Le cuesta arrancar en frio...

GSADICTO

En rodaje
Hola a todos, dentro del proceso de puesta a punto que estoy realizando a mi r100rs ayer cambié filtro del aire, bujias, aceites pensando que tal vez mejoraria el arranque en frio que le cuesta un pelin... partiendo que la bateria es nueva, al darle al boton de arranque le cuesta, teniendo en muchas ocasiones que dar un buen aceleron manteniendo las revoluciones altas en los primeros momentos ... una vez arrancada curiosamente la veo muy baja de revoluciones y si le doy al starter se cala.

Eso si, una vez caliente me arranca a la primera sin tener que dar al starter

Ruego me indiqueis como podría mejorar.

Un saludo y mil gracias.

Yo le haría un reglaje de válvulas, sincro de cilindros y regulación de ralentí. Si aún así no arranca bien en frío, puede que tengas mal el asiento de las válvulas.

Hola, yo creo que tienes mal el sistema de starter. Lo primero,deberías mirar en la cuba. Si la miras desde arriba, puedes ver en un lado abajo un agujero

bowlsnh9.jpg

Este es el paso para la gasolina del starter. Limpialo bien con algo finito.Si tienes aire a presión,dale bien. Luego puedes mirar también el propio starter

carbsiderightrr3.jpg

Es la tapa con flecha roja. Por fuera,mira que el puntazo marcado de azul,coincida con el enganche del cable. Si no fuera así,desmonta y montalo así. Aunque casi seguro lo que le pasa es que no le entra gasolina,por eso tienes que acelerarla tanto ;)

bmwero dijo:
Hola, yo creo que tienes mal el sistema de starter. Lo primero,deberías mirar en la cuba. Si la miras desde arriba, puedes ver en un lado abajo un agujero

bowlsnh9.jpg

Este es el paso para la gasolina del starter. Limpialo bien con algo finito.Si tienes aire a presión,dale bien. Luego puedes mirar también el propio starter
...

Empieza por ahí. Hechale un buen limpia carburadores (de venta en tiendas de recmbios), y le mete el alambre (sin plastico) del pan de molde por el agujero que tienes en la parte de abajo...

Luego le soplas con aire a presión. Al poner liquido en la cuba, debe llenarse ese receptaculo con rapidez.

Preubala ahora, pero no dejes de hacer el reglaje de valvulas y una limpieza seria de carburadores.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, como siempre un 10.
Procedo y os cuento.
Un saludo. ;)

Atrás