Victor Sanchez
Allá vamos
Buenas:
Tengo una R1100RT, y por las mañanas le cuesta tela arrancar. a mediodía, tras unas 9 horas parada, le cuesta pero menos.
El tema es que la bateria es nueva, y durante la primera semana de vida de la batería la mantenía de noche con el cargador.
¿Podrían ser las escobillas del motor de arranque? ¿O simplemente es así?
Por cierto, las bujías tienen solo 7000kms, me extrañaría que fuese eso, aunque lo mirare
V'sssssssssss
Un detalle se me olvidaba:
La bateria, cuando la compre venia con el acido en un bote sellado para hacer el llenado cuando la compras. En el taller me dijeron que llenase todos los vasos a la linea de MAXIMO.
Así que empiezo a llenar y cuando llego al ultimo, me quedaba electrolito para llegar justito al mínimo. ¿Podría ser que debido a esto la batería no adquiera toda la carga que debiera?
Tengo una R1100RT, y por las mañanas le cuesta tela arrancar. a mediodía, tras unas 9 horas parada, le cuesta pero menos.
El tema es que la bateria es nueva, y durante la primera semana de vida de la batería la mantenía de noche con el cargador.
¿Podrían ser las escobillas del motor de arranque? ¿O simplemente es así?
Por cierto, las bujías tienen solo 7000kms, me extrañaría que fuese eso, aunque lo mirare
V'sssssssssss
Un detalle se me olvidaba:
La bateria, cuando la compre venia con el acido en un bote sellado para hacer el llenado cuando la compras. En el taller me dijeron que llenase todos los vasos a la linea de MAXIMO.
Así que empiezo a llenar y cuando llego al ultimo, me quedaba electrolito para llegar justito al mínimo. ¿Podría ser que debido a esto la batería no adquiera toda la carga que debiera?
Última edición: