sopa, no?

Si señor, Gerard, ahora ten cuidado porque algunos son capaces de cumplir las amenazas, no te digo que te queme la moto, pero seguro que alguna putada intentara hacerte, eso si, con cobardia y por la espalda.

Si hace algo avisa y le damos un susto, aunque nos tengamos que desplazar a donde sea.

Rafagas........... :D :D :D :D

¡Has hecho lo correcto!: avisar a la grua, pasando de peleas y de malos rollos con el indocumentado ese...¡que le den!

Pero, eso si, al lorito con dejar tu moto sola que SEGURO que te la juega.

V´sssssssssssss

Bien hecho, si señor. Esas son las armas legales que hay que utilizar y mejor con la cabeza fría, que los calentones son malos consejeros.

bien dicho ankor una frase apropiada pa ese inpresentable, jejejeje
muy bien asi con la grua y si le vuelves a ver llama otra vez a la grua con dos cojones sin ni siquiera esperar un minuto en cuantito le veas zas el telefono y a por e,l al cuello que sangre zassssss jejejejej

Luego dicen que la policía no aparece cuando hace falta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay más días que lentejas y a todo cochinillo le llega su san martin.
Que se joda!! ;D ;D

muy bien has hecho lo correcto que ademas es tambien lo que mas jode, pero si a mi me amenaza con quemarme la moto......le hubiese contestado:
no se si tendras cojones para quemarla, pero a mi me sobran para pegarle fuego a tu coche, asi es que tu veras
;D

Bien hecho amigo! :D Lo que hubiera pagado por ver la cara de ese Jilipichi! ;D ;D

ramses dijo:
..........agarró una noche y chas chas chas .........las cuatro ruedas..............Oye.- el cavernicola no volvio a dejar allí el coche y no dijo ni pio..........

tu viejo hizo DE PUTA MADRE

lo dicho gerard, durante unos dias no le quites ojo a la moto, no vaya a ser el diablo

saludos

.........Se lo buscó el solito....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D......y ya no habrá próxima vez....no creo que tenga tanta pasta como para estar todo el dia pagando grúas....

Bien hecho tío, que se joda. A mí me pasó algo parecido con un cabrón debajo de casa de mis suegros, pero el coche que se llevaron fue el mío.

Resulta que hay un local comercial que tiene un vado con su placa y todo porque en su día debió ser un paso de carruajes o algo así, pero actualmente detrás de la puerta de garaje tiene una mampara de aluminio y es imposible meter ni un coche ni una moto ni nada. El caso es que el tío utiliza el vado para aparcar su coche en la acera, como si fuera una plaza de garaje privada. Un día aparqué mi coche a continuación del vado e invadí el rebaje de la acera como unos 40 ó 50 cm porque con el coche de delante no cabía, lo justo para que el hijoputa no pudiera aparcar su coche, así que el muy cerdo llamó a la grúa y me tocó acoquinar el rescate y la multa.

Desde entonces se la tengo jurada, cada vez que veo su propio coche aparcado en el vado llamo yo a la grúa para que lo retiren, y en un par de ocasiones han estado a punto de cargarlo pero el tío estuvo al quite y lo retiró.

Estoy seguro que lo que hace el menda este es ilegal, porque un vado es un paso de carruajes, no un parking privado, y si en el local no se puede meter un coche no debería tener derecho a él, pero en el servicio de atención al ciudadano del ayuntamiento son tan inútiles que no me han sabido decir si ésto es denunciable para que al tío le retiren el permiso para tener el vado.

Ya lo sabía yo... La venganza... fria .

¡¡¡Gerard eres un fenómeno!!!! ¡¡¡¡ole tus webos!!!! :P :P :P :P

Ten cuidadín con tu amotico durante unos días, porque ese tio te la puede jugar.

Fer... dale caña a los del ayuntamiento, que lo de ese tio tb tiene delito. De seguro que es facilmente demostrable.

Y... a seguir llamando a la grua mientras tanto. ;)Jejejejeje ;D ;D ;D

Según tengo entendido es así FER.. el vado solo te da derecho a tener acceso a tu propiedad con tu vehículo, pero no es tu aparcamiento privado en la vía pública, por lo que sigue atento que lo carás también, además aunque la grúa no llegue a retirarle el vehículo la multa si debe continuar pues estaba estacionado en zona prohibida, además ¿seguro que tiene el vado pagado para no usarlo?

Bravo, hemos disfrutado todos un poco con esta historia. ;D
Otto.

Bien hecho. Me ha encantado que te quedases para verle el careto, creo que sólo imaginarlo nos hace sentir bien a todos. Ahora ojito con tu moto.

ferthunderace dijo:
Desde entonces se la tengo jurada, cada vez que veo su propio coche aparcado en el vado llamo yo a la grúa para que lo retiren, y en un par de ocasiones han estado a punto de cargarlo pero el tío estuvo al quite y lo retiró.

.....del ayuntamiento son tan inútiles que no me han sabido decir si ésto es denunciable para que al tío le retiren el permiso para tener el vado.

Desde luego que yo insistiria sobre todo de noche, y llamaria tres veces al dia... Y es que para dar por **** siempre hay que buscar un ratito todos los dias ;D ;D ;D ;D ;D

me alegro por tu decision yo hubiese actuado igual 8) 8) 8) 8) 8)

yo tengo el mismo problema, pero lo anecdotico en mi caso es que esté la plaza libre, a veces ni con la moto paso, y eso que el vado es de 6 metros.. lo que aprovechan para aparcar hasta 3 coches! (a continuacion hay otro vado de unos 3 metros).

Y siempre los mismos (trabajadores del comercio enfrente al local, k no "pueden" pagar un plaza de parking.

De vez en cuando, cuando no son los habituales, si k hay gente con mucha jeta, sobretodo en fin de semana.

Realmente está muy bien hecho, porque es lo correcto;

el problema y lo que mas jode es que tu te tengas que

preocupar de tu moto por culpa de un gilip.... que hace

lo que le sale de los coj....

ferthunderace dijo:
Bien hecho tío, que se joda. A mí me pasó algo parecido con un cabrón debajo de casa de mis suegros, pero el coche que se llevaron fue el mío.

Resulta que hay un local comercial que tiene un vado con su placa y todo porque en su día debió ser un paso de carruajes o algo así, pero actualmente detrás de la puerta de garaje tiene una mampara de aluminio y es imposible meter ni un coche ni una moto ni nada. El caso es que el tío utiliza el vado para aparcar su coche en la acera, como si fuera una plaza de garaje privada. Un día aparqué mi coche a continuación del vado e invadí el rebaje de la acera como unos 40 ó 50 cm porque con el coche de delante no cabía, lo justo para que el hijoputa no pudiera aparcar su coche, así que el muy cerdo llamó a la grúa y me tocó acoquinar el rescate y la multa.

Estoy seguro que lo que hace el menda este es ilegal, porque un vado es un paso de carruajes, no un parking privado, y si en el local no se puede meter un coche no debería tener derecho a él, pero en el servicio de atención al ciudadano del ayuntamiento son tan inútiles que no me han sabido decir si ésto es denunciable para que al tío le retiren el permiso para tener el vado.
No lo dudes ni un minuto más, eso se debe denunciar... y al funcionario que le cobra la tasa anual que se paga por mantener el vado... le puedes denunciar por prevaricación, ya que su obligación es comprobar que en efecto ese vado está situado en un acceso de vehículos a un local o garaje privado, y no es una reserva de estacionamiento... que esas se pagan para casos puntuales.
Esto me llega a preguntarme... que hay de los talleres mecánicos, que tienen un horario de apertura al público, pero luego, el resto del día, incluso los que no se abre o están de vacaciones... el vado tiene validez, normal pués han pagado por ello una tasa anual, pero... ¿no se podría regular de alguna manera? ¿con vados por franjas horarias?

Me alegro por ti gerard, si señor, con un par y un poco de educacion, se llega mucho mas lejos y la satisfaccion es maxima. Saludos.

UVESSSSSSSSSSSSS:

plas plas plas
muy requetebien echo, para que se paga un vado si no?
:)

Anda y q se joda!! ;D ;D ;D hay q ver, la gente perdemos las formas, la educación y la compostura.....STAMOS SIN CIVILIZAR!!
juasjuasjuas ;D ;D ;D. ten cuidadín con la amoto o con t casa a ver si va aprender fuego el pirao este, y adamás es un borracho......juasjuas ;D ;D ;D

LE HAS DADO UNA BUENA LECCIÓN ;D ;D ;DQUEREMOS OTRA,OTRA, OTRA 8) 8)

;D Bravo, bravo, la venganza es un plato que s e sirve frio, ahora cuidadin unas dias con la amoto, y si te sigue tocando los cojones, montamos una kdd delante de su casa y le damos los buenos dias como se merece.

Gracias amigos, gracias a todos por vuestro apoyo, espero que no se tenga que repetir el caso, no busco confrontación con nadie, siempre he creido que es más fácil convivir en paz y buena armonía que estar permanentemente enfrentado a tus convecinos

Saludos a todos

:D :D :D :D Bien hecho controla la moto durante unos días hasta que se le pase e cabreo ;)

Me parto de risa, estoy de acuerdo con todos, hubiera dado dinero por ver la cara del pringao al ir a buscar el coche, pero como dices, el colmo hubiera sido haberle sacado una foto ;D ;D ;D
Yo vivo en una zona como la tuya, y de momento no he tenido problemas con ninguna vecino, todos nos respetamos y cuando hay cun problema procuro hablar con ellos antes de salir a las malas, pero cuando vienen mal dadas ......... con dos cojo......

MUY BIEN PENSADO Y REALIZADO

OLE

Atrás